2012/09/14

#YoSoy132 convoca a protestar contra el fraude este 15 de septiembre y Calderón prepara grupo de francotiradores

Miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) manifestaron su preocupación por las manifestaciones en contra del Mandatario Felipe Calderón.

Oigan panistas, ¿no les molesta que Felipe Calderón lleve a EPN con él al Palacio Nacional para el grito? : Víctor Hernández
Jueves, 13 de septiembre de 2012 / Revista Emet


A través de páginas web, organizaciones sociales convocan a una protesta masiva durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Distrito Federal y en otras plazas públicas del País.

"En el Grito de Independencia, todas las plazas gritemos: 'Viva México sin PRI', México votó, Peña no ganó', '¡Fuera Peña!' y '¡Fuera Calderón!'. Ya no más pasividad, gritemos: 'juicio político a Calderón'", conmina un video difundido por el sitio YouTube, sin una organización que se lo atribuya.

Otra de las manifestaciones más difundida es la de miembros del movimiento #YoSoy132, quienes convocan a la ciudadanía a presentarse en el Zócalo capitalino a las 20:00 horas del sábado, con un apuntador láser para señalar a Calderón cuando aparezca por el balcón principal del Palacio Nacional.

La agrupación Artistas Aliados, que reúne a los alumnos de escuelas de arte del País, prevé proyectar un video del movimiento #YoSoy132 en alguno de los edificios que rodeen al Zócalo.

Apoyados por miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los estudiantes intentarán pasar el proyector hasta la plancha, pero si esto no es posible, proyectarán desde alguna calle aledaña.

Además de las acciones que se esperan en el Distrito Federal, el movimiento #YoSoy132 también ha planteado salir a las calles este 15 de septiembre en todas las plazas del País.

Miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP) manifestaron su preocupación por las manifestaciones en contra del Mandatario Felipe Calderón.

Fuentes militares y del EMP reconocieron que infiltrarán a elementos del Ejército, del EMP y de la Policía Federal, entre las familias que acudan al evento con la intención de anticipar tragos amargos.

De acuerdo con elementos que serán parte de este despliegue "se mezclarán" entre la ciudadanía para la detección de grupos inconformes; la seguridad comprende, además, un grupo de 12 francotiradores y personal especializado en conductas y con ello prevenir supuestos actos delincuenciales.

Para el cinturón de seguridad que formará parte del entorno a Palacio Nacional, el Estado Mayor contempla la instalación de cuatro centros de mando que desarrollarán un monitoreo constante sobre los asistentes a la ceremonia.

De acuerdo a lo proyectado, serán 2 mil 100 policías federales los que participen en ese operativo, 315 efectivos de la Marina y al menos mil 600 efectivos de la Policía capitalina que efectuarán tanto labores antimotines como de tránsito.

El listado en el que se enumeran los objetos prohibidos por parte del EMP figuran algunos contundentes como botellas, elotes, paraguas, cilindros y armas consideradas policontundente.

El Estado Mayor dispondrá de al menos 12 arcos detectores de metales y videovigilancia para los cientos de asistentes al tradicional Grito de Independencia. La seguridad es prioridad.



23 comments:

  1. Y la libre expresión? que pedo? ahora nos van a disparar por estar inconformes? a ver a cuantos pueden echarse antes de que el resto los haga pedazos.

    ReplyDelete
  2. Una vez chingando a uno, no les bamos todos, aguevo, ya encabronado

    ReplyDelete
  3. y estos dicen celebrar la independencia cuando se nos esta amenazando deforma tan descarada, donde esta eso de que la patria es de los mexicanos; de verdad espero que los soldados sean lo suficientemente críticos para saber de que lado deben estar

    ReplyDelete
  4. Revolución vamos a enseñarles lo q el pueblo puede aser demostrar el descontento a protestar en masas en todo el país

    ReplyDelete
  5. hijos de la chingada ya ni la chingan ahora se supone que ya ni podemos usar el articulo 39 de la constitucion mexicana? lo que pasa que estos culeros nos quieren poner en la madre solo quieren un pretesto para desaperesernos , van a mandar alcones para efectuar disturbios y ecaharle la culpa a la gente que protestamos en paz y en legitimo derecho''como dice pancho pilatos...si chingan a un ciudadano todos al combate sin rajarnos,ojala esos soldados piensen que tambien son pueblo y que sus familias sufren al igual que todos nosotros que no aceptamos este maldito fraude...y acuerdence que si dejamos pasar este fraude ya nos cargo la chingada por siempre o ahora o nunca mi querido mexico¡

    ReplyDelete
  6. Lo veo cabron coños. esos malparidos estan blindados hasta por debajo de los dientes y ademas no dan paso sin huarache los hijos de la gran puta!!

    ReplyDelete
  7. Pues ya murió Calderon.. es el momento perfecto, donde habrá un chivo expiatorio... Quien lo mato?
    Otro misterio sin responder xD

    ReplyDelete
  8. y entre los objetos que van a estar prohibidos van a estar las mantas para protestar, con eso de que ya en cualquier lugar las quieren prohibir

    ReplyDelete
  9. Me huele mas a otra matanza estilo PRI, donde crearan un pretexto al fin para ellos solo somos un grupo opositor y que no valemos nada, al fin ellos quieren el poder para saquear y hacersse ricos a espensas de los trabajadores mal tratados, pero yo no se por q no le aplican la de la pelicula Bichos de lass hormigas vs saltamontes somos 1000 por cada uno de los vendidos de arriba, o esperamos q nos sigan matando estrategicamente o lentamente en la pobresa inundandonos de narcos las calles y policia corrupta. ??????????

    ReplyDelete
  10. YA ES MUY TARDE PARA CONVOCAR AL PUEBLO PERO NO AMIGOS MIOS LO MEJOR SERIA ES QUE NO VAYA NADIE "INDIFERENCIA" ESO ES LO QUE HAY QUE DEMOSTRAR
    SI SE LOS QUIEREN CHINGAR PEGUENLES EN EL BOLSILLO
    LA PROPUESTA DE LAS ACCIONES MINIMAS A SEGUIR ESTAN BIEN:
    http://www.el5antuario.org/2012/09/cuando-el-pueblo-decide-ser-dueno-y.html#more
    CONTINUEMOS CON EL DURISIMO BOICOT

    ReplyDelete
  11. A trabajar cabrones, ya se acabo esto, solo nos queda esperar otros seis años a que nos chingen mas y ni asi, todavia somos muy cobardes, ahi que entrarle al toro, ponerse aguila y chingar cuando se pueda, que no? O chingas o te chingan pero ya dejense de sus tonterias de manisfestaciones pacificas porque seguiran haciendo el ridiculo, duele pero es la pura verdad y desgraciadamente todos uds lo saben, asi que ha seguir chingandole

    ReplyDelete
  12. Pues esta de la chingada vivir en mexico yo mejor opinaria que hagamos que nadie s presente al zocalo ni a ninguna plaza al grito asi dejamos al hijo de puta solo con su disque grito de independencia, x k ellos mismos van a provocar la violencia :(

    ReplyDelete
  13. Señores esto no es cosa menor, difundan promuevan e investiguen el amparo ante manifestaciones civiles y sociales. URGENTE

    ReplyDelete
  14. Apoyo que nadie vaya, Nombremos otro evento como despues de las campanas o grito, de esa forma no justificara la seguridad.

    ReplyDelete
  15. opino q vaya mas gente entre mas gente mejor, mas de la q ellos esperan asi la pensaran dos veces antes de hacer algo.

    ReplyDelete
  16. Bueno, sean discretos y no se pongan su playera de 132, sólo lleguen como cualquiera y griten. Fuera de eso ¿elotes?

    ReplyDelete
  17. UNA VERDADERA MANIFESTACION SERIA NO ASISTIR AL GRITO AL ZOCALO NI HA LOS DESFILES MILITARES, HAY QUE DEJAR SOLOS HA ESTOS OJETES, HAY QUE DESPERTAR HA LOS DEMAS SONAMVULOS.

    ReplyDelete
  18. Carajo que soy el único que se a dado cuenta de la gravedad de esto ¿policias y militares infiltrados?¿batallón Olimpia?¿no, nadie?

    ReplyDelete
  19. estos malditos estan como perros defendiendo el hueso lo triste es cada dia crece mas el grupo de mafiosos y asecinos represores del pueblo ahora ya todos son uno solo pri pan y prd.imagince como estan de fuertes estos rateros llamence governadores,senadores, diputados,todos los allegados a estos estaran dispuestos a todo contal de defender el poder,y su vida de opulencia a costa del pueblo.

    ReplyDelete
  20. Que se quede solo el maldito,pero en teidiotiza pasan la plaza llena!!

    ReplyDelete
  21. @Roberto Perez, seguramente pasaran uno ya grabado.

    ReplyDelete
  22. Sr. Víctor Hernández, buen comentario pero aguas porque en una de esas el cerote con patas también se le ocurre invitar a la ceremonia del"grito" a su nuevo "amiguis" Mancera...Ya ve usted que le fascina salir en fotos presumiendo su pose de "chivito en precipicio" que tanto le celebran los PRIANISTAS y el tal Videgaray...

    ReplyDelete