2012/09/15

Y sigue el pleito entre Corral y Calderón


Comentario de neo.xkyzer0: Y dice Javier Corral: "Felipe Calderón ya está fuera de la realidad" y yo pregunto: ¿En qué momento estuvo dentro de esta? No le quito mérito al sr. Corral por decirle sus verdades a FECAL, sin embargo, coincido con Víctor Hernández en que esto que expone, hubiera sido excelente hacerlo hace ya varios años. 

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El senador panista Javier Corral alertó que su correligionario, el presidente Felipe Calderón, “está en un momento muy complicado, ya está en un momento fuera de la realidad”.



Corral concedió una entrevista durante la ceremonia del 73 aniversario del PAN y reproducida esta mañana por el periódico Reforma. El panista exigió a Felipe Calderón respetar la independencia del partido:

“Lo que Calderón tiene que hacer es dejar en paz al PAN, permitirle que tome su rumbo, su camino, que defina su propia estrategia, no debe andar jugando ya al jefe máximo del PAN, porque eso sí puede llevar a la PAN a la irrelevancia electoral”.

Corral envió el primero de septiembre pasado una carta a Calderón, en la que lo llama “colérico, cobarde” y denuncia que fracasó como presidente. En ese mismo tenor, el senador siguió con sus críticas al mandatario:

“(…) Muchos le dejan pasar insultos delante de la gente, porque se ha vuelto maleducado, descortés; los ofende, los calla, los ningunea y nadie le dice nada, ¿por qué? Si un principio fundamental de este partido es el respeto a la inminente dignidad humana”.

De paso, Corral desaprobó que el coordinador de senadores del PAN, Ernesto Cordero, privilegie su lealtad con el presidente antes que buscar el consenso con sus correligionarios:
“Él ha demostrado que ha venido a ser un defensor de Calderón, así sea por encima de la razón o por debajo de la dignidad y siento pena por esa pequeñez, porque por los grupos parlamentarios pasa la viabilidad del partido y la actitud de Cordero es un mal augurio”.

6 comments:

  1. El PAN es indefendible y su gente también. No hay más que decir. //Ya aparécete Ruy, por favor que estés bien.

    ReplyDelete
  2. Me dice gente que sabe que éste sr. Corral es de los menos peores, pero yo digo dónde estuvo cuándo el PAN encabezado por Diego Fdz de C negoció con Salinas el apoyo del PAN y su tajada del pastel del régimen- sistema? pues con quien más, con esta misma gente. Pero ahora se queja de qué, de que Calderón haya cumplido órdenes de quien lo puso hacer todo de su parte para EPN fuera el siguiente presidente de México a como diera lugar. Se prestaron estos pseudopanistas al fraude del 88, 2006 y 2012 y de engañar al pueblo de México de que hay democracia y se quejan ahora de que su tajada del pastel se hizo más chica es lo único que les importa. Haya la corrupción, la impunidad, la injusticia, el hambre, la violencia, la muerte y la miseria en la que nos han hundido estos malnacidos.

    ReplyDelete
  3. CORRAL ES LO MENOS PEOR DEL PAN,ES RESCATABLE.//7 QUE SABEN, DEL BUEN RUY?.

    ReplyDelete
  4. el PAN = PRI.
    solo echen un vistazo a la historia desde el 88 hasta hoy y verán. y hay algunos teleidiotizados que piensan que el PAN representa un cambio.

    ReplyDelete
  5. juan delgado NO LE CREAS JUAN ,ESTE TIPO LO QUE HACE ES LLENARSE LA PANZA Y DECIR Q NI HAMBR E TRAIA ,AHORA LE TIRA COMO AL PERRO DE LAS DOS TORTAS ,QUIERE ENGAÑAR ALA GENTE DICIENDO ESTO ,PERO O SORPRESA QUISO SER EL HEROE DE LA OBRA PERO YA SE BAJO EL TELON

    ReplyDelete