2012/09/08

Ya salió el peine: PRI quiere descreditar Facebook y Twitter. “Créanle a Neme Sastre". Televisa nos acusa de terroristas.


Planean desacreditar a las redes, justo donde el gobierno no tiene control: Robert Andrade


Además, los terroristas nos acusan de terroristas. Reporta Nieto Mafia que hoy Televisa, a través de una asquerosa conductora, Fernanda Familiar, llama “especie de terrorismo” tuitear contra el gobierno... Cuidadito con las palabras mágicas de los gringos invasores. 



 

13 comments:

  1. Hijos de puta, avientan la piedra y esconden la mano...
    Vaya imbeciles a Neza no la pueden detener, habemos muchos que trabajamos en el DF y no podemos dejar de hacerlo por sus falsas amenazas...

    ReplyDelete
  2. Si algo asi imagine, ahora solo falta una tonta ley para verificar lo que se escribe en redes sociales y empezar a dominar este ultimo bastion de libertad que tenemos.
    Este es el HQ de los que no queremos la imposicion, si lo perdemos no quedara nada solo tomar los grilletes y ponernoslos, la nueva esclavitud

    ReplyDelete
  3. Ya está funcionando. Ahora una señora (ignorante), me dijo que ella no creía en la redes sociales, que porque Lopez Obrador estaba detrás. Que ella prefería ver el noticiero de López Dóriga para conocer lo que realmente estaba pasando en el país.

    Hazme el chingado favor !

    ReplyDelete
  4. Un detonante es todo lo que falta para iniciar en grande la revolución. Solo un detonante. El detalle es que se dé ése detonante, y evitar que sigan con sus mamadas tanto los medios desinformativos como el PRI.

    ReplyDelete
  5. INCREIBLE, todavía no estan en el poder y ya estan empleando la represesión. Qué sigue, ¿restringir el internet y crear leyes que castiguen a quienes usen las redes sociales? Pretenden que nos informemos en SUS televisoras, SUS estaciones de radio y SUS diarios?

    ReplyDelete
  6. PROPONGO ALGO INDEPENDIENTEMENTE DE LA IMPOSICION, PROPONGO Q CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA RECOLECCION DE VIDEOS DE LAS MOVIDAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO DIGASE, EPN, PAN, CALDERON Y SU AVION, LOS GASOLINAZOS ETC, EXISTE MUCHO MATERIAL, ESOS VIDEOS QUEMARLOS EN UN DVD'S BARATO'S DE 5 PESOS Y REGALARLOS EN EL TRANSPORTE COLECTIVO, SIN DECIR CHOROS SIMPLEMENTE DECIRLES QUE ES UN REGALO QUE LO VEAN Y QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y EN EL CONTENIDO DE ESTE DVD INVITARLOS A CLONAR ELDVDY REGALARLO
    REGALENSELO ALA GENTE CIEGA POR LAS TELEVISORAS MEXICANAS

    ReplyDelete
  7. Luis... pocos mexicanos tienen suficiente dinero para comprar armas y municiones, además de que tampoco hay cultura de las armas en la mayor parte de la población; en caso de que pienses en un conflicto armado.

    PS.: Lo irónico del asunto, es que el PNR (y luego el PRI) surgió de un conflicto armado: La Revolución Mexicana.

    ReplyDelete
  8. Alguien tiene el medio para confirmar lo que dijo esta pendeja??? en que programa, horario, un video algo?? vamos a quemarla a la culera, y la idea de los dvds es buena, yo estoy recopilando documentales pero la aunque sean dvds de 3 pesos multiplicalos por 200 y ya se pone complicado :S

    ReplyDelete
  9. AGUAS CON EL PRI Y EL PAN, JUNTO CON TELEVISA Y TV AZTECA VAN A PROMOVER LEYES EN EL CONGRESO PARA LIMITAR LA LIBRE EXPRESIÓN DE LAS IDEAS QUE HASTA HOY HEMOS TENIDO EN LAS REDES SOCIALES, ESO NO DEBEMOS PERMITIRLO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, TELEVISA Y TV AZTECA SE VIERON DEBILITADOS PORQUE YA NADIE RECURRE A SUS ESTÚPIDOS NOTICIEROS QUE ERAN DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN QUE LES PERMITÍA DIFUNDIR LO QUE SE LES VINIERA EN GANA A NUESTRO PUEBLO...

    OJO CON LO QUE SE VIENE...

    ReplyDelete
  10. ¿Qué podemos esperar de los reyes de la simulación y el terror? Los que en efecto arrojan la piedra y esconden la man,los que matan a sus mismos candidatos si se ven afectados sus intereses y quieren darle la puntilla al país y como recompensa radicar en el extranjero con pensiones de empresas transnacionales cuyo fín es solo explotar los recursos de esta tierra.

    ReplyDelete
  11. Soy vidente =)

    La misma historia de Veracruz, el PRI le apura por controlar las redes sociales y claro viene un cambio a la ley :)no mas insulto a esos "grandes funcionarios del pri y esas serias institucines como el IFE"

    Por un Mexico mejor, YA GANO MEXICO ja,ja,ja,
    eso es un chiste solo en nuestro Mexico pasa esto.

    ReplyDelete
  12. que pasa con la iglesia catolica? ya no defiende a su rebaño?

    ReplyDelete