2012/09/14

Volantes para repartir el día del grito por Nezaes132



Difundido por Nezaes132: https://twitter.com/Nezaes132/status/245969781805707266/photo/1

6 comments:

  1. Creo que la forma más eficaz de revertir la imposición es que se organicen todas las universidades por medio del #Yosoy132 hagan un PARO ESTUDIANTIL A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE Y HASTA QUE PEÑA NIETO RENUNCIE Y SE CONVOQUE A NUEVAS ELECCIONES. No hay sistema que aguante eso, sería mucha presión Internacional y local. Televisa no podrá lavar la imagen de alguien que es aborrecido por las personas con más estudios en el país. Sería la estocada final y una oportunidad única. Preferible perder 1 mes de clase que otros 6 años inmersos en la miseria y el desempleo que causa la inseguridad y la corrupción del sistema impuesto.

    ReplyDelete
  2. las universidades algunso grupos estan comprometido o vendidos, los infiltrados de 132, no son los que se pasan jodiendo aqui sobre su revolucion pacifica, los infiltrados estan arriba en las cabezas de 132 desgastando alas masas.... y si crees que miento lee articulos como de puebla, df morelia, queretaro donde tiene nexos directos con priistas o rectores de universidades.

    ReplyDelete
  3. SOLAMENTE LOS JOVENES PUEDEN SACAR A MEXICO ADELANTE porque asta la iglecia catolica se acen pendejos

    ReplyDelete
  4. Bravo!!! Asi se hace. Hay que llegar a la gente que no tiene FB ni Tw.

    ReplyDelete
  5. na no mamen, ya basta de informar, asi se la van a llevar, con sus pinches caravanitas de la información, valen pito.

    ReplyDelete