2012/09/17

#YoSoy132 Tijuana atacado por el MAL GOBIERNO


ARTICULO 9o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


"No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la república podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho de deliberar.



No se considerará Ilegal y no podrá ser disuelta una asamblea
 o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra esta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que desee."


[Adentro los videos documentando el antes de la agresión a Raf11tha y #YoSoy132 Tijuana]



Las personas en este cartel son los responsables, unos por directamente llevar acabo el ataque y los otros por ser las autoridades responsables de la seguridad de los ciudadanos de tijuana, es nuestro derecho manifestarnos y es totalmente ilegal contratar golpeadores exdrogadictos.

Parte 1


parte 2


parte 3


Parte 4


El Grupo de Choque Priista.



Y al Final todo termino así .....


Raf11tha termino diciendo: "La policía les dio orden para golpearme, esto fue orquestado por el presidente municipal Carlos Walterio Bustamente" y aquí abajo se ilustra la foto de dos de los principales agresores.



16 comments:

  1. hay algo que se esta haciendo mal incisto.que mas necesitamos,asi se mira bonito al estilo de los cobardes pegan y corren.ahora ya lo tenemos en la foto hay que ir por el,LABANTARLO TORTURARLO y que diga quien los mando eso si DESMEMBRARLO y hacerle un video y subirlo a you tuve,pa que sirva de leccion atodo aquel que se preste hacer estas chingaderas.

    ReplyDelete
  2. hay algo que se esta haciendo mal incisto.que mas necesitamos,asi se mira bonito al estilo de los cobardes pegan y corren.ahora ya lo tenemos en la foto hay que ir por el,LABANTARLO TORTURARLO y que diga quien los mando eso si DESMEMBRARLO y hacerle un video y subirlo a you tuve,pa que sirva de leccion atodo aquel que se preste hacer estas chingaderas.

    ReplyDelete
  3. triste usando la ignorancia de los drogadictos para hacer de las suyas

    ReplyDelete
  4. triste usando la ignorancia de los drogadictos para hacer de las suyas

    ReplyDelete
  5. LOS GOLPES A RAFIITHA,"POR SIMPLE USO DE RAZÓN,LÓGICA Y SENTIDO COMÚN",SE COMPRENDE QUE FUERON ORDENADOS POR ALGUIEN DE ARRIBA,QUE MANDO A ESTOS MUCHACHOS,PAGADOS DESD LUEGO,EXCLUSIVAMENTE A GOLPEAR A RAFIITHA NUESTRO LÍDER,CLARO, ES EL P.R.I..QUIEN MÁS?Y LA SEÑAL QUE ENVIÁN Y NO SOLO A RAFA,DICE"NO PROTESTES,CALLATE,SI TE ESTAS MURIENDO DE HANBRE TÚ CALLATE,SI SOMOS CORRUPTOS TÚCALLATE Y NO PROTESTES,Y SI NO TE CHINGO COMO A RUY SALGADO,O UNA MADRIZA COMO LA QUE LE TOCO A RAFITA,SÍ SUBE DE PRECIO EL HUEVO, EL GAS L.P. LA TORTILLA,LA LÚZ ELECTRICA TU CALLATE Y NO PROTESTES Y ADEMAS COLABORA "CON EL ESTADO D DERECHO, CON LAS AUTORIDADES LEGITIMAMENTE ELECTAS.Y SI TE ESTAS MURIENDO D HAMBRE ,TU CALLATE Y NO PROTESTES Y ADEMAS RESPETE ALCOPETON.A RAFITA LE PEGARON POR PROTESTAR Y "NO POR SUBIRSE ALOS PIES DE CUAHUTEMOC.ESA ES LA VERDAD NOS QUIEREN DOMINAR POR MIEDO Y SI CAEMOS EN ESO ,PUES YA NOS CARGO LA CHINGADA ¿O NO? Y A ESE COBARDE QUE LO PATEO Y LUEGO CORREO HAY QUE DARLE UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE,Y ES DE LEY,PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A NUESTROS LIDERES,ELLOS NO ESTÁN SOLO ,ADEMAS PREGUNTO ¿SI TE,HUMILLAN SI TE PATEAN? ACASO NO TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS? Y PORQUE SOMOS PACÍFICOS QUE NOS PEGUEN?

    ReplyDelete
  6. ESTO VA A SEGUIR PASANDO HASTA QUE LOS PACIFICOS QUIERAN. acuerdense el valiente vive hasta que el cobarde quiere, esta claro que les pagaron, les dieron coca o crystal, solo esa clase de gente hace esas cosas, pero en realidad son unos cobardes que no saben enfrentarse uno a uno y topar sin que nadie se meta, los putazos les duelen igual que a uno, y las balas tambien les entran. en fin,a ver hasta cuando nos animamos.

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Les falto este, es en el que se ve mas las agresiones:
    http://www.youtube.com/watch?v=JnDQ10rxExs&feature=youtu.be

    ReplyDelete
  9. pinche jotita, pega y corre como la viejas el cabroncito ...

    ReplyDelete
  10. polis ejos de su puta madre son delos mismos drogadictos pinchis PERROS E IJOS DE PERRA nacieron sin ningun amor a nada los perros son ijos de INCESTO porque la madre de polis y drogadictos sus perras madres tuvieron sexo con ijos ijas perros en otras palabras ijos y entenados de PENA NIETO

    ReplyDelete
  11. jake mx, la verdad coincido contigo con lo de que es una jotita que pega y corre, pero pues la verdad, el joto ni siquiera va a ver el comentario porque todos estos weyes son una bola de ignorantes que yo creo que ni prender la computadora saben. ademas el otro pendejo segun decia que le tuvieramos respeto a cuauhtemoc y estoy seguro de que si le hubieras preguntado. sabes quien fue cuauhtemoc? no hubiera sabido. sigamos adelante

    ReplyDelete
  12. se dan cuenta que ellos son puros hombres... en cambio en los manifestantes hay hombres y mujeres... más obvio no se puede...

    ReplyDelete
  13. Esto ha pasado y seguirá pasando.ahora con mayor crudesa.recuerden k todos los gobiernos k se sienten hitler lo imitan. Como como gobernó el con puro miedo hascia el pueblo represión,matando.Igual k estos gobiernos PRIANCHUCHOS.ESTE PRIISTA DISQUE PRESIDENTE MUNISIPAL .es un cobarde k tiene k mandar a sus gatos a golpear gente k su única arma es su voz y la verdad.esta represión pasa en todo el país .quieren ponerle alfombra roja al personage impuesto.NO NOS CALLEMOS SIGAMOS EN LA LUCHA.PUEBLO DE TIJUANA DESPIERTE.

    ReplyDelete
  14. Las autoridades tijuanenses no son mas k unos vilCOBARDES.!!COBARDES Y MAS COBARDES.SENORES POLICIAS TAMBIEN SON PUEBLO Y SU FAMILIA TAMBIEN .

    ReplyDelete