2012/10/04

Aclaraciones sobre el caso de Ruy 5algado



Publicado el 02/10/2012 por el5antuario

Recorded on 02/10/2012 - Captured Live on Ustream a thttp://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo

247 comments:

  1. Equipo Santuarista:
    Con profunda tristeza veo que solo van decepción tras decepción, dicen que no ven cual era el fin o el objetivo, al final dice la chica que dedico 2 años de su vida y nunca se enteró para que lo hacía. Su problema es que hicieron el Santuario alrededor de una persona, para una persona, El proyecto era "INFORMAR CON LA VERDAD", con o sin Ruy su deber es seguir informando, lamento su pena, su amistad, su decepción hacia Ruy pero esos son sus problemas personales.
    Eso es lo que la gente no entiende, esto va sin Lopez Obrador, sin el Santo, esto es un basta ya de que nos vean la cara, tal vez Ruy mintió sobre su vida personal y sobre su desaparición, pero hay algo bueno que hizo y eso fue dar noticias verídicas.

    Lo que yo hubiera hecho en su lugar?, simple, continuar con la labor que no era para Ruy, era para nosotros, la gente que quería estar informada.

    Va a sonar crudo pero es la verdad, si Ruy, o quien sea desaparece pues que pena, lo siento mucho pero la labor principal no es idolatrar a un hombre, espero lo entiendan.

    ReplyDelete
  2. VALGAME LA CHINGADA! PERO BUENO SEA COMO SEA RESPETO LA DECISIÓN DE DON RODRIGO (RUY). Y AGRADECERLE POR DEDICAR SU TIEMPO PARA AYUDAR A LA GENTE A QUITARSE LAS VENDAS DE LOS OJOS Y AYUDARLOS A PENSAR DE UNA MANERA DIFERENTE Y LIBRE. EN LO QUE SEA QUE AHORA SE DEDIQUE LE DESEO ÉXITO Y MUCHA SUERTE AL IGUAL A SUS EX-COLABOLADORES. SALUDOS!

    ReplyDelete
  3. pues la verdad y en mi humilde opinion, es que lo que se hablo ayer en el comunicado dejaron a la gente igual y hasta peor con la duda sobre ruy, vi en el chat mucha mentada, mucha ira de la gente que queria tener un poco de informacion sobre el paradero de ruy y de su salud, que les puedo decir yo soy solo soy un seguidor del 5antuario y como tales colaboradores ustedes amigos debieron seguir informando la verdad pero aqui dieron a entender que ruy solo es el que mueve el 5antuario. pero bueno cada quien su opinion y cada cual hace lo que quiera y esa fue tu decision de irte ruy pues de perdida hubieras dicho , -hay nos vemos caballeros- y ya pero ni modo asi sera y asi siempre fue.... 5alud

    ReplyDelete
  4. MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

    Los datos que tengo sobre Ruy Salgado
    Por Victor Hernández

    Ayer por la noche los ahora ex colaboradores de Ruy Salgado dieron a conocer que Ruy les dio versiones distintas sobre su estado de salud, situación económica y paradero, y que en general les dijo mentiras varias. Pero, aclararon, no había elementos para poder afirmar si Ruy estaba bien o si estaba mal.

    Dieron también varios datos personales que yo no quise revelar por respeto a la privacidad de Ruy, pero en vista de que ya está fuera la información, creo que lo único que me queda es dar a conocer los datos que yo tengo sobre Ruy y que no se dijeron en la transmisión.

    Estos datos, aclaro, los doy a conocer sin el afán de pelearme con nadie. Es simplemente lo que yo pude investigar sobre la situación de Ruy y el posible por qué de su retiro. Lamento si esta información resulta molesta a los ex 5antuaristas, pero es lo que yo pude investigar. Desde luego el espacio está abierto para réplica si así lo desean.

    NOTA COMPLETA:

    http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/los-datos-que-tengo-sobre-ruy-salgado.html?spref=tw

    ReplyDelete
  5. Chicos. "La ropa sucia se lava en casa" Si están o no desepcionados de Ruy eso es un tema muy particular y personal de cada quien. A mi no me importa absolutamente nada de como maneje su vida personal y creo que muchos comparten mi opinión. Uno es libre de pensar y actuar como uno quiere. El trabajo que hizo Ruy, persona a quien respeto con letras mayúsculas fue enorme. El equipo se proyectó como no conozco hasta el momento ningún medio que lo ha hecho, eso , eso es lo que importa. Dejen los berrinches y sentimentalismos que México NO NECESITA, necesitamos de todos para sacar a nuestra Patria adelante, es decisión de ustedes seguir con Ruy o sin él. Todos necesitamos leer la verdad y este espacio lo hizo.
    Ruy: Sé que leerás mis palabras. Nunca digo groserías pero ahora si... "No chingues y vente a trabajar" Un abrazo a todos, sepan que se les aprecia !!

    ReplyDelete
  6. por que no dal la cara los que ahi estan hablando?

    ReplyDelete
  7. Buenos días, buenas tardes, buenas noches:
    En lo personal respeto las decisiones de Ruy 5algado (5anto), para todos siempre sera así, que pena de verdad que la persona que se decía su amiga entre comillas, lo traiciona, haya sido como haya sido, lo mas importante es la escuela que el dejo, estoy de acuerdo con que dice que no es Dios.
    No seamos fanáticos aquí lo más importante es seguir adelante como el lo dijo, no soy yo el 5antuario somos todos!!
    Alguien dijo haz el bien sin mirar a quien, y la persona que dijo 2 año trabajando, la verdad si no lo haces con amor y te pones la bandera, no vale la pena.
    Debemos seguir luchando desde donde estemos, difundiendo, enseñando a las personas cual es el camino, hagamos boicot desde casa, no tele no productos chatarra etc. La lucha sigue. nadie es Eterno.
    El que sigue.

    ReplyDelete
  8. @Tierra Mestiza qué quieres que digan, que alaben a ruy por no dar la cara, mentir y dejarlos colgados? Ellos están en su derecho de dar su versión y yo si la agradezco, ruy no merece seguir siendo una víctima ni ellos seguir siendo culpables de algo que no hicieron. Si a ruy le interesa dar su versión después está bien, prestaremos oídos pero si hubo tanto conflicto y acusaciones fue por que ellos no dijeron nada, ya basta de buscar responsables cuando la única culpa fue la del 5anto
    Yo si entiendo su decepción, si yo como espectadora me siento decepcionada y molesta por éste acto de cobardía engaño, me imagino cómo se sienten ustedes quienes dieron su tiempo no sólo para informar sino para buscar a éste personaje.
    Lo que ésto demuestra es que ninguno de nosotros estamos preparados para nada, que era una utopía pensar que estábamos listos ideológicamente para generar un cambio verdadero, eso lo saben los verdaderos personajes como AMLO, por eso AMLO prefiere hacer de Morena un partido porque sabe que la gente habla mucho y hace poco y al final ni nos podemos organizar ni hacer nada.

    ReplyDelete
  9. @lorox ya no?, ya deja de estar lanzando ponzoña,
    haber porque estos tipejos traidores nunca dieron la cara?
    ahy esta tienen la forma de seguir posteando ruy no les quito nunca las llaves del blog.
    si ruy hubiera querido vender el sitio cambia de claves y acaba con todo de tajo porque no lo hizo según tu?

    ReplyDelete
  10. NO MAMEN CHINGUEN... PURAS CALUMNIAS, LO QUE HACE EL PODER DEL MICRÓFONO, TANTOS TONTOS ENGAÑADOS POR UN LISTO... SOLO HAY DE DOS, O ESTA BOLA DE IDIOTAS E INGENUOS O ES UNA VIL MENTIRA, EL RUY ES UN SER HUMANO, QUIEN NO HA MENTIDO, YO HE MENTIDO Y LO HE HECHO POR MUCHAS SITUACIONES, TAL VEZ VALIDAS O NO...LO QUE NO SE VALE ES QUE BAJO LA ESCUSA DEL SUPUESTO ENGAÑO DEL RUY Y SIN LA PRESENCIA DEL MISMO, ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA VENGAN A DIFAMARLO... Y SIN PRUEBAS.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. ¿Aclaraciones? Nada mas nos dejaron mas pendejos

    ReplyDelete
  13. Estoy agradecido por todo lo que logro Ruy, y gracias a el desperté junto a todo su equipo 5antuarista, estoy agradecido con todos ellos,

    por ahí se dicen cosas malas de el, de su vida personal, y que Ruy tenia 2 demandas en su contra... pero al fin y acabo es su vida personal si el tubo errores que los pague pero eso es entrar a su vida personal, que a mi no me concierne, me quedo con lo bueno de su persona y lo que logre conocer de el, su concepto, su forma de ver al gobierno, de ver la vida, tanto que nos dio y gratis pocas cosas en la vida son gratis...
    según Goku publico que el5antuario esta a nombre de Ruy, y el dominio tengo entendido que se vence el 25 de julio del 2013,Ruy tiene hasta esa fecha para venderlo o comprar el dominio de nuevo, que ara Ruy?
    sin mas por decir me quedo con el...
    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, y Salud!

    ReplyDelete
  14. NO MAMEN CHINGUEN... PURAS CALUMNIAS, LO QUE HACE EL PODER DEL MICRÓFONO, TANTOS TONTOS ENGAÑADOS POR UN LISTO... SOLO HAY DE DOS, O ESTA BOLA de supuestos camaradas de él, son de plano unos IDIOTAS E INGENUOS O ES UNA VIL MENTIRA, EL RUY ES UN SER HUMANO, QUIEN NO HA MENTIDO, YO HE MENTIDO Y LO HE HECHO POR MUCHAS SITUACIONES, TAL VEZ VALIDAS O NO...LO QUE NO SE VALE ES QUE BAJO LA ESCUSA DEL SUPUESTO ENGAÑO DEL RUY Y SIN LA PRESENCIA DEL MISMO, ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA VENGAN A DIFAMARLO... Y SIN PRUEBAS.

    ReplyDelete
  15. DEBE CONTINUAR EL BLOG, ADMINISTRADO POR TODOS DE MANERA ANONIMA....SI NADIE SOBRESALE, NO PODRAN A ATACAR A NADIE EN PARTICULAR, Y NO PODRAN CON TODOS...SOMOS MILLONES QUIENES ACCESAMOS A ESTE MEDIO...ELLOS SON SOLO UNOS CUANTOC CIENTOS...TIENE MIEDO DE QUE NO DEMOS CUENTA...DESPERTEMOS DE UNA VEZ POR TODAS!!!

    ReplyDelete
  16. jajajajaj ahi esta su lider jajajaja , asi o mas jajaja

    ReplyDelete
  17. si es por enfermedad (cancer) el motivo por el que Ruy desapareció, entonces el debe saber que existen remedios muy buenos como el enzimatico. Si Ruy ve este mensaje, ve esta alternativa muy buenea. Mi padre fue curado con este remedio. Es totalmente cientifico el tratamiento, y la medicina se pude conseguir en el siguiente laboratorio :
    http://www.ob-center.com/

    ReplyDelete
  18. Yo creo que una buena explicación es la que da Víctor Hernández, pero daré mi punto de vista que tal vez suene como que tiene algunas cosas en común, si leyeron lo que dejó aquí a través del link de blog de izquierda.
    Les decía ayer en el chat, en la medida de lo posible por la limitación de caracteres, que todas las personas que hoy en día consideramos héroes nacionales, probablemente sin excepción, han tenido altibajos, motivaciones personales, desmotivaciones, miedos, virtudes, anhelos, vitorias y derrotas, sensaciones de impotencia y sensación de súper potencia aspectos loables y aspectos cuestionables; en pocas palabras han sido humanos y como tales tuvieron su lado tanto brillante como el oscuro.
    Por decir un ejemplo, a Gandhi le gustaban los niños para sus cuestiones sexuales, y no le quita ello su mérito como luchador social. Cuando me enteré, no me gustó y combatí internamente la idea por un par de minutos hasta que me acordé lo que dije en el párrafo anterior.
    Es normal querer defender lo que uno CREE. La palabra clave ahora es CREER. Muchos parecen creer que Ruy eso o Ruy lo otro. Y bueno, yo pienso que al César lo que es del César, el hizo su chamba mientras pudo o quiso. Ya que si al final decidió o no pudo seguirle por los motivos que sean, cuestionables o venerables, es otro asunto. Pero ese asunto, si primero, les interesa tanto a esos muchos y aparte le quieren en verdad rendir honores a lo que podría ser el legado del informador/”opinador” enmascarado conocido como "el 5anto" en tanto a que decía que busquen la verdad, pues yo creo que lo primero que deberían hacer los que viven en lugares donde vivía él, es ir a buscar si hay actas de defunción, de desaparición, salidas del país en SRE (si acaso eso es posible): así dejarían de lado la especulación y la mentada que de poco o nada sirven. Comparara versiones y quitarse lo emocional que puede despertar en las personas un líder social.
    Sin embargo, sería conveniente recordar que él mismo no se consideraba líder de nada, recuerden: el decía, "soy sólo un santuarista más". Ciertamente, a veces el liderazgo nace con el proceder de una persona, pero si ésta no lo acepta, no hay vuelta de hoja. Es como si les ofrecieran una puesto de supervisión y no lo quisieran. ¿Por qué no lo quiso? No podemos saber, aunque uno pueda conjeturar que tal vez se sabía él mismo con pocas aptitudes para el liderazgo (y se vale ser sincero) o bien porque creía mucho en los valores del anonimato, y en este caso, al que me refiero es que ese anonimato, no busca protagonismos al considerarse sólo un engrane más de la maquinaria. Pero esto son especulaciones.
    Yo concuerdo con Víctor Hernández en el aspecto de que hay un amplio sector de la población que se considera a sí misma de izquierda que tiende a la paranoia (es como parte del paquete: esa capacidad de cuestionarlo todo tan presente en nosotros los que tendemos a la izquierda -y tan ausente en las personas conservadoras que parece que llevan ese nombre porque quieren CONSERVAR las cosas tal y como están, si les convienen, claro-, nos ha llevado al encuentro de verdades incómodas que nos han llevado a no solamente cuestionar sino a dudar de todo, y con la duda ya instalada, la paranoia es cuestión de esperar. O de superar, eso se va pasando con el tiempo, quiero creer.

    ReplyDelete
  19. La verdad, si quieren información, pues exploren el5antuario.org, vean las páginas de donde sacaban sus posts, y ármense su propio criterio o su propio 5antuario, a veces Ruy sí imponía un cierto punto de vista con el que muchos podían no estar de acuerdo, por sus evidentes habilidades dialécticas, pero muchas veces, muchísimas, muy cargadas de emoción.
    A cada quien lo que le corresponde, Ruy hizo su chamba y hay que agradecerlo. Para cada historia hay más de una versión y mientras él no diga la suya, todo lo que queda es especular (o rabiar, mentar madres, insultar, pero es no le servirá a nadie de nada) y desear que esté bien el amigo Ruy. A seguirle, no pongan en altares a nadie. Una buena manera de evitarse la frustración es reducir las expectativas que tenemos hacia las personas. Les dejo algo de William Shakespeare.
    Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre dar una mano y encadenar un alma.
    Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño.
    Aprenderás a construir hoy todos tus caminos porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer al vacío.
    Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado...Aceptarás que incluso las buenas personas podrían herirte y alguna vez necesitarás perdonarlas..
    Aprenderás que no tienes que cambiar de amigos si estás dispuesto a aceptar que los amigos cambian.
    Aprenderás que con la misma serenidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento, condenado.
    Entonces sabrás que realmente puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
    Es que realmente la vida vale sólo cuando tienes el valor de enfrentarla.
    William Shakespeare
    "Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada". Mark Twain

    ReplyDelete
  20. Es increíble que se aprovechen de chismes para difamar a alguien que ha tratado de hacer una buena noticia a favor de un país, por eso el PRI va a llegar al poder, porque en vez de unirnos para sacarlos, nos peleamos por estupideces !!!
    Arriba RUY SALGADO !!!

    ReplyDelete
  21. o sea que lo que ruy salgado tenia era arena en la vagina y por eso dejo de transmitir ? o sigue desaparecido ? no entiendo ...

    ReplyDelete
  22. la colaboracion es lo mas importante en un equipo y tambien la union... "yo sé que siempre habrá fricciones donde quiera" pero eso no da ningun derecho a especulaciones ni psicosis..primero hay que saber comprender y conocer la situacion de cada persona...si el se retiro (sea cual sea su causa) ustedes deben de continuar... ó ¿ustedes no pueden o tienen miedo que pase esta situacion de nuevo?...no me vengan con estupideces...ustedes por que van a decidir si el blog continua o no...eso depende de cada 5antuarista que es fiel al blog....ahora veo que el mas chingon y mas valiente en este blog fue y seguirá siendo Ruy Salgado... "el 5anto"...

    ReplyDelete
  23. Aprovechen su inteligencia, y la información para controlar a los ignorantes. Es la realidad, es mi realidad, yo vivo de un pueblo pendejo que mientras haya football y novelas esta contento. Cambiar al país para que todos progresemos es sistemáticamente imposible, en cambio aprovechar las ventajas que la misma vida nos da, asegura prosperidad, dinero y tranquilidad. Dejen de ver por los demás, sean egoístas y comiencen a pensar solo en ustedes, es la única forma de progreso que existe.

    ReplyDelete
  24. ok tengo una duda las mentiras que segun dijo el santo el solo mencionaba o solo hacia alucion a datos verídicos esto es por que las notas que se posteaban eran corta y pega de diarios online y eso si muchos no se dieron cuenta es por que no investigaban las fuentes de donde los sacaban tambien los miembros parecen que tampoco sabian que pedo parece que les dijeron y se lo creyeron pero bueno tambien pero bueno solo es mi opinion al querer que los miembros se quieran deslindar de el santuario pues me parece mal si ellos quieren pueden seguir con el proyecto un proyecto muy bueno pero tambien hablen ustedes por ustedes

    ReplyDelete
  25. PUES LA COMPAÑERA ERENDEL TIENE LA BOCA LLENA DE RAZON, ESTE TAL SANTO NO ES INDISPENSABLE, NADIE LO ES. SIGAN CADA QUIEN SU RUMBO. ADEMAS, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE NO DA LA CARA, ES OBVIO QUE ALGO ESCONDEN POR QUE VALIENTE NO ES. SEÑOR@S. SIGAMOS ADELANTE EN LA BUSQUEDA DE UN MEJOR PAIS

    ReplyDelete
  26. tambien desde un principio si tanta etica tenían los administradores de grillonautas por que no lo deijeron y lo desmintieron desde antes pero buenooooo

    ReplyDelete
  27. @Manuel Lopez
    El que está lanzando ponzoña contra los 5antuaristas eres tu, porque no quieres aceptar que Ruy se fue.
    Yo no puedo asegurar que el quiera vender o no el sitio, pero el dominio le pertenece a el, el no ha cedido el control a ninguno de ellos por lo que no pueden tomar algo que no es suyo y no los culpo por que no quieran seguir en el 5antuario informando por gente como tú, que sólo los acusa de mentirosos y traidores, cuando es claro que ellos no saben nada más que lo que han dicho. Si ruy da la cara después estoy dispuesta a escuchar su versión, incluso entiendo que se haya ido porque quiso, no era su obligación estar aquí, pero no estoy de acuerdo que no haya dicho ni adios a quienes también dieron su tiempo a todos nosotros. Ponte en su lugar mejor antes de juzgarlos

    ReplyDelete
  28. Como lo han dicho antes este Ruy dío lo que tenía que dar y si se fue solo espero que se encuentre bien, para los 5antuaristas pues puede que esten enjados pero me parece que es un porquería que hablen de él de esa manera, EL 5ANTUARIO NO ES RUY EL 5ANTIARIO SOMOS TODOS...

    ReplyDelete
  29. jaja que pendejos, mira hasta llorando las tiene, bah, que risa dan.

    ReplyDelete
  30. Vallamonos a los extremos, viajemonos ... y si a Ruy realmente lo desaparecierion, y todos estos estan amenazados y es una version creada por, quien sabe quien?. Si Ruy viese esto, porsupuesto que saldria a dar la cara y dar su version, el chaval se le notaba la conviccion en lo que hacia.
    En este tipo de asuntos, de movimientos, si hay mentiras, las hay para proteger tu vida, o familia.
    De verdad son tan pendejos como para que Ruy los fraudeara a todos? Algo no cuadra, este video no es convincente.

    ReplyDelete
  31. Goku pongan las noticias o dejenos postear a nosotros, liberen al santuario

    ReplyDelete
  32. JAjaJAJAJaJAJAJA si ya hace tiempo habían dicho que "RUY" era un tipo maniulador y que al final siempre huye. Pero eso no importa, todos esos pendejos que piden que sigan poniendo noticias en el 5antuario, hagan su pinche blog, pinche flojos huevones.

    ReplyDelete
  33. si no puedes decir que no sabes el motivo y postulas una hipotesis...tienes que decirlo pedazo de mierda! al menos la gran mayoria no somos psiquicos ni vivimos contigo para saber que es lo que intentas decir con la nota, tarado

    ReplyDelete
  34. 5antuaristas.yo si agradezco este comunicado ya k era lo k pedía.me disculpo y les pido perdón,si en algún comentario los ofendi.yo si creo en su sentir y en su preocupación.(me gustaría k hubieran seguido transmitiendo)también he dicho k Uds.son tan importantes como el 5anto.pero..yo sigo con la esperanza de k. SI ESTA VIVO encontrará la manera de mandar algún mensaje.me resisto a creer siquiera a pensar k el es UN COBARDE .porque los he seguido durante casi un año y aprendí a percibirlos.siento su dolor,igual k el mío,estoy,muy,muy,triste,pero con esperanza.si en algún momento apareciera Uds.lo perdonarían?así como sus seguidores?YO SI.ya k lo k importa es la persona y lo k nos dejó.yo sigo en la resistencia y Uds?todos ,todos,estamos dolidos(los seguidores).si ven este mensaje estaría,super agradecida k me lo contestarán.de antemano gracias.(mí correo,miguerg63@gmail.com.)

    ReplyDelete
  35. a mí me parece que la monita ésta de grillonautas se los está timando... no suena nada confiable y ella tranquilamente podría haber inventado toda la historia de tener versiones distintas para que dejen de buscar a Ruy a cambio de una lana de no sé quién... en cambio, no veo por qué Ruy se desaparecería, podría haber vendido el dominio y sacado provecho, pero no gana nada con haberse ido... Ojo, dicen que no saben nada, que todo son hipótesis, pero tratan la info como si fuera confirmado que todo fueron mentiras del 5anto. No es contra los 5antuaristas, me parece que los 5antuaristas están siendo timados por la mujer ésta Priscila

    ReplyDelete
  36. LASTIMA SE VENDIERON LOS LAMERS, POL8TIQUITOS DE 3ER. HAN PERDIDO CREDIVILIDAS EATAN SIENDO PEÑANISADOS

    ReplyDelete
  37. Lo que pasa es que les ofrecieron regresarles vivo a Ruy Salgado a cambio de que cerraran el 5antuario y de que le mintieran a la población. Si fuera por dinero mejor hubieran vendido el 5antuario. Es una mentira para que todos nos decepcionemos. Esos comentarios negativos son de los que lo raptaron.

    ReplyDelete
  38. lo ke yo pienso es ke desgraciadamente todo es una novela,una caricatura donde siempre el mas abusado gana,sean mentiras o este secuestrado o simplemente tirado en la playa disfrutando de unas vacaciones junto a su familia Ruy empezo algo, un movimiento al cual le siguieron muchos mas y todo va dirijido a lo mismo, protestar en contra de este gobierno y del tal EPN, ke es lo ke esta pasando ahorita??pura perdedera de tiempo lo ke realmente importa es lograr sacar al pri de los pinos ke no entienden??carajo eso es lo importante no dejemos ke este desmadre de Ruy Salgado nos distraiga,por favor ahora mas ke nunca necesita Mexico de todos nosotros todavia existe gente protestando en las calles y haciendo plantones hay ke seguir apoyando de la manera ke podamos pero no abandonemos esta batalla,ya hemos llegado muy lejos hay ke seguir adelante!!!
    No podemos dejar al Pri y Pan ke se rian de nosotros y todos nuestros esfuerzos,ke no tienen dignidad???Ustedes santuaristas dejense de idioteces lo ke fue pues ya paso,ahora si uds saben como esta la onda como se puede protestar como se pueden mover a donde hay ke hacer plantones o marchas,porke no toman las riendas y sacan adelante a los miles de personas ke estamos en este blog.
    o hagan uno nuevo no importa la cosa es seguir adelante con la lucha y no echarnos para atras.
    Porke no han enviado cartas a los presidentes de otros paises pidiendo apoyo?? porke no han pedido ayuda a la ONU o a Derechos Humanos internacional?? si aki nadie nos pela en nuestras kejas entonces vamos a pedir ayuda al extranjero,no dejen ke se apague la velita,todavia estamos a tiempo de kitar a EPN alguien nos tiene ke oir y alguien nos tiene ke ayudar.
    Nos va a llevar la fregada si llega EPN a los pinos,oiganme bien lo ke les digo...tengan miedo...mucho miedo.

    ReplyDelete
  39. Quien le cree a esta señora grillera Priscila? quien puede creer en los 5antoristas? de hecho ahora entiendo a Ruy el porque mando a la chingada este sitio, obvio
    sus enemigos son sus propios compañeros.

    Para mi ya quedo super claro. animo Ruy si quieres volver a empezar otro proyecto te apoyaremos.

    ALguien escucho a Ruy en sus programas en vivo molesto por algo del 5antuario(con gokku) yo percibi a el 5anto muy pero muy molesto con gokku y no solo una vez si no en muchas ocasiones.

    ReplyDelete
  40. Mm viendo videos anteriores de Ruy Salgado, nunca mencionó cáncer, sólo que tenía unos tumores que debía tratarse.
    Por otro lado se quejan amargamente de que les mintió pero revelan su verdadero nombre y lo tachan de mentiroso... Vaya amigos!!
    Si no les dijo su verdadera ubicación, si empezó a ocultar cosas sobre su vida personal... será por el miedo a las amenazas que recibía y supongo también estaba harto de los conflictos internos del 5antuario...
    No creo que lo hayan raptado, nadie dijo que lo estuviera y sinceramente uds hicieron un teatro de todo esto y lo siguen haciendo!!!
    En fin... Cada quien con lo que calme su conciencia, lo único que veo es el ego ENORME de los miembros 5antuaristas y que a este portal se lo llevó la chingada y no gracias a EPN, el PRI ni a nadie más que a uds!!!
    Felicidades!!!

    ReplyDelete
  41. Que buena telenovela. Ahora resulta que Ruy Salgado es una mente criminal que planeó todo con lujo de detalle en las oscuras tinieblas de su siniestra mente.

    Que esa se la crea la puta madre de cada 5antuarista. Que forma tan asquerosa de deslindarse. "Yo me deslindo", pinche 5antuaristas son iguales que cualquier priista. Mejor ya digan la verdad, que están viendo como quedarse con el blog para venderlo. Ratas asquerosas.

    ReplyDelete
  42. Oh! una cosa más... Si el "5anto" decide regresar y mandarlos a todos a la chingada o a hacer su propio sitio, tendrá el apoyo y el "rating" de siempre, no así uds!!!

    ReplyDelete
  43. Eso sin mencionar a la vieja pendeja esa de grillonautas, pinche voz de pandillera que tiene, si así habla no me imagino como ha de actuar.

    ReplyDelete
  44. @las 5antorista pinches viejas mas grilleras la verdad me hartan solo oirlas unos minutos, pobre RUY lo han deber tenido HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HASTA LA PUTA MADRE ahora te entiendo wey yo no se como puta madre aguantastes bien cañon a estas pinches viejas tan mitoteras,arguenderas,grilleras, hipocritas, malinchistas, mal habladas, hediondas, arrastradas, mal intensionadas, vulgares, idiotas, avariciosas?????????????????????????????
    miércoles, octubre 03, 2012 5:54:00 p.m.

    ReplyDelete
  45. La verdad y nada mas que la verdad son tres:

    1.-Su verdad
    2.-Nuestra verdad
    3.-Y la Verdad.

    Hay que entender este principio y dejar de hacer conjeturas e historias.

    Cada quien es libre de hacer o dejar de hacer con su vida lo que quiera de cualquier forma el mundo seguirá girando.

    Existe algo que es invaluable, algo que ni con todo el dinero del mundo se puede recuperar, ese algo se llama TIEMPO. El hubiera hecho con el paso del tiempo deja de existir.

    Al final todos terminamos pagando el mismo precio, el precio de la recompensa por lograr todo aquello que te propongas o el dolor del arrepentimiento por no haber hecho nada.

    La decisión es de cada quien.

    ReplyDelete
  46. Buscando en google images me tope con esta foto:
    http://www5.picturepush.com/photo/a/10603858/img/10603858.png

    Alguien sabe que significan esas letras en Japonés ? Por favor diganos que dicen. Saludos.

    ReplyDelete
  47. Eso que escribieron en reporteindigo es una porqueria.
    El 5anto no ocupa visitas, tiene un chingo y eso es por que es un gran reportero, decia la verdad.

    ReplyDelete
  48. No me queda mas que agradecerles, ustedes me marcaron, y a muchos jóvenes más. nos dieron una visión del país y las ganas de cambiarlo, un saludo y ánimo a todo el equipo 5atuarista. de verdad, no los conozco pero les estimo como si fueran amigos de toda la vida

    ReplyDelete
  49. A VISTAS SE VE QUE ES UN COMPLOT PARA DESPRESTIGIAR A RUY, NADIE, NADIE SACRIFICA SU VIDA Y SU TIEMPO COMO LO HIZO EL, PERO BUENO, SI ESTO SIRVE PARA QUE LO LIBEREN, 5ALUD.

    ReplyDelete
  50. Obvio de tanta grilla en el 5antuario que no se aguantaron la ganas de ir de chismosos a reporte indigo estos sacaron la nota y para tratar de quedar bien con nosotros los 5antoristas hicieron un mitote en el cual en lugar de contradecir a reporte indigo lo VALIDARON Y CONFIRMARON CON SU FORMA DE ACTUAR Y EXPRESARSE PARA MI ME QUEDA CLARO PARA RUY ERA UNA HUEVA ESTAR CON SUS COMPAÑEROS, POBRE RUY, AHORA TE ENTIENDO RUY VIVIAS EN EL PINCHE INFIERNO.

    QUITALES EL BLOG RUY PA QUE SE CAGEN DEL CORAJE

    ReplyDelete
  51. Rodrigo Salvador López González es “uno” y RUY SALGADO somos “todos” los que estamos despiertos, “Rodrigo” es el despertador de esa VERDAD, que nos invito a luchar, lástima que sus amigos de la pagina, no crean en esa lucha y pierda el valor de 5antuario, porque NO SAVEN NI POR QUE… pero esperan que el aparezca
    Tiene más valor http://elotro5antuario.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  52. Pues qué tarugos, si es evidente que les dejó el5antuario...debieron seguir con lo que él comenzó. Ni modo, es una lástima que un proyecto exitoso se pierda y se pierdan en buscar culpas que no existen; pues tengo entendido que él los invitó a trabajar o colaborar con el proyecto sin ofrecer nada monetario. Para mí hubiera sido suficiente con vivir esta experiencia. ¡No lo tiren a la basura! ¡Sigan sin resentimientos! ¡Sigan con el5antuario!!

    ReplyDelete
  53. Escuché la transmisión de los 5antuaristas del día de ayer, desagarre de vestiduras, felicitaciones, mentadas y la critica (por no decir crucifixión) a Ruy por 'irse sin avisar'.
    Sin ser de izquierda de hueso colorado ni coincidir en muchas ocasiones con los ideas del Santo me dejó muy buena impresión, el tipo es un líder nato con don de convocatoria, honesto pues hasta donde sé y lo han confirmado no obtuvo un solo peso por su labor y vaya que pudo hacer (por lo menos para comer y seguir andando), construyó de la nada un medio de información que es envidia de muchos y admiración de otros pero lo más importante es que fue capaz de despertar conciencias en miles de adormilados.
    Si Ruy se auto desapareció qué?, si se fue sin avisar qué?
    Muy su gusto o necesidad, nada pidió para el entonces nada debe, cada quien sabe por qué hace las cosas, si así lo hizo sus locas o cuerdas razones tuvo.
    Durante sus transmisiones más de una vez dijo entrelíneas su posible ausencia, que no lo entendieran es otra cosa.
    Si hubiera dicho 'ya no puedo', 'necesito un tiempo para mi' o simplemente 'ya no quiero' creo la reacción sería la misma o peor.
    Los colaboradores del santuario se confundieron, seguían al líder y no a la causa si es que había buena leche, si lo hicieron por apoyar al Santo en ellos está el error, esa no era la idea, allá ellos si no, lo que no se vale es que tengan secuestrado al 5antuario, eso es grave.
    El 5anto hizo un gran trabajo con www.el5antuario.org, una mesa puesta a la que ahora nadie se quiere sentar por miedo, por no tener los tamaños para llenar el hueco, por qué solo quedaron seguidores y no líderes o por alguna otra razón que desconozco.
    Internet se hizo para unir, comunicar y compartir, el 5antuario es la generosa aportación y legado del 5anto, mezquinamente lo tienen inactivo supongo por intereses personales, en otras palabras al 5antuario lo tienen secuestrado; no hay argumentos válidos que se puedan sustentar para mantenerlo así más que el egoísmo, el desquite o la estupidez, se debe exigir que lo liberen.
    El 5antuario es invaluable, es un medio conocido con cobertura mas allá de nuestras fronteras, un gran escaparate que debe seguir abierto, absurdo es que desaparezca bajo la excusa de no tener un líder, los líderes no son eternos, otros toman su lugar a la ausencia y mientras lo liberan y llegan los nuevos líderes propongo:
    Que el 5antuario se reaperture y evolucione, que sea bienvenido el que se una o el que regrese incluyendo al 5anto, que deje de ser un monitor de noticias y que se convierta en un foro abierto, que se abra a quien tenga algo que decir, a la publicación de ideas, pensamientos y críticas.
    Que el 5antuario sea el espacio de otros líderes pues sí hay mas líderes como el Rafita, el Noroña (no me agrada su estilo pero es neta el viejo), el mismo Víctor Hernández , otros blogueros y 132's que pueden participar en una o muchas ocasiones, las que quieran o necesiten.
    Que el 5antuario se convierta en el lugar de unión de todos los frentes que coincidan en ideas y pensamiento por un México justo y mejor
    Que el santuario se convierta en generador de futuros líderes donde se calen todos los que crean poder, que sea la escuela donde desarrollen sus habilidades, dejar que maduren para en un futuro comandar células que transmitan el mensaje y despierten a los dormidos desde sus trincheras.
    Exijo que liberen al 5antuario y al 5anto solo resta darle las gracias y decirle hasta siempre.

    ReplyDelete
  54. Le pido a Dios que estén en lo cierto y que Ruy Salgado este gozando de su auto-desaparecimiento tomándose una cervecita en una playa. Y si en un mes o en un año regresa el 5anto, me imagino que todos los que nos educamos siguiendo sus informes vamos a seguirlo. Por uno yo si.
    Gracias a él y al trabajo de ustedes en el 5antuario aprendí mucho sobre la situación de México. Después de escuchar sus “Aclaraciones sobre el caso de Ruy 5algado” entiendo todas las diferentes emociones que sienten y compartieron.
    Lo bueno es que ya pueden poner en fin esta etapa de sus vidas, que aunque fue muy dura para unos, es una experiencia que nadie les puede quitar. Y tengo la certitud que van a poder aprovechar la experiencia para seguir el camino que crean mas conveniente.
    Lo malo, que a meses de la imposición de EPN y los desastres en el gobierno con la reforma laboral se nos perdió la voz del 5anto y la información del 5antuario. Es cierto, cualquier persona o personas puede buscar, encontrar y poner informa en un sitio. Lo que es mas difícil es obtener la confianza del pueblo para acudir a ese sitio.
    Lastima para ustedes, para nosotros y para México.

    ReplyDelete
  55. Comprendo su enojo, pero me molesta la imagen que ahora han creado sobre Ruy, se dicen defraudados y molestos por mentirles y desaparecer cuando no saben siquiera que es de el o las razones por las que tuvo que desaparecer.

    Por lo de que a dicho varias mentiras, bueno... es algo que se notaba, el solia exagerar un poco las noticias y estubo en algunas ocasiones dispuesto a mentir para poder hacer ruido porque es lo que el quería dar a conocer que el gobierno nos está robando y si se tenia que mentir y exagerar las cosas para que la gente abriera los ojos, pues estubo dispuesto a hacerlo, seguramente no fue del todo correcto pero ha sido de gran ayuda.

    Finalmente han hecho quedar muy mal a Ruy se quieren deslindar de el porque "miente"... Intenten razonar el porque hacia lo que hacia y cuál era su finalidad, saben que no lo hizo por dinero, ¿entonces qué fue?

    Sinceramente, Ruy espero que estes bien y sea donde sea que te encuentres gracias por abrirme los ojos y darnos esperanzas a todos...

    ReplyDelete
  56. @Mixcoatl QUIEN TE DIJO QUE RUY ERA UN MENTIROSOS? CUANDO EXAGERABA EN LA NOTAS? JAJA ESO ES PURA MIERDA PRIISTA

    ReplyDelete
  57. Se me hace increíble que los blogeros del 5antuario no tengan ni siquiera la capacidad para redactar un 'boletín', todo éste desmadre fue provocado por ustedes mismos: ambiguos, imprecisos y fatalistas.
    Entiendo la confusión con Reporte Índigo, si sus declaraciones fueron igual de ambiguas que sus pinches 'boletines'

    ReplyDelete
  58. Jaja, y yo que ya le andaba echando la culpa Victor Hernandez de querer difamar al 5anto puesto que el fue el primero que lo llamo mentiroso. La gran decepción no se la llevaron ustedes, nos la llevamos nosotros, los seguidores, y no porque el 5anto haya resultado un "mentiroso", si no porque ustedes actuaron de la forma más egoísta, y peor, en el momento más crítico para México. Lo que ustedes hicieron fue peor que decirle a un niño de cinco años que los Reyes Magos no existen. Independientemente de si lo que dicen es la verdad o no, no pensaron en los cientos de miles que a diario visitaban el 5antuario por un mismo motivo.

    No actuaron con poco profesionalismo, sino que actuaron con muy poca madurez. Cuando a uno le mienten no se la pasa lamentándose y haciéndose la victima, hace lo posible por superarlo y ser mas perspicaz para que no pase otravez, pero si esas mentiras no únicamente son para el bien de uno, sino para el bien de muchísima gente más, entonces lo mejor es hacer lo posible por que esas mentiras dejen de ser mentiras y se convierta en realidad. Y no digo que oculten información, leo que digo es que esa información bien pudieron habérsela alsádo para un mejor momento para el país
    Este lamentable suceso no deja ni bien y ni mal para a absolutamente nadie A TODOS LOS DEJA IGUAL. Cuando la señora de Grillonautas bastante -altanera, me tomo la osadía- empezó a llorar, no pude evitar más y decidí parar el vídeo, ya que esto ya se había echo un show de esos dignos de canal 2.

    Yo no estoy defendiendo al tal Rodrigo Salvador, a ese señor yo no lo conozco, no se quien sea, Yo estoy defiendo a Ruy Salgado "El 5anto", la persona que deposito en miles de Méxicanos la posibilidad de un cambio en un país que pareciera ya no tener salvación, la persona que hizo que varios jóvenes nos interesáramos no solo en la política sino en el país mismo, la persona que despertó consciencias en gente d todas las edades y clases sociales, que hizo que la gente dejara de mirar televisión no por verlo a el sino por escuchar verdaderas noticias. Y lo único que ustedes lograron al dar esta información fue destruir todo eso, y para variar lo hicieron en el momento en que pareciera que la convicción y esperanza que ilumino en un principio poco a poco se va extinguiendo.

    ReplyDelete
  59. @Ruben Lo que esa imagen dice es lo siguiente:

    "Dije que jamás me rendiría, no?. El evento de diciembre, sería el final de esta pesadilla mexicana, no?. Creanme, tengo un plan. En un momento de urgencia regresaré causando una gran sorpresa, no? Tú lo estás viendo/esperando (depende como lo quieras tomar), no?".

    ReplyDelete
  60. Jaja, y yo que ya le andaba echando la culpa Victor Hernandez de querer difamar al 5anto puesto que el fue el primero que lo llamo mentiroso. La gran decepción no se la llevaron ustedes, nos la llevamos nosotros, los seguidores, y no porque el 5anto haya resultado un "mentiroso", si no porque ustedes actuaron de la forma más egoísta, y peor, en el momento más crítico para México. Lo que ustedes hicieron fue peor que decirle a un niño de cinco años que los Reyes Magos no existen. Independientemente de si lo que dicen es la verdad o no, no pensaron en los cientos de miles que a diario visitaban el 5antuario por un mismo motivo.

    No actuaron con poco profesionalismo, sino que actuaron con muy poca madurez. Cuando a uno le mienten no se la pasa lamentándose y haciéndose la victima, hace lo posible por superarlo y ser mas perspicaz para que no pase otra vez, pero si esas mentiras no únicamente son para el bien de uno, sino para el bien de muchísima gente más, entonces lo mejor es hacer lo posible por que esas mentiras dejen de ser mentiras y se convierta en realidad. Y no digo que oculten información, lo que digo es que esa información bien pudieron habérsela alsádo para un mejor momento para el país.
    Este lamentable suceso no deja ni bien y ni mal parado a absolutamente nadie, A TODOS LOS DEJA IGUAL. Cuando la señora de Grillonautas bastante -altanera, me tomo la osadía- empezó a llorar, no pude evitar más y decidí parar el vídeo, ya que esto ya se había convertido en un show de esos dignos de canal 2.

    Yo no estoy defendiendo al tal Rodrigo Salvador, a ese señor yo no lo conozco, no se quien sea, Yo estoy defiendo a Ruy Salgado "El 5anto", la persona que deposito en miles de Mexicanos la posibilidad de un cambio en un país que pareciera ya no tener salvación, la persona que hizo que varios jóvenes nos interesáramos no solo en la política sino en el país mismo, la persona que despertó consciencias en gente d todas las edades y clases sociales, que hizo que la gente dejara de mirar televisión no por verlo a el sino por escuchar verdaderas noticias. Y lo único que ustedes lograron al dar esta información fue destruir todo eso, y para variar lo hicieron en el momento en que pareciera que la convicción y esperanza que ilumino en un principio poco a poco se va extinguiendo.

    ReplyDelete
  61. Disculpen que lo postee tres veces pero me parece importante que lo lean sobretodo los 5antuaristas:
    Jaja, y yo que ya le andaba echando la culpa Victor Hernandez de querer difamar al 5anto puesto que el fue el primero que lo llamo mentiroso. La gran decepción no se la llevaron ustedes, nos la llevamos nosotros, los seguidores, y no porque el 5anto haya resultado un "mentiroso", si no porque ustedes actuaron de la forma más egoísta, y peor, en el momento más crítico para México. Lo que ustedes hicieron fue peor que decirle a un niño de cinco años que los Reyes Magos no existen. Independientemente de si lo que dicen es la verdad o no, no pensaron en los cientos de miles que a diario visitaban el 5antuario por un mismo motivo.

    No actuaron con poco profesionalismo, sino que actuaron con muy poca madurez. Cuando a uno le mienten no se la pasa lamentándose y haciéndose la victima, hace lo posible por superarlo y ser mas perspicaz para que no pase otra vez, pero si esas mentiras no únicamente son para el bien de uno, sino para el bien de muchísima gente más, entonces lo mejor es hacer lo posible por que esas mentiras dejen de ser mentiras y se convierta en realidad. Y no digo que oculten información, lo que digo es que esa información bien pudieron habérsela alsádo para un mejor momento para el país.
    Este lamentable suceso no deja ni bien y ni mal parado a absolutamente nadie, A TODOS LOS DEJA IGUAL. Cuando la señora de Grillonautas bastante -altanera, me tomo la osadía- empezó a llorar, no pude evitar más y decidí parar el vídeo, ya que esto ya se había convertido en un show de esos dignos de canal 2.

    Yo no estoy defendiendo al tal Rodrigo Salvador, a ese señor yo no lo conozco, no se quien sea, Yo estoy defiendo a Ruy Salgado "El 5anto", la persona que deposito en miles de Mexicanos la posibilidad de un cambio en un país que pareciera ya no tener salvación, la persona que hizo que varios jóvenes nos interesáramos no solo en la política sino en el país mismo, la persona que despertó consciencias en gente d todas las edades y clases sociales, que hizo que la gente dejara de mirar televisión no por verlo a el sino por escuchar verdaderas noticias. Y lo único que ustedes lograron al dar esta información fue destruir todo eso, y para variar lo hicieron en el momento en que pareciera que la convicción y esperanza que ilumino en un principio poco a poco se va extinguiendo.

    ReplyDelete
  62. A y por cierto nadie a hablado del E5LN; gente fan del 5antuario que decidió armar su propio movimiento independiente al 5anto y al 5antuario, e incluso desde la suspensión del blog no han dejado de actuar. NI SIQUIERA EN ELLOS PENSARON,así de egoístas e inmaduros son 5antuaristas, hasta vergüenza les debería de dar.

    ReplyDelete
  63. ya dejense de huevadas y pendejadas,pnganse a informar¡¡¡¡¡,y si no tienen lana,comienzen a comercializar el blog,digo,que paguen los chayoteros.

    ReplyDelete
  64. LA VIDA DE LA FAMILIA ES PRIMERO.... SI RODRIGO FUESE SOLO EN LA VIDA NO DUDO QUE SIGUIESE CON ESTA LUCHA SANGRIENTA ANTE ESTA IMPOSICIÓN¡¡¡ (RUY) GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS ANTE ESTE MEXICO DIVIDIDO... MMMMM .......Y SALUD¡¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  65. @Manglio G. Si tu traducción fue correcta, el mensaje es bonito, pero no deja de ser una mamada de telenovela.

    Yo no permitiré que se sigan burlando y aprovechándose del gran estima que le tenemos al 5anto.

    ReplyDelete
  66. Ah y tampoco me quiero quedar con las ganas de decir que la "mentira del cancer" ES UNA REVERENDA PENDEJADA.

    ¿Que acaso los 5antuaritas no tienen idea de que enfermedades terminales no solo afectan físicamente sino que TAMBIÉN PSICOLÓGICAMENTE? En la mayoría de los casos, los pacientes tienden a actuar de manera incomprensible e inestable. Muchas veces le cuentan de su enfermedad a la gente QUE MÁS CONFIANZA LE TENGA, o viceversa, hay casos en los que de alguna manera se sienten culpables y fingen que nada les pasa.
    Carajo, lo que ustedes sostienen no es un argumento valido.

    ReplyDelete
  67. Nada de esto es congruente.... Halgo muy fuerte paso..., el 5anto siempre dijo que el 5antuario debia continuar informando con el o sin el. Ahora estos 5anturistas que estan acargo decidieron parar. Claro esta que les quedo grande el 5antuario y al primer trueno colgaron los guantes.

    Los ideales del 5antuario sobre la livertad de prensa, es mucho mas grande de los sentimientos provocados por la deseparacion del 5anto. 5antuaristas comprense una caja de pañuelos y siganle con la lucha o pasen las contraseñas para continuar luchando encontra de la opresion...

    ReplyDelete
  68. y no habra problemas de que se hagan lucros del site...

    ReplyDelete
  69. Sus problemas personales a nadie le importan, si creyeron en alguien de Internet fue su estupidez, ya que yo pase por lo mismo e igual me traicionaron, pero lo que pasa aquí es que fueron a chillarle a una persona para que haga un articulo sobre Ruy, el sera malo o bueno me vale mierda, lo que importa y se agradece es toda la información que dieron a la gente y también despertaron conciencia en las personas, eso se agradece que les mienta o no a nadie le importa nadie es culpable solo ustedes por creerle a alguien por algo se dice que no se debe confiar ni en la sombra.

    ReplyDelete
  70. Mientras que no sepan que este bien no pueden suponer las cosas. Piensan que los traiciono el 5anto al equipo 5antuario pero a la vez no saben si esta bien, no saben de su paradero, la familia del 5anto no informa y con eso ya se sienten traicionados. Quieren encontrar un cadáver para decir si lo habían secuestrado si no aparece un cuerpo es por algo, si la familia no informa es por algo. El portal del 5antuario es muy querido porque informan la verdad, la verdad que ahí esta pero la mayoría calla.

    Hablan como si estuviera bien pero escondido pero a la vez no están seguros. Todos son seres humanos hay sentimientos, hay negocio, hay metas, aunque sea lucha social, política siempre hay ambiciones pero cuando uno desaparece y no se puede encontrar por ningún medio no hay que juzgarlo si no hay evidencia clara si no suposiciones que ahorita sus enemigos que es el poder facto que tanto criticaban y que tiene todo para desaparecer y calumniar a quien quiera lo esta logrando mientras no se encuentre y compruebe hay que ser mas humanos y no ceder a la desinformación.

    Espero que reanuden el sitio para si esta por ahí el 5anto lo encuentren puede que este enfermo, puede que todo lo que creen es verdad pero la misión debería ser encontrarlo y esclarecer todo porque el 5antuario somo todos.

    ReplyDelete
  71. Déjenle las telenovelas a Televisa y pónganse a publicar noticias, Ruy es un ideal y Ruy Salgado es un hombre, se respete su trabajo y su decisión. Sí ustedes quieren continuar su trabajo háganlo, y déjense de estas mamadas, sí ya no quieren informar cedan a quien si quiere....

    ReplyDelete
  72. no como asi que se torcio el ruy! para judas me gustaba! y que nos vamos a quedar llorando por siempre o que? no jente etoy suguro que ahi a fuera hay alguien que llene esa mascara el 5antuario no es solamente ruy sino todos nosotros. hagamoles! y demosle en la jeta con el planeta a todos. POR QUE ESTE PAIS ESTA HECHO DE REBELDES

    ReplyDelete
  73. los estan dividiendo y lo estan logrando, dejen de que la pendejez de la gente les afecte, no se enojen, solamente aclaren e informen.

    ReplyDelete
  74. @La verdad. Dudo que haya sido el 5anto el que escribió eso. Pero pues ni idea de quién haya querido poner ese mensaje así.

    ReplyDelete
  75. DAR
    Que estupideces el chiste de esto era informar de lo que esta pasando en este país no si el 5anto estaba enfermo o hacia ejercicio o era mujer o la chingada.
    que estupidez

    ReplyDelete
  76. borraron el video alguien logro guardarlo o resubirlo antes que esto sucediera?

    ReplyDelete
  77. Yo tengo el video. Lo puedes bajar de stream. Háganlo porque muy pronto seguro lo van a desaparecer. La presentación de ayer fue un verdadero desastre.

    ReplyDelete
  78. 5antuaristas, ustedes estan como el personaje de que relata la biblia donde el dueño de una viña se fue por un tiempo de ella, pero no sin antes les dio monedas a sus siervos para que las trabajaran. A uno le dio 3 monedas, a otro 2, y al ultimo solo 1 moneda... AL REGRESAR EL dueño, al que le dio 3 monedas le regreso 10, al que le dio dos le regreso 6; y finalmente al que le dieron 1, le regreso para tras la misma moneda que se le dio....

    5eñores y 5eñoritas, el 5anto como lider y dueño del 5antuario les dejo esta viña para que la sigan trabajando..., pero ustedes en lugar de continuar, decidieron dejar de trabajar la viña...

    Una de dos ustedes 1ro. Son unos siervos covardes y flojos o 2da. El Narco govierno ya le puso en la madre al 5anto...

    p.s
    prefiro que sea la primera porque se puede revertir...

    Que

    ReplyDelete
  79. CREO QUE ISISERON JUSTO LO QUE A RUY SALGADO NO LE UBIESE GUSTADO PAUSARSE QUE ES ESO AMIGOS, PARARON ANTE EL PARTIDO OFICIAL SEDIMOS DE VERDAD?
    DISCULPEN QUE LO DIGA A SI PERO SI RUY ESTA EN OTRO LUGAR A EL LE UBIESE GUSTADO SEGUIR QUE SIGUIERAN USTEDES POR QUE PARA ESO LE CONFIO A USTEDES ESTE SITIO GRACIAS.

    ATTE : COMMANDERBLANCKO

    ReplyDelete
  80. 1 Ruy salgado subia videos sin proteger su ip
    2 se conectaba de casa de algun familiar o amigo , esposa ,etc
    3 al esconderse o ser atrapado en donde fuere le avisan que tienen a dicho familiar , amigo,etc que vivia dodne estaba dicho IP y que lo van a torturar como cualquier PRiista lo haria
    4 Se entrega y hacen con el lo que quieran

    Punto , si van a a luchar usen su cabeza , parece que piensan con las patas , Si no saben luchar pasenle la estafeta a otros 5antuaristas

    ReplyDelete
  81. Concuerdo con Be5ant. ¿Y las aclaraciones?

    Si lo que en verdad quieren es perder a los cientos de seguidores que tenían, pues creo que lo están logrando. Solo hace falta leer los comentarios, hay gente que se esta decepcionando de este blog y algunos que a pesar se esta situación, tienen ganas de segur. Pero en fin... esperemos que los "intelectuales e informados" utilicen la cabeza... a menos ese no sea su objetivo.

    ReplyDelete
  82. y por qué no se ponen a pensar que si los familiares no denuncian sea por seguridad de ellos y hasta del mismo ruy (si llegara a estar bien).. está muy mal que afirmen cosas sin las suficientes pruebas y argumentos cortos. Entonces Ruy si tenía cáncer, según él dijo que vino a México a hacerse una biopsia y ver si sí tenía cáner... evidentemente se dio cuenta de su cáncer recientemente, meses antes iba al gimnasio, estaba a dieta, etc.... Victor Hernández dijo que en Canadá no hay casas de concreto, sí.. pero según Ruy vivía en una bodega.... si los padres no han denunciado lo más seguro es por seguridad de ellos, puesto que con el gobiernito tan bonito que tenemos se puede esperar todo, y como Ruy es muy odiado por los corruptos con más razón. Ruy ya hubiera aparecido, es obvio, y verán que jamás volverá a aparecer porque lo más seguro es que está muerto... adios 5antuario... Ruy no se saldría de esa manera tan idiota sin decir nada... es obvio!!!!.... no tienen las pruebas para decir que está bien.. podrá haber mentido en algunas cosas por seguridad evidentemente...

    ReplyDelete
  83. y ustedes creen que van a soltar el cadaver de ruy?? jajaja lo que quiere el pri es precisamente descalificar a ruy, y decir que es un mentiroso y que está de vacaciones gozando de la vida.... PURAS HABLADURÍAS SIN UNA SÓLA PRUEBA... LAS SUPOCICIONES NO SON NADA CONTRA LOS VERDADEROS ARGUMENTOS Y EL MAYOR DE ELLOS ES SU LUCHA SOCIAL, SUS MISMOS VIDEOS.. POR CIERTO YO LOS HE VISTO TODOS, TODOS SUS VIDEOS Y SÉ MUY BIEN COMO ES EL 5ANTO Y EL 5ANTO NO DEJARÍA ALGO TAN IMPORTANTE COMO ESTA LUCHA SOCIAL... EN SU ULTIMO VIDEO SE VE EL ENFASIS, SE VE SU CONVICCIÓN DE SEGUIR LUCHANDO CUESTE LO QUE CUESTE.. EL MISMO LO DIJO...EL QUE NO PROTESTA APOYA AL FRAUDE.. EL PRIMERO MUERTO ANTES DE ACEPTAR A PEÑA

    ReplyDelete
  84. PUES LO MISMO DECIMOS NOSOTROS... PEDIMOS PRUEBAS NO ARGUMENTOS DEBILES... QUE LES HACE PENSAR QUE ESTÁ BIEN??? QUE SUS FAMILIARES NO LO HAN DENUNCIADO??? YA SE LES OLVID+Ó QUE ESTAMOS EN MÉXICO?? QUE DE DENUNCIANTE O TESTIGO PASAS INCLUSO A SER INVESTIGADO SOSPECHOSO Y AHSTA CULPABLE?? Y MÁS SIENDO PARIENTES DE RUY SALGADO?,, UNO DE LOS MÁS ODIADOS POR EL GOBIERNO??.. PONGANSE A PENSAR DE DEVERAS Y A LEER LOS COMENTARIOS DE AQUÍ... SI SUS PADRES NO L ODENUNCIAN ES POR SEGURIDAD DE ELLOS MISMOS!!!1 PORQUE LES TOCARÍA EL MISMO DESTINO... POR FAVOR.. RUY ES OBVIO QUE NO HARÍA SENTIR TAN MAL A ALGUIEN, RUY NO HARÍA ESO..... Y ME CAGA COMO SIGUEN AFIRMANDO QUE RODRIGO ESTÁ BIEN SIN TENER UNA SOLA PRUEBA DE ELLOS... CUANDO TODO A PUNTA A QUE EN VERDAD DESAPARECIÓ... SIGO INSISTIENDO... CÓMO CHINGADOS SE PONEN A AFIRMAR QUE ESTÁ BIEN SIN TENER PRUEBAS DE ELLO!!!!!!!... SI MINTIÓ EN ALGUNAS COSAS PUES FUE POR SEGURIDAD... PERO EL NO ABANDONARÍA LA LUCHA SOCIAL ASÍ...

    OJALÁ ME HICIERAN SABER QUE EN VERDAD LEEN ESTOS COMENTARIOS

    VICTOR HERNÁNDEZ DIJO QUE RUY SE CONECTÓ EL 15 DE SEPTIEMBRE Y EL 20... SABEMOS QUE CUANDO PRENDÍA SU COMPUTADORA AUTOMÁTICAMENTE SE CONECTABA A SKYPE... ENTONCES QUE LES HACE PENSAR QUE ALGUIEN MÁS QUE NO FUERA RUY PRENDIERA SU COMPUTADORA??.....

    Y LO QUE MAS ME CAGA Y HASTA DA RISA ES QUE LE SIGUEN HABLANDO A RUY COMO SI ESTUVIERAN TOTALMENTE SEGUROS DE QUE SIQUIERA ESTÁ VIVO..... LO MÁS SEGURO ES QUE ESTÁ MUERTO, POR QUÉ LES CUESTA TANTO TRABAJO ACEPTAR ÉSO.. SE VE MUY CLARA SU DESESPERACIÓN Y SE VE QUE PIERDEN LA CABEZA MUY FACILMENTE ANTE SITUACIONES GRAVES..... RUY NO VA A APARECER NUNCA, SE LOS APUESTO, LES APUESTO LO QUE QUIERAN.. POR QUÉ?? PORQUE ESTÁ MUERTO..... EL PRI OBVIAMENTE QUIERE QUE RUY SEA RECORDADO COMO UN MENTIROSO Y QUE ASÍ SUS VIDEOS SEAN OLVIDADOS (QUE POR CIERTO SON GENIALES VIDEOS)... ES MUY INCONGRUENTE PENSAR QUE ESTA PERSONA TAN LUCHONA SOCIALMENTE Y POLÍTICAMENTE SE SALGA ASÍ NOMAS PORQUE SÍ... POR QUÉ LES CUESTA TANTO TRABAJO ACEPTAR QUE EN M´PEXICO DESAPARECEN A LA GENTE Y MÁS A LOS QUE INFORMAN... ACUERDENSE QUE RUY (YO HE VISTO TODOS SUS VIDEOS) EN UN VIDEO SE MUESTRA MUY PREOCUPADO POR LA AUSENCIA DE UN 5ANTUARISTA Y LE DECÍA MUY ATENTAMNTE " POR FAVOR, COMUNICATE CON NOSOTROS, NOS HACES PENSAR LO PEOR" ... CÓMO DEMONIOS RUY IBA A HACER TODO LO CONTRARIO, ELL NO ERA DE ESOS, NO LO DEMOSTRABA.

    ReplyDelete
  85. Ya a la Chingada ,, una nueva nota , yo les consigo otra mascara de luchador ,, y mas noticias menos drama

    Cual es la noticia de hoy ??? otroa noticia nueva ??

    ReplyDelete
  86. El 5anto era el 5antuario los demas daban hueva punto.

    ReplyDelete
  87. el5antuario no se puede vender por que el nombre del dueño es ficticio falso... al vencerce lo podran comprar con un nombre real y venderlo al mejor postor, la neta , lo mas sano.

    ReplyDelete
  88. No me vengan con que son traidores los del equipo del 5antuario, ya aceptenlo solo fue un meniroso y ya, para los que dicen que el santo les abrio los ojos pues que mal por ellos depender de alguien para ver lo que esta justo frente a ellos.
    Si quieren informarse hay otros medios y si no les gusta pues haganlo ustedes.
    Saludos

    ReplyDelete
  89. Caí en la trampa
    de ser tu amigo
    caí en la trampa de tí confiar

    desde que un día
    tú decidiste
    dejar lo nuestro en lo vulgar


    Caí en la trampa
    de ser tu amigo
    caí en la trampa de tí confiar

    desde que un día
    tú decidiste
    dejar lo nuestro en la na'


    Tú el que cuando
    habre la boca
    todo es justicia y honestidad

    sólo pensaste
    en tu futuro
    y en la premista calcular


    Caí en la trampa
    de ser tu amigo
    caí en la trampa de tí confiar

    tú eras mi amigo
    yo era tu socio
    y ese negocio me salió mal


    Tú que le tienes
    miedo a la vida
    que siempre buscas seguridad

    tú decidiste
    ir a lo tuyo
    sin respetar al personal


    En la gran feria
    de la mentira
    tu eres el rey el rey de un día

    En la gran feria
    de la mentira
    yo fui el ciego el que no sabía


    Caí en la trampa
    de ser tu amigo
    caí en la trampa de tí confiar

    desde que un día
    tú decidiste
    dejar lo nuestro en lo vulgar


    Mufatango!
    Mufatango!
    Mufatango, mufatango, mufatango!

    Mufatango!
    Mufatango!
    Mufatango, mufatango, mufatango!

    Mufatango!
    Mufatango!
    Mufatango, mufatango, mufatango!

    Mufatango!
    Mufatango!
    Mufatango, mufatango, mufatango!


    En la gran feria,
    de la mentira,
    tu eres el rey el rey de un día

    En la gran feria,
    de la mentira,
    yo fui el ciego
    El que no sabía

    Mufatango!
    Mufatango!
    Mufatango, mufatango, mufatango!

    ReplyDelete
  90. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete


  91. 5anto, yo solo quiero verte,para dejar de leér especulaciones y saber que estas bien,has un video, nada te cuesta y a muchos nos alegrará saber que estas bien.
    Mientras esto no suceda, seguiré preocupada, pensando lo peor.
    Tomenme como tonta fatalista, pero se dice tanto, que solo viendo a Ruy en un video con fecha actual y hablando de lo que sea,creeré que él esta vivito y coleando.

    ReplyDelete
  92. con o sin el 5anto, la vida sigue... ya dejense de llorar y de hacerse las victimas. No dejen morir el site. Si el 5anto esta vivo o no, esto ya es irrevelante a la mision que el 5antuario se ha propuesto. Que se quede en claro que la mision del 5antuario es la de informar objetivamente lo que los medios de informacion masiva no hacen.

    ReplyDelete
  93. Ya porque el santo mintio sobre su vida personal, tenemos que pensar que nos mintio con toda la informacion que nos a dado sobre mexico? Nada que ver, a mi en lo personal me vLe madre si el santo dijo que se habia ido a canada y fue mentira, me vale madre si dijo que estaba enfermo, y fue mentirA, me vale madre si dijo que habia sido amenasado, y fue mentira, a mi lo queme interesa, es que nos siga informando sobre nuestra situacion en mexico, sobre como lograr una democracia, etc.
    Por cierto, veo que eliminaron todos los videos en youtube que subieron bajo el nombre de el santuario, para que hicieron eso? Eso no es estar en pausa, eso si es retroceder......

    ReplyDelete
  94. No soy alguien que haya participado mucho con el 5antuario a través del chat, redes sociales y comentarios. Sin embargo desde hacer un año venia escuchando todos los videos que Ruy colgaba en este sitio y con el trabajo de todos los que lo hacían posible. Sé que al escuchar las voces de los 5antuaristas que se quedaron colgados en la espera de Ruy son totalmente normales y respetables. No es para menos todos los sentimientos cruzados de angustia por no saber de él, de decepción por encontrarse con información contradictoria y no saber que creer de verdad, de estar en una lucha de todos los días dejándolo todo y de repente un vacío ya que todo se paró de repente. Ellos están peor que nosotros ya que están al pie del cañón y nosotros seguíamos con nuestras vidas pero ellos no.

    Existen muchas fuerzas en este mundo que provocan una doble intención que no se ve hasta mucho después y si es que nosotros nos damos verdadera cuenta de ello.
    Yo como muchísimos otros seguíamos al 5antuario diariamente y compartíamos sus ideales de libertad, de un mundo justo, en donde se exponía de manera abierta y sincera las abominaciones de la política mexicana.
    Finalmente teníamos a un comunicador (Ruy) como la figura que no se vendía, que era incorruptible y que en muchos de nosotros nació la esperanza de que esta vez las cosas seria justas y de otra manera. Todos sabemos que los políticos nunca ven y verán por el pueblo, ellos ven por sus intereses y quizás sin siquiera los de ellos, sino de otros poderes que están detrás de todos estos menesteres.

    IMAGINEMOS, cuantos de nosotros pensábamos en la verdadera justicia, en la voz de un comunicador (Ruy) que nos hacía vibrar hacia la libertad política, la dignificación de lo que somos como pueblo mexicano y difundir como es que nos tienen sumidos en la miseria. Y después de un tiempo, pasadas la elecciones “fraude” y esperando que un movimiento social pudiera enfrentar a los dinosaurios del gobierno. Nuestro comunicador “desaparezca”, Que significa su desaparición? Como es que a nosotros sus seguidores nos ha pegado? Que es lo que paso?

    Históricamente y a través de las películas de antaño, las actuales y la televisión nos ha inculcado un espíritu de la derrota. Todo va bien ya casi ganamos y de repente de la nada TODO se pierde y hay que volver a empezar de nuevo todo otra vez. Esto es algo que al menos en los últimos 60 años ha pasado y actualmente se nos fuerza a ser competitivos e indiferentes con todos los demás.

    Eso tipos de vida tienen que dejarse. La verdadera conquista de la libertad es individual y cuando esta se entiende en cada uno de nosotros, era entonces que la verdadera libertad se manifieste y no solo como un ideal mental.

    Demos gracias sinceras por la titánica labor que todos los 5antuaristas realizaron estos últimos años que nos quitaron muchas vendas de los ojos y que cada uno si en verdad estaba comprometidos con los ideales de liberación los lleve a su propia vida y que no se pierda los trabajado.

    Mi admiración a todos los 5antuaristas sin excepción.

    ReplyDelete
  95. Esta vieja esta pendeja, porque resulta q lo "desmiente" AHORA, por q no lo hizo en el momento?, q sucedió q ahora quiere "desmentirlo"? Igual los 5antuaristas, me parece q le estan dando demasiada importancia a una pendeja q no ha presentado pruebas d NADA, ni la importancia d sus supuestas mentiras. La reto señora, a q lo haga por este medio. D lo contrario es sólo una forma d desprestigiarlo, q tendrá sus razones porque lo hace a un mes d desaparecido.

    ReplyDelete
  96. l que quiere el pri es precisamente que se recuerde al 5anto como un mentiroso y se ignoren todos sus geniales videos donde les dice todas sus verdades a los corruptos.... y ni siquiera se sabe si está bien o no, así que mejor ni digan nada.. hasta no ver no creer... qué ridículos se ven afirmando cosas que no saben.. sí mintió en algunas cosas pero por su propia seguridad y ashta de su familia... si no denuncian sus padres es porque de denunciantes muy d segurmente con este narcogobierno que tenemos que detesta al 5anto pasarían de denunciantes a culpables e igual hasta los matan porque bien sabemos "lo bien que les cae" a nuestro gobierno el 5anto... cómo se atrven a decir que fingió su desaparición cuando ni siquiera hay las sufiientes pruebas para afirmar tal cosa y los argumentos son demasiado débiles para afirmar esas cosas... lo más seguro es que esté muerto puesto una persona como ruy que se preocupaba tanto cuando alguien se ausentaba sin avisar del 5antuario haga semejantes idioteces de no avisar... el no era así... me econsta... HE VISTO TODOS SUS MALDITOS VIDEOS.. TODOS.. ni los 5antuaristas hasn visto todos, ni el mismo ruy...

    ReplyDelete
  97. CMO VEO YO EN ESTOS MOMENTOS A LOS 5ANTORISTA:

    http://www.youtube.com/watch?v=komI8e-8n3o


    ReplyDelete
  98. yo me di cuenta de las mentiras de ruy en su momento, cuando dijo estar en canada de inmediato intuí que no era verdad, pero supuse que era necesario para protegerse y no jugaría al santo si desapareció intencional mente, lo único con lo que me quedo es que medio información que me ayudo y lo único que me desconcierta es que los colaboradores del santuario no se dieran cuenta hasta hora de las mentiras de ruy total yo solo tomo lo bueno que el hizo y lo malo lo dejo.

    ReplyDelete
  99. Esto demuestra la razón de que la derecha triunfe sobre la izquierda:

    En todas las empresas siempre dicen, nadie es indispensable, cualquiera puede ocupar su lugar, a veces, cuando alguien importante falta, les cuesta trabajo y se cometen errores, pero la operación, tarde o temprano vuelve a la normalidad.

    Lo mismo debiera ser en este caso, si el señor Ruy está enojado con la vida, enfermo o simplemente ya se hartó, muy su gusto, pero el blog lo deberían de continuar, NADIE ES INDISPENSABLE.

    Falta ese pensamiento corporativo en la izquierda, que solamente se obtiene al trabajar en la empresa.

    ReplyDelete
  100. Es un clásico del Mexicano, en lugar de apoyar a mi vecino porque ya esta sobresaliendo mejor le jalo los pies para que no avance, eso esta en la naturaleza del Mexicano desde la invasión de los españoles ya estabamos divididos hasta la fecha con este gobierno corrupto PRIPAN, quien es el culpable? LA IGNORANCIA!!!!!!!

    ReplyDelete
  101. Debemos recordar que Victor Hernandez dice que el 1er. comunicado de John Smith es autentico. Ese comunicado dice que Ruy Salgado renunció y esa versión es la que sigue promoviendo sin tener pruebas reales de que asi sucedió.

    Sin embargo, como se demuestra a continuación toda la historia de John Smith incluido el 1er. comunicado es falsa por las siguientes razones:

    1. El lunes 17 de septiembre a las 15:00 aparece el primer comentario relacionado con el nombre John Smith, es firmado por "jsmith". A las 18:34 del mismo día aparece otro escrito por él mismo.

    2. El miercoles 19 de septiembre a las 13:43 aparece el primer mensaje largo firmado por "John Smith". Este mensaje supuestamente es autentico segun Bloqdeizquierda y el mismo John Smith.

    3. El 19 de septiembre a las 14:26 la usuaria "Mercedes Dozal" dice que John Smith es un "Pito Perez" cualquiera. Este nombre aparecerá mas adelante.

    4. El 19 de septiembre a las 23:43 aparece la segunda y tercera parte del comunicado de John Smith, el comunicado empieza como "Parte II" y "Parte III"

    5. El jueves 20 de septiembre a las 18:32 vuelve a aparecer John Smith ahora para decirnos que su cuenta fue hackeada y que él no escribio los comunicados II y III. Lo dice después de que varios usuarios mostraran incredulidad con el contenido de esos comunicados.

    6. El 20 de septiembre a las 21:47 el usuario "manuel" identifica que todos los comunicados fueros escritos en la misma máquina. Asimismo a las 22:50 nos dice que no es tan sencillo ni tan rápido recuperar una cuenta hackeada. Esto invalida la versión de John Smith de haber sido hackeado.

    7. El viernes 21 de septiembre aparece otro comunicado de John Smith, esta vez no en el blog sino en una pagina exterior pidiendo que se hackeara al 5antuario para recuperarlo.

    8. El sabado 22 de septiembre a las 19:03 el usuario "Pito Perez" escribe un mensaje contradiciendo la versión de John Smith. Es curioso que cada uno de sus mensajes comience como en los comunicados supuestamente hackeados de John Smith: "Parte I" y "Parte II"

    9. El martes 25 de septiembre a las 12:36 el usuario "Pito Perez" pone un link que nos lleva a otro comunicado de John Smith en el que pide ayuda para hackear el 5antuario.

    10. El 25 de septiembre a las 21:45 yo pego ese comunicado en este blog para que lo lean y saquen sus propias conclusiones.

    11. El miercoles 26 de septiembre a las 01:54 vuelve a aparecer John Smith para decir que él no escribio ese comunicado que supuestamente desconocia.

    12. El 26 de septiembre a las 16:10 John Smith vuelve a escribir 2 comunicados para convencernos de que el 5anto esta bien. Lo extraño de este comunicado es que vuelve a utilizar el mismo estilo que uso cuando supuestamente fue hackeado comenzando su comunicado como "Parte I" y "Parte II" ¿Por qué habría de utilizar el mismo estilo que quien supuestamente lo hackeo?

    13. El jueves 27 de septiembre a las 22:00 nos dice el usuarios "Pito Perez" que él fue el copió el comunicado de John Smith de un canal de youtube y que John Smith no lo escribió.

    14. El viernes 28 de septiembre le pregunto a Pito Perez de que canal de youtube copió el comunicado de John Smith, hasta el momento no hay ninguna respuesta.

    15. El domingo 30 de septiembre el usuario "La Verdad Nos Hará Libres" vuelve a insistir que ese comunicado no es de John Smith sino que lo sacaron de un video de youtube a lo que vuelvo a preguntar donde esta el video, no hay respuesta de nuevo.

    -------------

    Con todo esto no quiero decir que la única posibilidad es que el 5anto haya sido desaparecido, pero si que la versión que da John Smith es falsa. No tiene sentido que se retirara de esa forma y que su "vocero" venga a decirnos lo que sucedió, arruinando al 5antuario y dejando al 5anto como un traidor. Si es verdad que renunció ¿Por qué no nos lo dice el mismo 5anto para terminar con las especulaciones?

    ReplyDelete
  102. Todos los fanfarrones peleoneros son cobardes por dentro."
    Entre más se aterroriza al pueblo, más se lo puede controlar...... retomo el tema ya sin el 5anto no importa México?

    ReplyDelete
  103. les comparto temas locos se que en un mes un año entrare a esta pagina y estaran preguntando lo mismo sin que nadie haga nada..........
    La “Norma” Social y la Manipulación Socio-política

    Como los humanos nunca ven a estos seres ni a los magos negros que trabajan con ellos, los agentes primarios de la precipitación de su karma, culpan de su mala suerte, de la mala administración, de los malos gobiernos, malos planes, la caída del mercado bursátil, la subida y bajada de la tasa de intereses, la devaluación de la moneda, el desempleo creciente, etc., y a los humanos dirigentes al frente de las instituciones. A estos dirigentes sí los pueden ver, los eligieron para ser sus líderes, o por lo menos viven en la ilusión de la llamada democracia en donde “creen” que los eligieron, pero no saben tristemente, o se niegan a creer, que estos humanos que tienen las riendas del poder:

    1. Están siendo controlados desde otra dimensión y que siguen una agenda que en su filosofía fundamental fue escrita hace 13.000 años terrestres, durante los tiempos Lemurianos.

    2. No son nombrados por el pueblo sino seleccionados cuidadosamente por su línea sanguínea y ciertos rasgos de la personalidad que se prestan para su manipulación por entidades astrales.
    Holodeck
    La Prisión Holográfica es como un cuarto con una realidad holográfica generada por computador. Algunas personas consiguen ver el mundo desde afuera de "La Caja."


    Los partidos políticos han sido creados para dividir al pueblo, para debilitar la voz del pueblo y su voto popular en la elección de presidentes. Bajo las garras Illuminati alrededor del globo la verdadera democracia nunca ha existido. Ambos candidatos de los partidos dominantes han recibido sus bendiciones antes de entrar en la carrera presidencial. Y si el presidente no resulta ser un buen jugador del equipo Illuminati, en un movimiento de auto-servicio los Illuminati excavarán el descontento popular y revelarán su despotismo y deshonestidad para desacreditarlo y removerlo del poder. Si él juega de acuerdo con las reglas de juego Illuminati, que favorecen las corporaciones súper ricas, no al pueblo, y si entrega recursos naturales nacionales, los Illuminati nunca les importa la opinión popular acerca de él, ni aprueban a los medios controlados de la corriente principal el exponer su régimen dictatorial.

    ReplyDelete
  104. BIEN PARA MI TODO ESTO ES UNA VIL FARSA POR PARTE DE ESTE SITIO. NI EL 5ANTO ESTA DESAPARECIDO Y SUS COLABORADORES ESTAN SOLAPANDO ESTA MENTIRA PARA HACER DE ESTO UN SHOW TIPO LAURA BOZZO DE TELEVISA.
    QUE SE GANARIAN? PUES SU SITIO VENIA PARA ABAJO EN RATINGS. SOLO ES MERCADOTECNIA Y NADA MAS PARA TRATAR DE SUBIR EL SITIO.EL SEÑOR RODRIGO A DEBER TOMADO UNAS VACACIONES EN SU JAPÓN SOÑADO.
    LOS TRES COMUNICADO DE JHON SMITH SON DE IDENTICA CALIGRAFÍA DE LA SR. RODRIGO LÓPEZ, EL CUARTO ES DE LA MISMA CUENTA, LOS DEMAS NO LOS HE INVESTIGADO.

    POR CIERTO EN MUCHOS MOMENTOS ESTA IP CON SUBMASCARA JAPONESA HA VISITADO EN MULTITUD DE OCASIONES AL SITIO http://www.el5antuario.org.

    EN CONCLUSION:

    ESTAN MANIPULANDO A LA GENTE Y MIENTRAS SE TOMAN UNAS MERECIDAS VACACIONES VIENDO SI LES CONVIENE ECONOMICAMENTE O NO SEGUIR CON ESTE PROYECTO.

    ReplyDelete
  105. Primero que nada, las "mentiras" que dijo ruy (5ANTO)
    sobre su vida personal se quedan como "privado"
    La pagina se trata de "Informar" sobre lo que pasa en Mexico, no informar sobre su paradero.
    Esta pagina se fue al Carajo con todo respeto

    ReplyDelete
  106. jajaja ya se como va terminar esto , va regresar diciendo que tiene cancer , que por eso desaparecio que lamenta mucho no haberse despedido , pero que la quimioterapias lo dejaba muy cansado y no podia seguir "desenmascarando a la politica" por favor el señor señala lo que todos sabemos , y nunca lo hace con un papel en mano eso no es periodismo, pero eso si logro su objetivo darse a conocer a quienes no lo conocian como un servidor

    ReplyDelete
  107. Lamento que las cosas hallan llegado a este fin, tal vez no fue la forma correcta de Ruy Salgado@5anto de retirarse pero lo respeto por todo lo que hizo mientras estubo en el 5antuario, a sus colaboradores igual les externo mi agradecimiento por todo lo que han hecho, les entiendo su proceder pues es logico que se sientan asi, aqui los grandes perdedores somos quienes visitamos este sitio para informarnos con veracidad ya que solo en www.blogdeizquierda.com MVSnoticias con Carmen Aristegui y aqui se puede confiar. Gracias mil y ojala aparesca otro comunicador con esa chispa que tenia @5anto.

    ReplyDelete
  108. con todo respeto he llegado a la conclusion de mandar a todos a la chingada, ni el santo ni el diablo nos van a solucionar los problemas que padece , mexico la solucion esta en cada uno de nosotros , hagamos lo que tengamos que hacer,no se dan cuenta que nos esta cargando la chingada, y a todos de la clase media hacia abajo, hagna conciencia cada uno , luche como mejor le paresca unase a un grupo terrorista, o las marchas pacificas pero haganlo, he ahi la solucion, nadie nos va a venir a arreglar los problemas busquen informacion en todos los blogs ya no se queden en uno, que ya ven solo sirve para inflarles los bolsillos a quienes los arman,preparense para la lucha, o seguiran prendiendole veladoras a el santo, en muchos comentarios en el chat solo se refleja la ignorancia de muchos,pidiendo informacion sobre el santo,pense que eso solo lo hacian las personas que no tienen acceso a internet, es lamentable ver que no es asi y ya dejen de escribir en esta pagina que asi solo le daran mas valor economico, para que puedan negociar con ella

    ReplyDelete
  109. Que poca madre de todos los que juegan con la sociedad y sus intereses y que pendejos somos de estar viendo, leyendo y escuchando puras estupideces, en vez de realmente con acciones y trabajo sacar adelante a nuestro País y nuestra gente. En verdad que triste sociedad, carentes de cultura... Depender de un pendejo que ahorita ha de estar gozándola, en fin... Sigamos idiotas.... Gracias t.v. Gracias internet, gracias ignorancia, gracias 5anto.

    ReplyDelete
  110. Les diré la verdad de todo esto, así que pongan atención:
    1.- Ruy Salgado recibió dinero de la izquierda para crear el santuario, lo contrataron cuando supieron que tenía carisma y talento para hablar, le pagaron mucho dinero con la unica condicion de no monetizar el blog con anuncios adsense ni con ningun tipo de donaciones
    2.- Ruy Salgado cometió el error de permitir gente "externa" como "colaboradores", pues éstos son "entes" individuales que tambien tienen ego y raciocinio propio, y tarde o temprano le traerían problemas, Ruy, si lees esto, y si aun tienes acceso al blog, fajate los pantalones y toma el mando de tu barco capitán, elimina a todos los "colaboradores" que usaste para ayudarte en la chamba, ya les demostraste a ellos y a nosotros que el blog sin ti no es nada, eliminalos ahora, despues lo lamentarás
    3.- Sé por lo que estás pasando, tambien sé que la izquierda terminó de pagarte porque ahora simplemente ya hiciste "lo que tenias que hacer" y ya terminaron las elecciones y ya no es necesario tu "trabajo", se que te sientes desanimado y hasta deprimido por lo que está pasando, por un lado tu familia, por otro tu seguridad, tu salud, las traiciones de tus "colaboradores", todo eso es deprimente, pero has sembrado la semilla y tienes que seguir adelante, con o son apoyo de la izquierda, si ellos no te pagan pues facil, adsense, no hay mas, con las visitas que genera tu personaje lograrás varios cientos o miles de dólares
    4.- A nosotros no nos interesa en lo más mínimo tu vida, somos como monedas, tenemos 2 caras, todos tenemos errores y defectos, pero eso no nos importa, nos importas TU, tienes que seguir en tu proyecto, TU PROYECTO, expulsa a los administradores o colaboradores adjuntos y ya, no tienes que dar explicaciones a nadie, esperamos tu regreso triunfal, no te esperes hasta diciembre, hazlo ya, un mes sin el 5anto es demasiado, saludos cordiales

    ReplyDelete
  111. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  112. Santuaristas, es decepcionante su postura. Es demasiado emocional. Ojalá en el futuro, con la cabeza fría repiensen lo que han dicho. Están cayendo al abismo por la desaparición de Ruy, lo cual es comprensible pero es una tristeza. Ruy era un líder, pero revisen la historia verdadera del país y del mundo. Los líderes caen, pero no por eso deberían sucumbir los movimientos, o sí? Si muere Zapata, se acaba la Revolución? Si muere Sandoval se acaban los ideales Anarquistas? Quizá sí, y ocurre cuando los ganadores de la batalla borran las verdaderas historias de los perdedores. Por eso estamos como estamos.
    Para nuestra desgracia humana, vivimos en un país en el que hay mucha gente que sí ha pasado por lo que ustedes y por cosas mucho peores (suponiendo que Ruy haya dejado de existir). En los poblados del norte del país y del sur hemos pasado por numerosas desapariciones forzadas y violentas de gente cercana.
    En cuanto a su trabajo en el Santuario, yo lo admiré mucho y parece que no se están dando su propio valor, se están subestimando y dejando amedrentar emocionalmente. Me recuerdan a la triste realidad de las mujeres sometidas psicológicamente por la cultura machista de este país, como en las novelas de Televisa. Se dejan llevar por lo que dicen personas que ni siquiera conocen bien (reflexionen acerca de eso, es importante!). No se crean todo lo que les dicen. El cerebro humano evolucionó biológicamente para decir mentiras cuando se trata de supervivencia; toda la gente dice mentiras en ciertas circunstancias, pero se han ensañado con las mentiras no probadas de Ruy, cuando las mentiras más nocivas son las de los políticos de este país!
    Por otra parte, ni siquiera saben si Ruy vive o no, pero han hecho que todo, todo, gire alrededor de Ruy. Ojalá Ruy viviera y se hubiera largado del país, pero dudo que así sea, porque en este país la gente que abre la boca y se descuida, simplemente desaparece.
    Por cierto, si ustedes fundaran su propio sitio, yo los seguiría y mucha gente los seguiría; porque su trabajo fue grandioso. Sé que no lo van a hacer; su tono de voz lo dice todo. Entonces no me queda más que despedirme y agradecerles por el tiempo que nos compartieron desinteresadamente. Se los agradezco de corazón. En verdad admiro su labor y su nobleza para hacernos llegar esta información. Pero les voy a pedir que se hagan un último favor a ustedes: dejen de sentirse como Paquita la del Barrio y dejen de darle tanta importancia a información que obtienen de gente que en realidad no conocen.
    Con cariño...
    Adelita

    ReplyDelete
  113. YA NO ME DEFIENDAN COMPADRES!!! PORQUE ME UNDO MAS

    ReplyDelete
  114. JAJAJA YA ME IMAGINO LA CARA DE PENDEJOS QUE DEBEN TENER LOS 5ANTORISTAS CUANDO SE DIERON CUENTA QUE FUERON MANIPULADOS VILMENETE POR RUY Y AMLO JAJAJA.
    JAJAJA NO MAMEN LOS TENIA TRABAJANDO DIA Y NOCHE SIN UN SUELDO MIENTRAS EL RECIVIA UN FRIEGO DE DINERO$$$$$$$$$$$$$$$$$$ POR ESTAR AYUDANDO AL AMLO PARA LAS ELECCIONES DEL 2012.
    EL 9 SEP LE HAN DEBER DADO SU PARTE DEL BOTIN AL 5ANTITO POR QUEDARSE CALLADITO COMO A SU TIO AMLITO JAJAJA Y ESTE EN LUGAR DE COMPARTIRLO CON SUS COLABORADORES SE FUE CORRIENDO DE MEXICO JAJAJA.
    POBRES 5ANTORISTAS ESTAN BIEN HARDIDAS PORQUE NADAMAS SE LAS FOLLABA DE AGRAPA JAJAJA.

    ESO DEL CANCER ERA SU PRETEXTO PARA IRSE DESLIGANDO DEL SITIO PERO YO PIENSO QUE AL VER TANTO PAPEL VERDE SE VOLVIO LOCO Y SE TOMO UNAS 5ANTAS Y MERECIDAS VACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO MIENTRAS SE ENFRIABAN LAS COSAS EN MÉXICO.

    ES PURO FRAUDE LO DE MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y LO RUY LÓPEZ.

    ReplyDelete
  115. Hola.

    Coincido con varios comentarios, independientemente de lo que haya o no haya hecho Ruy con su vida, pues es desicion de él, lo que le admiro es que estuvo informando por bastante tiempo sin recibir sueldo, ¿quien haria algo similar?
    Y como dijo en un video cuando supuestamente lo amenazaron, "si yo caigo, ustedes sigan con el trabajo." La lucha debe continuar, Ruy solo fue un activista más de tantos que hay, que quizá en conjunto, si nos organizaramos bien todos, se lograría el objetivo de frenar la imposición.
    Pienso que se está dramatizando mucho con su ausencia, si él ya decidio retirarse, pues se acepta, pero no por eso se acaba una parte del movimiento.
    Algo que aprendí con el tiempo es a no idolatrar a un humano, porque todos fallamos de una forma u otra. Si Ruy les fallo en cuestion de que les mintio con su enfermedad y aprovechar para retirarse o tomarse un descanso, pues quedará en él, nosotros debemos continuar.
    Asi que los animo a que contiuen la labor de informar, yo quiero participar con ustedes.

    Saludos.

    ReplyDelete
  116. Japón ... jajajaja quien quiere ir a Japón cuando puede ser posible zona de guerra contra China... esos bots priistas dirian cualquier cosas para desanimar al Pueblo de seguir informandose. Arriba el 5antuario!!!!

    ReplyDelete
  117. 5antuaristas, exhibieron subordinación y sometimiento, nulo liderazgo, pasión desbordada, y lo más importante: traición a sí mismos. Ni en mis cabales hubiera tirado a la basura dos años de trabajo sólo por un berrinche. ¡Qué pinche mal se vieron!

    ReplyDelete
  118. 5antuaristas, no conozco personalmente al 5anto,pero tiene conductas claramente antisociales,no se den golpes de pecho, es una persona enferma y muy lista. .. queda a su consideracion.

    La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales...
    Entre las características más comunes del TPA se encuentran la ausencia de empatía y remordimiento, también una visión de la autoestima distorsionada, una constante búsqueda de nuevas sensaciones (que pueden llegar a extremos insólitos), la deshumanización de la víctima o la falta de preocupación a las consecuencias. El egocentrismo, la megalomanía, la falta de responsabilidad, la extroversión, el exceso de hedonismo, altos niveles de impulsividad, o la motivación por experimentar sensaciones de control y poder también son muy comunes..suelen ser seductores y encantadores, con el fin de enganar a los demas.

    ReplyDelete
  119. ja ahora ya hasta una sicologa en el foro jaja!!
    si que esta esta telenovela pero buena!,

    Casi todas las sicologas que conosco estan mas locas que otras personas.

    Como puedes decir eso si al inicio dices no conosco al 5anto jaja ya me hiciste el día.
    creo que el ruy se comportaba como muchos miles de mexicanos impotentes ante tanta corrupción, crimen etc. si con eso el hacia dinero pues quemas da. los sacerdotes, te lavan el coco tambien y la gente les da dinero! confirmado esta pagina se fue al caño.

    ReplyDelete
  120. Admiro el trabajo de todos ustedes, inclusive de Ruy. Esto sólo se pudo lograr porque ustedes entregaron gran parte de sus vidas para mantenernos informados. Los invito a seguir íntegros y a que la verdad siempre nos haga libres. ¿Ruy Salgado, dónde estás?

    ReplyDelete
  121. @ PARA LOS PENDEJITOS

    GRACIAS A USTEDES CONFORMISTAS DE MIERDA MÉXCO ESTA COMO ESTA, NADIE PUEDE HABLAR MAL DE SUS DIOSES O SU IDOLOS DE PAPEL PORQUE SE ENCABRONA AUNQUE SEA LA REALIDAD. EL SEÑOR ES UN FRUADE Y EL SITIO SOLO SE USO PARA MANIPULAR A LA GENTE CON UN FIN POLITICO Y ECONOMICO, PARA ESOS TONTO EL TAL RUY DECIA FOREVER BLUE QUE NO SABEN LO Q UE QUERIA DECIR CON ESO? JAJA PS QUE ES PANISTA DE HUESO COLORADO Y SOLO ESTABA TRABAJANDO PARA ESE MONIGOTE FRAUDULENTE DE AMLO, PERO COMO DICEN QUE DIO SU TIEMPO GRATIS JAJAJA QUE INGENUOS SON LOS MÉXICANOS JAJAJA NADA ES GRATIS EN ESTE MUNDO A EL LE PAGABAN POR ESTAR DURO Y DURO ENCONTRA DEL PRIAN, OJO YO VOTE POR AMLO, ODIO AL PRIAN PERO SE RECONOCER QUE AMLO NOS TRAICIONO AL IGUAL QUE RUY POR DINERO Y SU NUEVO PARTIDO DE MIERDA.

    ReplyDelete
  122. DE CUANTO FUE LA MORDIDA. PARA QUE SE CAYARAN. TODOS TIENEN UN PRECIO. INCLUYENDO USTEDES. GANO EL PRI,PERDIO MEXICO

    ReplyDelete
  123. Esos que dicen que todos tienen un precio y que les dieron mordida, y que le pagaban para estar en contra del PRIAN, si tienen pruebas de ello bien, si no es hablar por hablar. Cada quien es libre de pensar al final lo que quiera, creo yo. Pero que se pongan a afirmar cosas como esa sin pruebas, sin valorar todas las cosas buenas que el 5antuario hizo, provoco o encauso, sin fijarse en que ayudo a tanta gente, sobretodo a estar verdaderamente informados, cuando todos los demás medios callaban. Es triste que la gente solo se fije en las cosas malas y las buenas se les olvidan muy fácilmente. Nadie debería atreverse a demeritar el trabajo de todos estos chicos, todo este misterio en el caso de Ruy Salgado es muy extraño, no tenemos la explicación, pero como bien dicen Ruy Salgado no es el 5antuario, el 5antuario es de todos, pero también se entiende que los 5antuaristas se desanimen y no quieran seguir, al menos en este espacio y todos deberíamos de respetar esa decisión sin juzgarlos. De verdad chavos GRACIAS POR TODO lo que lograron y trabajaron todo este tiempo, el ideal de el 5antuario, la esencia debería de ser rescatada, habrá que ver quienes se avientan este paquetote, que en mi opinión es muy necesaria para toda la gente que queremos estar verdaderamente informados. Un Saludo y un reconocimiento sincero para todos. Animo!!!

    ReplyDelete
  124. JAJAJAJAJAJAJA bola de pendejos, sigan creyendo seriamente en un tipo que siempre mantuvo la cara cubierta, dá tristeza ver el grado de estupidez que hay en mi México,lo mas risible es que el "ejército santuarista" haría la revolución JAJAJAJAJAJAJAJA .Leí comentarios como que ya estaban prestos a la "guerra", se estaban "organizando" ,siempre lo he dicho y lo sostengo,guerrilleros de labia,tontos no se dan cuenta que todo estaba perfectamente planeado por el enmascarado y que inteligentemente fue preparando el camino para huir en una fecha ya señalada? bola de babosos el santito solo los distrajo y lo logró muy bien, fue el flautista de Hamelin mexicano.

    ReplyDelete
  125. foto inedita del santo lo que actualmente se encuentra haciendo.. preparanse es impactante no se ha visto en las redes sociales se el primero..
    http://3.bp.blogspot.com/-jag4bfMCiW4/T0veVS6JbBI/AAAAAAAAAFc/p6Eqwr4n12c/s1600/gordo_comiendo_dulces.jpg

    ReplyDelete
  126. Oh santo por que nos decepcionaste yo que angustiada te busque en las perreras, en los basureros y manicomios y no te he encontre y ahora te veo tragando dulces no lo puedo creer ya hasta te habia ofrendado..

    ReplyDelete
  127. al santo se lo llevaron y para devolverlo piden que el 5antuario sea cerrado. lo de las fotos, videos pueden ser montajes y algunos de los comentarios en contra del santo son tambien mentiras para que el 5antuario se venga abajo.

    ReplyDelete
  128. @kimmery que tonto comentario, si era panista por qué le pagaría AMLO?

    ReplyDelete
  129. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  130. @lorox PIENSALO POR QUE? PORQUE TENIA EL DON DEL HABLA O NO? Y APARTE TENIA TODO EL CONOCIMIENTO DE LOS FECHORIAS DEL PRIAN O NO? AMLO NO QUERIAN GANAR LAS ELECCIONES SOLO QUERIA PONER PRESION PARA OBTENER SU NUEVO PARTIDO Y LO LOGRO.

    ReplyDelete
  131. Bola de chismosos...
    ahora se la quieren de dar de que saben todo de "Rodrigo".

    ReplyDelete
  132. @lorox

    para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.

    para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo

    ReplyDelete
  133. @lorox

    para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo.


    Se refiere mas que nada cuando el que si alguien hace daño es alguien dentro de ese grupo especifico en particular,
    Hace mas daño un traidor que el resto de los golpes que les han dado.
    Hace man daño un ladron familar que uno callejero.

    ReplyDelete
  134. El único hecho duro es:

    1.- Ruy Salgado ya no se presentó desde el 8 de septiembre.

    Tanto los que integran el "El 5antuario" tendrán sus razones y emociones para actuar como lo han estado haciendo, pero Ni Victor ni los 5antuaristas se deben permitir, comentar NADA a partir de suposiciones, comentarios o información no de primera mano. Más aún de una persona que no se tiene información o su paradero o si está bien o mal.

    Mi deseo como ser humano y por todo lo que brindó y aportó en internet con "El 5antuario" es que esté bien y enviarle gracias.

    ReplyDelete
  135. Pues si no van a continuar, pues con todo respeto a chingar a su madre!!!

    El 5anto es el 5anto y gracias a su figura millones intercambiaron opiniones y se informaron adecuadamente, y muchos más se quitaron la venda de los ojos.

    Y AIGA SIDO COMO AIGA SIDO, Ruy es Ruy. Ahora salen muy pinches puritanos y jueces para criticar a un Cabrón que tuvo la iniciativa de iniciar un movimiento de información de otro nivel.

    Le dan la espalda, pero aceptan a un pinche pendejo como presidente sin levantar un dedo.

    Ahora ustedes colaboradores pasan a ser del mismo montón de los que votaron por el PRI.

    VIVA RUY!!! el 5ANTO... SEA COMO SEA...!!!

    YA DEJEN DE QUEJARSE Y DECIR "TODAS ESAS FALCEDADES... y que FUERON ENGAÑADOS... PURA MIERDA...

    ReplyDelete
  136. Hola razilla! Pues me avente todo el audio de mas de una hora y media. Solo quiero decirles que les creo a estos compas, pero.....
    Si yo Fuera Ruy Salgado
    por que les comentaria dos versiones a diferentes personas? por lo que escuche alguien de ahi quedaba fuera. para contarle que su papa se avia enojado y bla bla bla etc. Pues como que esta suficiente grandecito Ruy no?
    Que tenia cancer en los Testiculos, y a otra persona le contaba que estaba bien. Pues como hobre creo que me daria pena decirles que tengo cancer en los testiculos y mas si es mujer.
    Si Ruy tiene la cuenta de Elsanto.org, por que no la cierra? Yo si Fuera el la Cerraria y no les daria accesso a los que colavoraban con el.

    Entiendo que esten decepcionados de el, pero ponganse a analizar, por lo que me pude dar cuenta ahi hay una ponson~a. A unas personas les decia la verdad y a otra les mentia. X que? quien sabe.
    Otra cosa, No se me hizo correcto Decir el nombre y apeido de el.
    X ultimo. Se les olvida un detalle. Comento alguien que lo fue a buscar y que su mama le dijo que no sabia nada de el y a como entendi alguien mas comento que se le avia ido a buscar(otra vez) y que un vecino le dijo que solo vio que la familia salio con maletas..... Que les dice eso?
    no se poenen a pensar que, que tal si lo secuestraron. No se me hace logico que la familia salga huyendo? si se puede decir asi.
    Pero bueno Hojala y una mala noticia no los aga combiar de opinion. Yo se que si el aparece, va a buscar a los de mas confianza primero y que a alguien ni lo va a buscar.(a la Ponso~na)

    ReplyDelete
  137. perdon se me olvido agregar algo en lo que escribi en la parte que decia....por que les comentaria dos versiones a diferentes personas? SABIENDO QUE AMBAS PERSONAS PODRIAN TENER CONTACTO?

    ReplyDelete
  138. YO LA NETA LA NETA SI ME CAIA BIEN EL SANTO SI PERO LA VERDAD EN EL FONDO COMO QUE ME CAIA MEJOR BLUE DEMON, ORA SON MAMADAS POR QUE CHINGADOS SE PONE LA MASCARA DE BLUE DEMON SI ES EL PINCHE SANTO, EL SANTO ES EL SANTO ENMASCARADO DE PLATA, QUE MAMADAS SON ESAS DE PONERSE LA DE BLUE DEMON, HABER QUE YO ME PONGA LA DEL RAYO DE JALISCO, KIUBO SON MAMADAS ? SI LO SON PUES ES MAS EL MISMO RAYO DE JALISCO EN SU MOMENTO ME CAIA MEJOR QUE EL SANTO, YO CREO QUE POR PURITANO PINCHE SANTO SI ME CAIA BIEN PERO QUE NO MAME, NI TANTO QUE QUEME AL SANTO NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE APOCO NO, POR ESO NO PODRIA DECIR QUE NO ESTOY EN DESACUERDO CON LOS ENMASCARADOS QUE AQUI EXPONEN SUS DESVARIADOS PUNTOS DE VISTA, ORA YA DE PLANO PINCHE SANTO QUE PEDO TE SANTIFICAS TE CANONISAS O TE MOMIFICAS WEY, DEJA LA MAMADA Y YA PONTE LA PINCHE MASCARA CABRON QUE TE CORRESPONDE, NO TE LA MAMES AL RATO VAS A SALIRNOS CON LA DE MIL MASCARAS, NO CABRON ERES QUIEN SEA QUE SEAS PERO YA PONTELA, PUES AQUI TODOS PASAN POR SER RUDOS CUANDO SON BIEN FRESAS TECNICOS Y SACATONES, PUES MUCHO SANTO¡ SANTO ¡ SANTO ¡ Y NADIE SE SUBE AL RIN QUIBO ESTOY FEO ? LA MANO DEL MUERTO LO QUE PASA ES QUE FALTAN WEBOS AWEBO PUES NI ME RAJO NI LE SALTO SINO TODO LO CONTRARIO, A POCO NO O PORQUE TANTO SANTO, HAY UN CHINGO DE SANTOS Y NINGUNO SE RIFA, A VERDAD ? SI NO ESTA FACIL HACERLE AL SANTO, SE LE CRITICA Y A LA HORA DE LA HORA DONDE ESTA EL SANTO DONDE ESTA , AH VERDAD ? AHORA SI POR ESO APOYEMOS AL SANTO, SI NO ES MALO CHINGA SI LO TIENEN POR AHI PUES YA SABEN COMO ES EL SANTO HOMBRE YA DENLE VIADA PUES AL FIN EL WEY YA SABEN COMO ES CHINGAO TOTAL AMOS ACERLE EL PARO Y YA AFLOJENLO NO ES MALO EL WEY , ES BUEN LUCHADOR SOLO QUE DEVERAS COMO SOMOS AVECES NOS GUSTA MAS EL PAPEL DE MALOS, Y ODIAMOS AL BUENO TOTAL DEMOSLE LA VIADA Y DENLE VIADA PARA QUE SIGAMOS LA AMISTA Y EL BUEN COTORREO QUE SE ORGANIZABA AQUI, SINO QUE TRISTE VASTAR LA PAGINA O NO, PARA TODOS CHINGAO YO LA NETA LES PIDO EN BENA LID QUE LO AFLOJEN Y QUE LA SIGAMOS PASANDO CHIDO COMO GUENOS COMPAS QUE NI TAN TAN NI TAMPOCO TANTO QUE DIGA UNO UY QUE MALO O NO , BUENO YO LOS DEJO Y ESPERO HABER SIDO CLARO DIAFANO Y SOLUTO , GRACIAS Y QUE DESCANSEN RICO , WENAS NOCHESN

    ReplyDelete
  139. Pinche 5antuario, con lo chido que estaba y terminó manipulando información, censurando gente, cargandole el trabajo al dichoso Ruy y luego se hacen las víctimas. ¡Que artistas! dignos de televisa! Esto es lo que pasa cuando no saben escuchar, cuando pasan de responder mensajes (se creian tan importantes que podian recibir correspondencia y no enviar ni un "recibido") y cuando se seinten poir encima de los demás. Es muy normal todo lo que les ha pasado. Aprendan de sus errores y si de verdad esta lucha la sentían como suya ¡continuen! no sean puñales que EPN sigue en el poder ¿O se les ha olvidado que es lo que haciamos aqui? Entre menos se hable del tema de la imposición, más parece un cortina de humo más para distraernos.

    ReplyDelete
  140. Esto del tal 5anto era cuestión de tiempo, de hecho, en otros foros ya se especulaba cuánto tiempo podría pasar para que el 5antuario reventara; recordemos que no es el primero ni será el último que aprovehca el decontento social para sacar tajada, y la decepción llega por no informarse y formarse criterios propios, lo cual llevó a sus seguidores a creer que la palabra del enmascarado era la voz de la verdad la de un personaje virtual que sólo trabajó para su propio beneficio; además, el mentado 5anto (que no lo es tanto) no decía nada nuevo, "informaba" lo mismo que ya todos sus seguidores sabían, cuál fue realmente su contribución, más bien supo aprovechar el momento, el descontento y allegarse de seguidores ávidos de escuchar de manera florida lo que ellos también pensaban y es ahí donde surge el "héroe", incluso con todo y atuendo, es entendible que haya quien todavía lo defienda, pues su "Tote" ha sido derurmbado pero ellos no están dispuestos a aceptarlo, porque es lo único que sostiene su endeble convicción; lamentable para sus -todavía- fieles seguidores, que se preocuparon por un vivales que lo más seguro es que se encuentre disfrutando de sus ganancias en una paradisíaca playa del caribe en su muy privado y exclusivo... 5antuario...

    ReplyDelete
  141. El santo me dijo que les dijiera esto:

    buenos dias bueas tardes buenas noches les vi las cara de pendejos.

    Me voy a japon a un maid cafe.


    ReplyDelete
  142. Tal parece que para los 5antuaristas es más importante sus problemas privados que lo que el sitio supuestamente perseguía, de otra manera, esto ya hubiera continuado a pesar de lo que fuera. Desgraciadamente no es así, y solo por esa razón es obvio que, más que buscar la democracia, son más importantes otras razones que nunca las van a decir, porque también se las reservan debido a sus propios intereses. El motivo por el que se estaba "luchando" no están importante para ellos puesto que detienen el 5antuario por esos mismos motivos.

    ReplyDelete
  143. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  144. Si ustedes los 5antuaristas ya no quieren dar la cara por nuestro país, los mexicanos si queremos, así que adiós al 5antuario, ya está comprometido.

    Bienvenidos al 5antuario K5

    http://5antuariok5.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  145. A LA GOMA EL RUY SALGADO!!!

    NOSOTROS, NI USTEDES SON RUY SALGADO.

    ESTO TIENE QUE CONTINUAR SI ES QUE TIENEN LA CONVICCION DE HACERLO.

    ADELANTE CHAVOS, "LA MALA LECHE SE CORTA SOLA" ABURRR!!!

    ReplyDelete
  146. Q mala onda eso de estarse burlanto de Ruy, ps nadie sabe realmente si este bn o nop, pero eso sip ya todo mundo le dijo mentiroso y traidor, por el bn de el ojala sea cierto pero yo lo dudo(vivimos en méxico donde acaban de matar al hijo de un gobernador priista) .

    ReplyDelete
  147. No puedo dejar de visistar este lugar, ya era una adicción para mi informarme acá y leér los comentarios de todos,escuhar y ver a Ruy.
    Ahora, visito elotro5antuario,pero no veo que la gente comente.

    ReplyDelete
  148. Al parecer las esperanzas siguen vivas, http://el5anto.org

    Será el nuevo blog del 5anto, ya sin los 5antuaristas ?

    El tiempo lo dira.

    ReplyDelete
  149. Yo aún tengo fé que el 5anto volverá y explicará todo, y en 5 minutos todos estaremos de vuelta como si nada hubiera pasado.

    ReplyDelete
  150. No es el 5anto, son los 5antuaristas los culpables por haber tirado a la letrina tanta dedicación y encomienda invertidos en este proyecto. Sí, son culpables por haber devaluado y demeritado el trabajo arduo de dos años con chismes de lavadero corrientes que a nadie de su auditorio interesaban. En efecto, son culpables por depender de una persona que, insistentemente, les recordaba cómo la lucha no debía ser de uno solo, sino de todos como colectivo. Ni siquiera lo duden, son culpables por no tener suficiente capacidad de liderazgo para tomar decisiones autónomas cuando Ruy era el ausente. Son culpables por haber dado la espalda a un auditorio que llegó a ser la envidia de muchos. Lo aseguro, son culpables porque, teniendo la única oportunidad histórica para despertar conciencias masivamente, no supieron canalizar ese capital a buen término. Son culpalbes no sólo por exhibir inmadurez emocional en su discurso y justificación chafas, sino por haberse negado a aceptarla en lo público y en lo privado. El momento histórico necesitaba de otras mujeres y de otros hombres, no de ustedes, entiéndanlo de una vez, aunque les duela. Vergüenza dán carajo.

    ReplyDelete
  151. @Antonio Velazquez de acuerdo contigo, el 5anto solo comentaba las noticias en ustream, los 5antoristas se encargaban de todo lo relacionado con el 5antuario, el loq uizo enseñar a comentarlas pero veia poca participacion de estos para ello.

    ReplyDelete
  152. yo solo les dire, miren, http://socialblade.com/youtube/user/el5anto, por cada persona que viene a escuchar el chisme, le estan regalando dinero a alguien que se esta aprovechando de lo acontecido con ruy para forrarse de dinero, un saludo y ya no caigan en novelas.

    ReplyDelete
  153. @kimmery honestamente lo dudo mucho, y AMLO ha sido de las pocas personas invlucradas en poliítica que ha sido coherente, lo que hizo era la única que le quedaba por la traición del PRD. ¿que podría hacer? si toma reforma lo ciritican, si llama a la rebeldía lo acusan de violento, si impugna las elecciones que es muy pasivo y parco y si hace otro partido porque el prd está corrupto lo mismo, también lo acusan igual de pagarle a los del 132 y eso tampoco es cierto, lo se porque varios de los que están ahí no tienen ninguna necesidad económica y AMLO aunque sea popular no tiene el poder ecónomico que tiene el PRI por sus vínculos con el narco y empresarios.
    Lo que hizo ruy no sabemos por qué pero de ahí a que el pan y amlo se pongan de acuerdo para pagarle a un guey pues no me suena lógico

    ReplyDelete
  154. Es lamentable como los 5antuaristas, se dejaron sólo guiar y nunca tomar la iniciativa. Su Ruy no estaba, era obligación de ellos continuar el trabajo. Pero no, fué más facil la deliciosa pereza de decir: blog abierto hasta que su dueño aparezca, en ves de continuar adelante tal como lo pregonaba siempre el 5anto. Es una lastima el espaldarazo de los 5atuaristas al 5anto.

    ReplyDelete
  155. miren, las convicciones que la gente que visita este tipo de blogs como los blogs de izquierda, algunas cosas de este blog si las sigo, si son ideas que ya tenia y mis amistades tambien, ideas que le expresamos a mas gente con la que trabajamos, con la que convivimos, y si tuve muchos roces porque yo no comparto ideas de izquierda, no es la forma de guiar a un país mucho menos a un mundo, en fin, por lo que escuche del stream de los aparantemente ahora ex santuaristas es que ruy o rodrigo o el santo los engaño a todos, que esperaban, era un niñote fanatico de caricaturas japonesas, obviamente queria vivir eso de alguna manera, ser un heroe que derrepente desaparece asi generando dudas, preocupaciones, en fin que este tipo este en boca de todos, claramente esta desesperado por llamar la atención, y antes de que muchos niños me empiecen a atacar por mis palabras, soy abogado penalista, si alguien pone su granito de arena soy yo, en ves de solo quejarme y esperar a que alguien haga algo escribiendo palabritas, poreso evito comentarios, asi no se llega a nada, pero si se me hizo ridiculo la manera en que en este blog se manejaron y la manera en que todo mundo hizo sus especulaciones, que este tipo no dijo que con o sin el el santuario iba a seguir vivo? si son tantito inteligentes vean denuevo sus videos, como poco a poco el se creo su cara de héroe de anime para desaparecer y posiblemente el dia de mañana aparesca y diga misa si quieren, solo observen

    ReplyDelete
  156. Para ser sinceros yo pienso que pudo pasar lo siguiente que ha ruy lo hieron pedacitos y se los entregaron a sus familiares y los amenazaron que si presentaban una queja les hiba apasar lo mismo, eso es lo que yo pienso que paso he visto cada historia de estos delicuentes y es un impunidad terrible si vas y levantas una acusacion con las autoridades es peor te terminan matando a toda tu familia, eso pasa en méxico y uno no se puede ya confiar ni en fecal porque de seguro es empleado de la Mafia méxicana.

    quien no cree en este o es un pendejo que le lavo el coco televisa o se esta haciendo pendejo.

    ReplyDelete
  157. Pues yo si entiendo que no sigan, habría sido mejor que lo hubieran hecho pero por una parte está el hecho de sentirse engañados por un amigo y después los ataques que recibieron, donde ahí si, yo no comparto que se les haya llamado traidores y porque ellos no hicieron nada, de hecho sin ellos el 5anto no habría sido nada, recuerdo que la mayoría de notas eran publicadas por marjorieborgia, goku se encargaba de las comunicaciones y de lo técnico y ayudaba a realizar las entrevistas, las transmisiones de warfarina y de hermila. En lo personal disfrutaba escucharlos cuando estaban todos ellos (goku, warfarina, hermila transmitiendo y margorie en el chat) y algún otro que no recuerdo, porque cada uno daba su opinión y 3 ó 4 cabezas piensan más que una, era interesante escuchar los puntos de vista y las opiniones de ellos, extraño esos streams :(. y tambien los demás 5anturaristas, ragna y demás, que también aportaban subiendo notas y aveces análisis. Yo sólo una vez les envíe un mail pero me contestaron y valore el hecho de marjorie seleccionara los mails importantes y se tomara la molestia de comentarlos.
    Creo que gran parte del trabajo provenía de ellos y de su amor al país. Es una lástima que esto haya acabado así, los extrañamos mucho

    ReplyDelete
  158. @lorox no hay que engañarnos por favor lo que digo pasa muy seguido en méxico los 5antoristas pienso que tienen miedo y saben lo que le paso a ruy.

    a lo mejor amenazaron a sus familiares de no contarlo a nadie y estos se lo contaron a los 5antoristas pero es obvio que no lo pueden informar
    porque compromenten a la famila de ruy.

    si fuese lo que mensionas estarian con mas fuerza encontra de prian y no es asi o si?

    ReplyDelete
  159. ME QUEDO CON ESTO:
    MIÉRCOLES, 3 DE OCTUBRE DE 2012

    Los datos que tengo sobre Ruy Salgado
    Por Victor Hernández

    Ayer por la noche los ahora ex colaboradores de Ruy Salgado dieron a conocer que Ruy les dio versiones distintas sobre su estado de salud, situación económica y paradero, y que en general les dijo mentiras varias. Pero, aclararon, no había elementos para poder afirmar si Ruy estaba bien o si estaba mal.

    Dieron también varios datos personales que yo no quise revelar por respeto a la privacidad de Ruy, pero en vista de que ya está fuera la información, creo que lo único que me queda es dar a conocer los datos que yo tengo sobre Ruy y que no se dijeron en la transmisión.

    Estos datos, aclaro, los doy a conocer sin el afán de pelearme con nadie. Es simplemente lo que yo pude investigar sobre la situación de Ruy y el posible por qué de su retiro. Lamento si esta información resulta molesta a los ex 5antuaristas, pero es lo que yo pude investigar. Desde luego el espacio está abierto para réplica si así lo desean.

    NOTA COMPLETA:

    http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/los-datos-que-tengo-sobre-ruy-salgado.html?spref=tw

    ReplyDelete
  160. No, Manuel no es porque no pase en México pero el PRI no sería capaz de desaparecer a alguien como el 5anto, el mismo Victor Hernandez de Blog de izquierda no usa máscara ni nada y lleva más de 6 años informando, no desaparecen personas que sean conocidas por un amplio sector.
    Los 5antuaristas no saben nada, vamos que ellos mismos se sienten decpcionados de ruy, es obvio que no están mientiendo por nadie y ruy decidió irse por motivos personales y sin avisar, al parecer ruy es así y no es la primera vez que abandona un proyecto tempestivamente, por problemas personales o paranoia o lo que sea, pero el decidió irse. Cuando es un secuestro las cosas no suceden como aquí, para empezar hay una denuncia, después los padres se encargan de alertar a los medios de comunicación sobre la desaparición y tres se moviliza a la gente para encontrarlo y exigir su liberación en caso de encontrarse cautivo, como paso con Aleph. Aquí ya paso demasiado tiempo, ningún padre que busque a su hijo se queda en silencio por tanto tiempo y sin denuncia.
    A mí ya no me importa si regresa ruy, el es muy libre de irse si eso quiere pero extraño que transmitan los 5antuaristas, no se dan cuenta que la labor que estaban haciendo era sumamente importante.

    ReplyDelete
  161. Manuel, llevas semanas demostrando que para ti la única opción es la fatalidad. Varias personas te lo han echado en cara, pero tu sigues con tu cerrazón, con tu mente estrecha.

    Ya supéralo !!
    Cualquier cosa es posible, menos que el 5anto esté muerto.
    Hasta la prima del 5anto anda diciendo que se encuentra bien. Investiga un poco.

    ReplyDelete
  162. LOROX te equivocas, ellos sin el 5anto no son nada y el blog en pausa lo demuestra cabalmente

    ReplyDelete
  163. yakita es cierto que el 5anto se desenvuelve muy bien en el micrófono y es una persona con muchísima carisma pero cuando el 5anto no estaba ellos hacían muy buen trabajo, además las cosas se aprenden, hablar por un micrófono también implica experiencia y yo creo que ellos iban muy bien cada uno con su personalidad.
    Además el 5antuario no se trataba sólo de streams, sino de recopilar noticias y leer mails, eso no lo hacía el 5anto sino que era un trabajo que hacían los colaboradores y me imagino era la tarea más laboriosa de todas. Yo recuerdo que a la hora a la que entraras al sitio siempre había notas nuevas publicadas por los 5antuaristas, no se les iba una sola noticia importante, Ya quisiéramos que hubiera más gente así de comprometida

    ReplyDelete
  164. Estoy de acuerdo con Víctor Hernández, aun que muchas de las versiones de cualquier forma y en gran parte se basan en suposiciones ya que siempre existe el ... "supongo que" por obvias razones, no se ha tenido contacto con Ruy para confirmar los hechos. De cualquier forma estoy de acuerdo hasta este punto: sentido común

    ReplyDelete
  165. Mensaje a Peña Nieto por Raymundo Riva Palacio.

    http://www.ejecentral.com.mx/mensaje-a-pena-nieto/

    ReplyDelete
  166. @lorox ustedes los peñabot no tienen madre de venir a difamar a Ruy despues de que lo silenciaron no tiene eso no tiene madre.

    Yo no tengo la menor duda que a Ruy lo silencio el prianato, claro que son capaces si ellos creyeran que es de importancia asesinar alguien lo hacen y sin miramientos de nada.

    ha diario en méxico matan y desaparecen cientos de méxicanos solo hay que ver un canal de notical locales y veran.vivimos en MÉXICO CHINGADO CLARO QUE SE DA Y SE DA A DIARIO QUE FAMILIAS ENTERAS DESAPARECEN Y ASESINAN, DEJA RECORDARLES QUE VIVIMOS EN MÉXICO donde nos gobierna las agrupaciones delictivas en los tres niveles PODER EJECUTIVO, LEGISLATiVO Y JUDICIAL.

    no se dejen engañar, ruy salgado nos dijo cientos de veces que solo muerto lo harian callar o no?
    creen que ruy va dejar su trabajo tirado de años ? asi como asi si tenia la ilusion de que lo contratara MVS entre otras ps claro que no, ruy ya era grande de edad no podia dejar tirado su trabajo asi como asi ni que fuera un morrillo de 20 años.
    CUIDADO CON EL BLOG DE IZQUIERDA:

    EN MI OPINION ESTA SIENDO COMPLICES DEL PRIANISMO A MAL INFORMAR SIN PRUEBAS REALES, EL HECHO DE QUE LA CUENTA DE TWITTER DE RUY SE APARECIERA DOS VECES NO IMPLICA NADA, EL PRINCIPAL OBJETIVO DE PRIANISMO ERA RUY CON SU COMPUTADORA QUIEN CHINGADOS SABE SI NO FUE OTRA PERSONA QUIEN PRENDIO LA MAQUINA DE RUY?

    Ya basta de estar de mamones negando la realidad.


    PARA LOS QUE TIENEN DUDA:

    SI RUY HUBIERA CLAUDIACDO EN SU LUCHA NO CREEN QUE YA HUBIERA HABIDO PERSONAS(AMIGOS, FAMILIARES LEJANOS, CONOCIDOS O VECINOS QUE NOS HUBIERAN HECHO SABER? NO ES ASI VERDAD?SERIA UNA NOTA SUPER CALIENTE NO HABRIA MUCHOS QUE DEJARAN PASAR SUS 5 MINUTOS DE FAMA SI EL 5ANTO HUBIERA CLAUDICADO POR SU PROPIA VOLUNTAD HOY YA LO SABRIAMOS CON PRUEBAS REALES) QUE HUBIERAN SACADO LA INFORMACION DE ESO CON HECHOS REALES Y TANGIBLES?EL MISMO PRIANATO SE ESTARIA RIENDO DE EL.

    HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNA NOTICIA DE RUY ESO ES UNA NOTICIA REALMENTE MALA EN SI, ESO NOS INDICA QUE JAMAS SABREMOS DEL PARADERO DE RUY PORQUE LOS PODERES FACTICOS SE DESHICIERON DE EL.
    NO HAY NADA DE QUE SU PRIMA DIJO ESTO O AQUELLO ESO ES FALSO NO SE DE DONDE CHINGADOS SACARON TAL CUENTO.

    ReplyDelete
  167. En México la prensa no es libre y se acosa a los cibernautas: Freedom House

    http://www.proceso.com.mx/?p=321946

    ReplyDelete
  168. Ruy se encuentra bien. Me lo dijo uno de sus familiares. No se está conectando y no tiene idea del desmadre que han hecho, y no creo que tenga interés. No se preocupen por él.

    El blog de izquierda ha dicho muchas cosas que son ciertas, y muchas cosas que no lo son. Pero Rodrigo, siempre fue así. Siempre dejaba un halo de misterio, o de cosas "raras" a su alrededor.
    No se preocupen por él, porque él no se preocupa por ustedes. Creo que hizo lo más difícil, que es empezar algo... ya una vez que tiene vuelo, es mucho más fácil.

    Sin embargo, los miembros del 5antuario, son una bola de imbéciles. Esto parece Laura en América. Han perdido toda credibilidad. La verdad, es que los zapatos les quedaron muy grandes. PAra hablar, no tienen ni el carisma, ni la claridad mental que ya tenia Rodrigo. Es triste.

    Para los que creen que el PRIAN lo mato, consigan una vida. Sí bien la labor de Rodrigo era valiosa, él no generaba contenido nuevo, a no ser sus despotricadas opiniones. No era ningun peligro para nadie, a lo mucho, era una incomodidad. Ningún político renunció por lo que dijo. Ningún caso se abrió por lo que dijo. En realidad, a no ser de la gente que "haya abierto los ojos", se "hayan informado", no tuvo un impacto que haya cambiado el panorama político nacional.
    Este lugar está muerto.


    Paz.
    El Velle.

    ReplyDelete
  169. Es es mi video de respuesta

    http://www.youtube.com/watch?v=4efePxXweeI&feature=share

    ReplyDelete
  170. ustedes los peñabot no tienen madre de venir a difamar a Ruy despues de que lo silenciaron no tiene eso no tiene madre.

    Yo no tengo la menor duda que a Ruy lo silencio el prianato, claro que son capaces si ellos creyeran que es de importancia asesinar alguien lo hacen y sin miramientos de nada.

    ha diario en méxico matan y desaparecen cientos de méxicanos solo hay que ver un canal de notical locales y veran.vivimos en MÉXICO CHINGADO CLARO QUE SE DA Y SE DA A DIARIO QUE FAMILIAS ENTERAS DESAPARECEN Y ASESINAN, DEJA RECORDARLES QUE VIVIMOS EN MÉXICO donde nos gobierna las agrupaciones delictivas en los tres niveles PODER EJECUTIVO, LEGISLATiVO Y JUDICIAL.

    no se dejen engañar, ruy salgado nos dijo cientos de veces que solo muerto lo harian callar o no?
    creen que ruy va dejar su trabajo tirado de años ? asi como asi si tenia la ilusion de que lo contratara MVS entre otras ps claro que no, ruy ya era grande de edad no podia dejar tirado su trabajo asi como asi ni que fuera un morrillo de 20 años.
    CUIDADO CON EL BLOG DE IZQUIERDA:

    EN MI OPINION ESTA SIENDO COMPLICES DEL PRIANISMO A MAL INFORMAR SIN PRUEBAS REALES, EL HECHO DE QUE LA CUENTA DE TWITTER DE RUY SE APARECIERA DOS VECES NO IMPLICA NADA, EL PRINCIPAL OBJETIVO DE PRIANISMO ERA RUY CON SU COMPUTADORA QUIEN CHINGADOS SABE SI NO FUE OTRA PERSONA QUIEN PRENDIO LA MAQUINA DE RUY?

    Ya basta de estar de mamones negando la realidad.


    PARA LOS QUE TIENEN DUDA:

    SI RUY HUBIERA CLAUDIACDO EN SU LUCHA NO CREEN QUE YA HUBIERA HABIDO PERSONAS(AMIGOS, FAMILIARES LEJANOS, CONOCIDOS O VECINOS QUE NOS HUBIERAN HECHO SABER? NO ES ASI VERDAD?SERIA UNA NOTA SUPER CALIENTE NO HABRIA MUCHOS QUE DEJARAN PASAR SUS 5 MINUTOS DE FAMA SI EL 5ANTO HUBIERA CLAUDICADO POR SU PROPIA VOLUNTAD HOY YA LO SABRIAMOS CON PRUEBAS REALES) QUE HUBIERAN SACADO LA INFORMACION DE ESO CON HECHOS REALES Y TANGIBLES?EL MISMO PRIANATO SE ESTARIA RIENDO DE EL.

    HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNA NOTICIA DE RUY ESO ES UNA NOTICIA REALMENTE MALA EN SI, ESO NOS INDICA QUE JAMAS SABREMOS DEL PARADERO DE RUY PORQUE LOS PODERES FACTICOS SE DESHICIERON DE EL.
    NO HAY NADA DE QUE SU PRIMA DIJO ESTO O AQUELLO ESO ES FALSO NO SE DE DONDE CHINGADOS SACARON TAL CUENTO.

    Mensaje a Peña Nieto por Raymundo Riva Palacio.

    http://www.ejecentral.com.mx/mensaje-a-pena-nieto/


    ReplyDelete
  171. 5antuaristas les exigimos que entreguen sus usuarios y contraseñas a 5antos y 5antas que de verdad quieren seguir la lucha y seguir informando la situación de nuestro país....

    ReplyDelete
  172. 裏切り者 @ 5ANTO NO ME CABE YA LA MENOR DUDA.

    ReplyDelete
  173. 裏切り者 @ 5ANTO NO ME CABE YA LA MENOR DUDA.

    ReplyDelete
  174. JAJA YA TENIENDO LA PRUEBA YA NO ME IMPORTA DECIRTE

    ReplyDelete
  175. PURA MIERDA DE FAKE JAJA Y ADEMAS TRAIDOR COMO EL PUTO DE AMLO.

    ReplyDelete
  176. AMLO no es así, si hubiera agachado la cabeza ya no existiría y el si ha estado metidisimo en la clase política y nunca se ha vendido, además lleva décadas en política denunciando las fechorías de la oligarquía, hoy estuvo en conferencia de prensa, hablando de la manipulación de los medios, democracia y las elites de poder, el es de los pocos que nunca han traicionado al pueblo mexicano

    ReplyDelete
  177. Las verdades aquí que ya no se pueden negar son que Ruy está bien, puesto que se confirma desde varias fuentes, aunque haya alguien aquí obsesionado con lo contrario, y que los 5antuaristas no pueden con el paquete que Ruy les dejó y por eso se soltaron tirando patadas a diestra y siniestra contra él.
    Ya lo que queda es que entreguen el5antario a las personas que lo puedan y estén interesadas en levantarlo (por mi parte, ahorita, por la carga de trabajo, no tendría el tiempo) ya que si las hay. Recuerden que éste sitio no es de ustedes, tiene dueño, pero el dueño ya no está interesado, por los motivos que tenga, validos o no, entonces si tienen un poquito de sentido común, en vez de matar éste sitio, denle vida SOLTÁNDOLO. Hay muchos que deseamos que lo hagan.

    ReplyDelete
  178. siempre pense que Ruy es un Junior Malcriado, desordenado, Inresponsable y trabajaba para AMLO en este proyecto, pero al no estar al 100% seguro de ello tenia que inevestigar por eso fue mi postura de un idiota seguidor(yo al principio me di cuenta de eso y lo mensione y casi me linchaban por mis comentarios encontra del 5anto ).

    esta nota hizo que me convenciera al 100%


    En México la prensa no es libre y se acosa a los cibernautas: Freedom House

    http://www.proceso.com.mx/?p=321946


    al principio de esta nota de JENARO VILLAMIL llevaba una foto del 5anto y despues que poste el link de la nota de proceso, salio Elvelle alias JHON SMITH con su comentario.
    Despues PROCESO cambia la foto del 5anto por la actual.

    JAMAS VOLVERE A VISITAR ESTE BLOG Y OJO TENGAN CUIDADO CON EL BLOG DE IZQUIERDA(VICTOR SE COMPORTA PARECIDO AL 5ANTO Y NO SE LES PUEDE DAR CONFIANZA ALGUNA) .

    ReplyDelete
  179. Lamento la decepción causada a todos ustedes, dadas las circunstancias parece que el mejor lugar para ocultar la verdad es en medio de dos mentiras. Son el brazo que quedo atrapado 127 hrs. No pierdan el camino por esta tormenta

    ReplyDelete
  180. videos de respuesta sobre esta idiotez de comunicad
    el mio

    http://www.youtube.com/watch?v=4efePxXweeI


    y la respuiesta de un joven con mas gracia

    http://www.youtube.com/watch?v=XrR65lHU90w&list=LLJyCgsZyyEK-zcxlSb4J8Ng&feature=mh_lolz

    ReplyDelete
  181. darth_insidur man, Just like the Pied Piper Led rats through the streets We dance like marionettes, Swaying to the Symphony... Of Destruction.

    ReplyDelete
  182. MUY MAL, SE SUPONE QUE ESTE SITIO SE CREO PARA INFORMAR. MAS ALLÁ DE LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES... LO ÚNICO QUE ESTÁN CONSIGUIENDO ES QUE LA GENTE DEJE DE SEGUIRLOS. EN VEZ DE CRITICAR LA VIDA PERSONAL DE RUY SALGADO MEJOR PÓNGANSE A INFORMAR Y A SEGUIR CON EL SITIO O CREAR UNO NUEVO QUE EN REALIDAD ES LO QUE EL QUERÍA O AL MENOS EL MENCIONO MAS DE UNA VEZ. LA LUCHA SIGUE EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN HIPÓTESIS QUE NO VIENEN AL CASO. SI REALMENTE TIENE O TUVO UNA SEGUNDA VIDA PRESENTEN LAS PRUEBAS PARA CERRAR DE TAJO ESTE TEMA DE SU DESAPARICIÓN. Y PÓNGANSE A INFORMAR SOBRE LO QUE ACONTECE EN MÉXICO... QUE MEDIOS COMO EL 5ANTUARIO HUBO POCOS Y EN VEZ DE AVANZAR VAMOS EN REVERSA.

    ReplyDelete
  183. Lo más lamentable de esta situación es la actitud déspota de la comunidad 5antuarista.

    Sinceramente, son unos idiotas.

    Mi apoyo para el equipo restante de El 5antuario, hicieron lo correcto.

    ReplyDelete
  184. Quiero comentarle al equipo Santuarista, que creo no tienen los elementos suficientes para concluir que no lo ha pasado nada malo a Ruy Salgado. Creo que debieron esperar a tener más información para pronunciar su postura...

    ReplyDelete
  185. Kimmery es un gay y es la nueva novia de penanieto, se lo encacho john smith. Yo los vi de la mano en parque chapultepec. NIEGALO!

    ReplyDelete