2012/09/04

Veracruz: Toma de balcón en Palacio Municipal continuará indefinidamente

[Algunos de los pocos mexicanos que no sólo se quejan y analizan sino que también actúan]


Por Redacción Revista Emet

Estudiantes del movimiento #YoSoy132 y organizaciones sociales que integran el Frente contra la Imposición desalojaron el palacio municipal de Jalapa, que mantuvieron tomado por 38 horas. Por el contrario, los que mantienen ocupado un balcón del ayuntamiento de Veracruz informaron que han decidido permanecer ahí de forma indefinida.

En Jalapa, el desalojo tuvo lugar por la mañana, bajo la supervisión del notario Rafael de la Huerta, quien revisó las condiciones en que fueron entregadas las instalaciones. En un pronunciamiento, los jóvenes resaltaron que continuarán con acciones de resistencia que mantendrán hasta el primero de diciembre.

En el puerto de Veracruz señalaron: Consideramos que el regreso del PRI y la validez como presidente de Enrique Peña Nieto representan el retorno de las prácticas de corrupción, represión y tiranía que caracterizaron al sistema político mexicano a través de la historia.

2 comments:

  1. ESTO ES LO QUE DEBE DE SEGUIR EN LA LUCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN.

    LA LUCHA CONTRA LA IMPOSICIÓN DEBE PASAR POR ALTO QUE UN TRIBUNAL ESPURIO DECLARE GANADOR DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL A OTRO ESPURIO.

    A SEGUIR EL CAMINO QUE TODOS VAMOS TRAZANDO.

    ReplyDelete
  2. Y el DF para cuando apá ? Aquí en mi tierra ya actuamos también, pero falta el punto principal...que están esperando, por dios ?

    ReplyDelete