2012/09/07

Violencia, miedo y desprestigio de las redes sociales le podrían estar funcionando muy bien al aborto del fraude, EPN

EL VIEJO Y EL NUEVO CHUPA CABRAS
[Ya hasta soltaron el rumor de que “el peje” convocó a un movimiento violento… Y los asaltantes, claro, tienen su oportunidad de oro: Warfarina Telleman]. 

La gente debe estar totalmente tranquila, son falsas las versiones sobre violencia en el DF: SSP-DF


Por Revista Emet

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón, aseguró que es falsa la información que circula en redes sociales sobre supuestas situaciones de violencia en la capital del país.

“La gente debe estar totalmente tranquila, no hay evidencia, no hay nada que pueda entorpecer la vida de los capitalinos en estos momentos”, afirmó el funcionario en entrevista para Radio Fórmula.

Refirió que desde ayer que se empezaron a correr rumores de esa índole en el Estado de México, fueron enviados agrupamientos y personal de la SSP-DF a la frontera con esa entidad, por si se podía ofrecer algún apoyo, lo cual no fue necesario porque no ocurría lo que se propagaba en Internet.

Mondragón aseguró estar enterado de manera permanente de la situación que priva en la Ciudad de México, por lo que de cualquier foco rojo al respecto, sería avisado de inmediato.

Dijo que la dependencia ya hizo una investigación al respecto y no existe evidencia alguna de situaciones de peligro de tal magnitud para los ciudadanos.

Con respecto al activismo que despliegan antorchistas en el Estado de México, consideró que ya el gobierno de esa entidad estará tomando providencias de alguna manera.

El titular de la SSP-DF indicó que ya ha emitido mensajes para desmentir los rumores citados a través de su propia cuenta de Twitter, pero aprovecha los diferentes medios de comunicación para aclarar esto.




No comments:

Post a Comment