domingo, 21 de octubre de 2012

Despedida de Ruy Salgado @el5anto



260 comentarios:

  1. mi buen ruy, pues lo único que puedo decir es que me da mucho gusto que ya estés bien man y que deseo que todo lo que venga sea solamente éxito para ti bro, cuídate mucho échale ganas y jamas te olvidaremos toda la banda :)

    ResponderEliminar
  2. Ruy, buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    Es respetable tu desición, aunque no la comparta,no estoy en tus zapatos.
    El tiempo que tuve la fortuna de escucharte, me dí cuenta que gente como tú, es lo que necesitamos en este pais hermoso.
    Tal vez, al desaparecer, todo se volvió un remolino de sentimientos entre la gente, pero dejaste la semilla y si te dás cuenta, hay tierra fértil y ya están brotando más sitios comprometidos con el pueblo a seguir lo que que tuviste que dejar tan abruptamente.
    No es un Adios, lo sé, es un hasta luego, porque la esperanza de que nuestro México cambie, no la pierdo.
    Ruy, hasta luego y 5alud!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estamos contigo, 5anto. Pasaste la antorcha y prendiste las mentes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ruy.

    Gracias a Dios que estás bien. De verdad le he pedido todas estas semanas porque estés bien, pues te considero una persona honesta y una emblema de la búsqueda de la veracidad...

    Sean cuales sean tus futuros planes Ruy, de todo corazón deseo que Dios te bendiga.

    Cada uno somos una hebra en el telar; ningua puede por sí sola cambiar todo el diseño. Es el conjunto lo que da la forma final.

    Esto es, debemos continuar apesar de que estés con nosotros a manera de líder al menos.

    Una fuerte llamada de atención para todos los que esperan a un mesías para salvarnos. Debemos salvarnos a nosotros mismos, políticamente hablando. Debemos de ser ciudadanos responsables y unidos.

    Gracias por la explicación Ruy. Un abrazo a todos mis amigos 5antuaristas y este icónico personaje.

    Busquemos rehacer no un nuevo 5antuario, sino muchos más. No cesemos en esta época -este nuevo sexenio- la información que tanto se necesitará.
    Busquemos nuevos frentes. Como mencionas Ruy, no fue suficiente toda la información; pero eso no significa que no hay nada que hacer; sólo que debemos buscar nuevas maneras de cambiar a esta sociedad y país.

    Bravo Ruy por tus comentarios al último video! jaja Fue una basura ese video de indigo.

    Muchas Gracias por este video Ruy. A mí, me da paz saber que estás bien.

    Mucha suerte a todos! Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que estás bien. Sigue luchando donde estés y como consideres que estás a salvo, eres la inspiración de muchos. Te queremos 5anto :)

    ResponderEliminar
  7. SINCERAMENTE... NO ES MUY CONVINCENTE...

    A POCO NO SABIAS EN LO QUE TE METIAS AL HACER ESOS COMENTARIOS??

    ESTO ES SOLO PARA DESANIMAR A LA GENTE... Y SE HAGAN A LA IDEA DE QUE EPN SERA PRESIDENTE...

    TU EXCUSA ES TU FAMILIA... HAY MILES DE PERSONAS EN ESTOS MOMENTOS QUE NO SE ESCUDARON EN UNA MASCARA Y PONEN EN RIESGO A SUS FAMILIAS TODOS LOS DIAS...

    QUIERES SEGUIR ENGAÑANDO??

    AFORTUNADAMENTE SI HAY GENTE QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS.. Y TU QUIERES HACER PARECER COMO QUE TE LOS CORTARON..

    5ALUD!!

    ResponderEliminar
  8. La Oración es el arma más poderosa e infalible, NO HAY PODER QUE PUEDA MÁS QUE EL PODER DE DIOS!
    Solo unamonos en oración!
    Saludos y Dios te bendiga Ruy.

    ResponderEliminar
  9. La Oración es el arma más poderosa e infalible,
    NO HAY PODER QUE PUEDA MÁS QUE EL
    PODER DE DIOS!
    Solo unamonos en oración!
    Saludos y Dios te bendiga Ruy.

    ResponderEliminar
  10. No mames, esto es como una hemeroteca, deja la demás información a la mano por favor

    ResponderEliminar
  11. gracias por todo el trabajo y vida que le has puesto a esto,no puedo mas que demostrar mi agradecimiento haciendo mi lucha y ojala todo sobre tu vida recupere la constancia de la que gosaba.Buena suerte y recuperate ehcate los tacs por nosotors y pronto nos veremos en esta tierra

    ResponderEliminar
  12. Unknown: la oración, estadísticamente eso no sirve para ni madres

    ResponderEliminar
  13. Pinche susto que nos metiste, pero chido que estes bien. Gracias por toda la informacion dada gratuitamente de tu parte y gracias a dios que estas vivo, por un momento pense que te habian chingado y yo dije " dio la vida por un puto pais que no esta listo para ser liberado un pais que sigue en la gueva" como vez seguimos donde nos dejaste, no se hs avanzado nada, cuando veo los videos de norona protestando con planton de 15 o 20 valientes me caga la madre al ver que son unos cuantos que si quieren avsnzar y millones que siguen rascandosr los guevos y esperando que la virgen dr guadalupe les aga el milagro. En hora buena, cuidate y no ariesgues tu vida por gente culona.

    ResponderEliminar
  14. Pinche susto que nos metiste, pero chido que estes bien. Gracias por toda la informacion dada gratuitamente de tu parte y gracias a dios que estas vivo, por un momento pense que te habian chingado y yo dije " dio la vida por un puto pais que no esta listo para ser liberado un pais que sigue en la gueva" como vez seguimos donde nos dejaste, no se hs avanzado nada, cuando veo los videos de norona protestando con planton de 15 o 20 valientes me caga la madre al ver que son unos cuantos que si quieren avsnzar y millones que siguen rascandosr los guevos y esperando que la virgen dr guadalupe les aga el milagro. En hora buena, cuidate y no ariesgues tu vida por gente culona.

    ResponderEliminar
  15. Pinches pancheros, esto ya es un canal solo de entretenimiento. Manipulan información a su conveniencia, banean gente y no dicen la verdad (que para ustedes no es igual que mentir). Giowie de la expanción de la conciencia ya lo habia dicho, el 5anto está bien, está en su casa de cuernavaca y simplemente está cagado. Pues mira, era verdad. Ahora que ya vieron que la "lucha" pacífica no les ha llevado a nada ¿Qué rumbo se va a tomar? El camino que llevabamos no ha llevado a nada y hemos acabado igual, solo bastante desilusionados. Que bueno que Rodrigo está bien, al menos no ha pasado nada y vamos a poder seguir jugando a los revolucionarios.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a dios que estás bien hermano del alma, toma el tiempo que necesites, estaremos aquí

    ResponderEliminar
  18. un triunfo mas de peña miento que se a cumplido

    ResponderEliminar
  19. Muy bien Santo, muchos de nosotros quedamos tranquilos por siempre ya que no aceptábamos que algo te hubiera pasado, no importa que en este momento no hayamos respondido a ese llamado que tu si lograste hacer y digo "no importa" en lo personal diría que era muy importante que te encontraras muy bien, para algunos lo importante era que la lucha continuara, para mi no!!!, seria una lucha sin un gran comunicador y luchador al cual todo México le debemos mucho, para mi no es tu retiro, para mi es la continuación de esa lucha que solo tu sabes hacer, aun sin estar activo no hay necesidad de que lo digas te entendemos perfectamente, damos gracias a quien sea que te encuentras bien 5555aaaaluuuuddd.

    ResponderEliminar
  20. Hermano, creo que fue mi culpa, por que me cargo una suerte de perro... nunca he asistido a ningun mitin para apoyar a los del #Yosoy132 ni a ningun otro movimiento civil perfilado o en contra de EPN pero el dia que decidi asistir a escuchar el mensaje de AMLO te roban cabron ¡chale!, yo solo queria estrechar la mano de quien me hizo asistir con toda esa gente. Una experiencia unica salir a las calles y ver que no eres el unico loco que cree que hay "gato encerrado en este sistema. Espero que te encuentres bien te mando un abrazo en donde quiera que te encurntres.

    ResponderEliminar
  21. Éxito Ruy! Tu iniciativaq encendió muchas mentes, esperemos que la llama continúe...

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que estás bien amigo Ruy, gracias por ayudar a despertar a muchos mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  23. Socialmente estas respaldado, busca un amparo y culpa nombres en caso de que te suceda algo, no seas tonto.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Ruy Salgado (personaje y persona)

    solo escribo para hacer de tu conocimiento mi respeto y admiracion tanto por su trabajo como por su valor para hacer todo lo que hizo y si de algo sirve, este tiempo que dedicaste a informarnos y concientizarnos dio resultado y esta dando frutos.

    Mis mejores deseos para ti, tus colaboradores/amigos y tu famila.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por este tiempo que nos dedicaste Ruy, primero esta tu familia.

    ResponderEliminar
  26. Ruy Salgado, "El 5anto". En verdad un enorme gusto volver a escucharte y es una tristesa que no puedas seguir con tu gran plan. Tu trabajo en este blog. Pero pusiste miles de granitos a todos los que te escuchamos y seguimos por el tiempo que duro. Y que vamos a seguir. Porque este sistema tiene que tronar. Es algo que no se puede aguantar, y aunque te hayan callado. Mientras el gobierno siga reprimiendo y siga explotándonos. Esto por va tener sus consecuencias. Mira a quien le digo...Todos los días entro al 5antuario, te sigo escuchando y esperando. Y gracias por estos momentos. Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor del universo. Y cuando quieras, tu nomas convocanos y ahí estaré (mos). Somos muchos. 5alud para siempre!!!!

    ResponderEliminar
  27. Lograste lo que muchos no han podido en este país.

    Aunque claro tenías una mentalidad estatista y francamente infantil hacia los problemas del país creyendo que lo iba a solucionar la izquierda.

    Considero que todavía lo sigues creyendo, pero en fin, desperdiciaste tremendas cantidades de energía para saber que el sistema político no sirve.

    Pero las buenas intenciones que tenías las voy a respetar simpre.

    ResponderEliminar
  28. 5anto:

    Es un gusto saber que después de todo estés (Creo que no tan bien, pero estás). Entendemos que fuiste torturado por defender tu punto de vista, que es el de muchos. Imagino el peso que cargas en tus hombros, este peso cultural, este peso de la crítica que nos ha acompañado ancestralmente, el peso de la división, el peso del nihilismo social y de la cómoda crítica que hacen muchos desde el sofá o desde el comedor (Parafraseando a Silvio Rodríguez). Este superhéroe que es un personaje y que muchos creyeron de verdad y pensaron que salvaría sus vidas, salvaría lo que ellos mismos no han podio o querido o temido. Sin embargo detrás de la máscara hay un hombre, en toda la extensión, que movió las aguas, las conciencias, y logró organizar. Estos hombres son los temidos por los comodinos que se han acurrucado en la injusticia de esta nación; estos hombres son los que cambian el curso de las penurias, los que hacen que la esperanza tenga ese nombre. Superman murió y se convirtió en un mito, pero al fin murió. El 5anto murió y como todo un verdadero mártir (En el mejor de los sentidos), resucitó al tercer día y nos vino a decir que hay esperanza de seguir viviendo la vida, porque aun vale la pena, que para eso se lucha, para vivir. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  29. Que tranquilidad saber que por lo menos estas vivo, eso es lo mas importante de todo, gracias por intentar aclararlo aunque ahora si no te entendí mucho, pero ya me siento tranquilo, ahora me toca a mi llegar a mis propias conclusiones de todo esto, gracias a todos los que participaron en este intento de dignificar a México un abrazo y espero leerlos y escucharlos pronto.

    ResponderEliminar
  30. mi buen amigo ruy que gusto de volverte a escuchar y espero que lo hagas este lleno de felicidad y exito y sobre todo paz en ti y en tu familia. si esta fue tu decision pues la respeto, y te debo dar las gracias por que tu blog me abrio los ojos de todas las cochinadas de televisa y tv azteca y los medios informativos que mienten, pero gracias ruy por tu trabajo gratis que nos otorgaste de informar.. muchas gracias y hasta pronto mi querido ruy 5algado el 5anto...
    buenos dias, buenas tardes, buenas noches,,

    y 5alud

    ResponderEliminar
  31. querido Ruy, que bueno q este bien, no eres el único y entiendo el como te sientes, tu impotencia, y lo que haya pasado,mucho de nosotros conservamos videos tuyos, y te agradecemos q tuvieses el valor de hacer esto, yo entiendo q es para tu familia, yo haria lo mismo aun que sigo en pie de lucha hasta q me callen, por lo mismo creo q los revolucionarios no debemos tener apellido, ni nombre ni familia para q no puedan dañaros. pero seria utopico, por q sin familia por quien luchar, vuelvo a repetir, que bueno q estes con vida y entiendo y apoyo tu decicion, siento q esto sea por el pais en el q vivimos, de verdad mexico dueles!

    ResponderEliminar
  32. tremendamente agradecido con el 5anto, comprendo tu situación, y pues es el sistema embarrado de mierda, sin duda tus blogs despertaron interes por la sociedad y la política en el país, seguiremos luchando, aun somos un animalote dormido, y el principal enemigo es televida y demas medios convencionales, ya que se toda la gente comprendiera la verdadera situacion.
    cuidate 5anto, y tengo fe en que un día veremos el país por el que luchamos, con toda la bola de sanganos refundidos a merced del pueblo.

    ResponderEliminar
  33. Estoy de acuerdo con el comentario de Zaratustra arriba. Que acaso en este país no hay manera de acudir a Derechos Humanos o alguna otra organización similar que pueda proveerte a ti y a tu familia de seguridad?

    Es obvio que tu y/o algún familiar sufrió algún tipo de suplicio y es obvio que fue gracias al Narco-Estado en el que vivimos.

    Es bueno saber que estas bien pero es triste ver que el Gobierno tiene que amordazar a luchadores sociales e informadores porque sino todo mundo se entera de todas las injusticias.

    Pobre Mexico...

    ResponderEliminar
  34. Muy respetable tu decision Ruy.
    Solo nos queda agradecerte el trabajo que realizaste en el5antuario.
    La verdad demuestra que eres una persona bondadosa, yo en tu lugar hubiera citado personalmente a todos los 5antuarista y darles un despiadado SOPE con toda la palma de tu mano sobre sus nucas. El sentimentalismo no justifica la estupidez.
    En algo si te equivocaste y es decir que eres intrascendente, fuiste muy trascendente al tenernos informados.
    Expreso mi reconocimiento a todos los 5antuaristas.
    Aunque si esperaba que los del comunicado, hubieran hecho una disculpa publica a RUY, porque si fue tendenciosa la forma como manejaron la informacion.
    Y larga Vida Ruy Salgado(el5anto).

    ResponderEliminar
  35. luchador por la vida, ya apareció el 5anto, y era de nogal, era de nogal, se le aparació el diablo, perdió la primera caida pero no la lucha.

    ResponderEliminar
  36. Me da Gusto saber que te encuentras Bien mi estimado 5anto, toma la eleccion que sea la correcta para ti, SALUD y Gracias!

    ResponderEliminar
  37. gracias a Ruy y a todos los 5antuaristas, que nos aydaron a tomar mucha más conciencia del país en el que vivimos,No hay problema Ruy y 5antuaristas, en lo que a mi respecta,ya cumplieron con la función IMPORTANTISIMA de abrirnos los ojos, nos toca a nosotros estar al pendiente de lo que pasa en el pais, y poner de nuestra parte para mejorarlo.5ALUD!!

    ResponderEliminar
  38. Creo que ruy dijo varias mentiras en este video, pero a pesar de eso, no le podemos pedir cuentas, porque no tiene porque darlas. Fué su decisión retirarse, porque ya lo dijo en el video, se desilusionó tremendamente de amlo y su decisión de crear partido a morena, cuando debió haber llamado a la rebelión directa y no por el medio político que no lleva a nada.
    Yo solo recuerdo que algo similar hizo ruy con la supuesta desaparición de su padre y que nunca volvió a informar nada al respecto.
    Se respeta su decisión y se le desea lo mejor a pesar de todo. Esperamos algún momento vuelva, aunque ya estaremos prevenidos que cualquier momento puede volver a desaparecer. Gracias por todo lo bueno que hiciste, Ruy.

    ResponderEliminar
  39. libros de medicina gratis en www.rinconmedico.smffy.com

    Mientras tanto en México, nuestro próximo presidente espurio piensa vender medio país a España, que poca

    ResponderEliminar
  40. Te pasas de verga cabron...ya te hacia en pedazos. Bien...es tu desicion y tu vida. Ni pedo.
    Salud.

    ResponderEliminar
  41. Ruy lo bueno de todo es que estes bien y tu familia tambien, si has decidido no estar un tiempo con nosotros se te respeta, pero es una lastima que ya eres un lider de nosotros, nos atraia tu forma de comentar las notas, por eso te ganasta el rating y admiracion de la gente, lastima que por el momento no puedas estar, porque entra este narco gobierno, que tratara de limpiar muchas cosas, para que el pueda hacer de las suyas, pero no podra limpiar nuestras mentes, pues sabemos mucho de el, y ya has sembrado la semilla para que gente nos siga informando, te extrañaremos Ruy, ojala puedas volver pronto...

    ResponderEliminar
  42. se respeta tu decision, la familia es una cuestion de peso y como cuestion de peso en base a ella se toman las decisiones mas importantes que cambian nuestro rumbo. Iniciaste un movimiento, algo que alcanzo y sobrpaso sobremnera a lo smedios del sistema, y los que aun añoramos el cambio seguimos en pie de lucha, con tu ejemplo y con el temple que mostraste en muchas ocasiones. aqui estamos y aqui estaremos luchando por ese sueño que muchos buscamos...

    ResponderEliminar
  43. Pues aqui doy información http://www.facebook.com/LoQueNoVerasEnLaTv
    la información es un poder

    ResponderEliminar
  44. BN GRACIAS X DECIRNOS QUE ESTAS BN AUNQUE LA NETA NO CREO QUE ESTES BIEN DEL TODO, PARA NADA DESDE SIEMPRE Y LO REFUTE A TODOS QUE NO TE HABIAS RETIRADO SI NO QUE TE RETIRARON, AHORA SOLO QUEDA ACABAR CON EL PRIANISMO A HUEVO TODOS JUNTOS HAREMOS EL CAMBIO NO IMPORTA QUE NO HAYA MUCHA GENTE PROTESTANDO EN LAS CALLES, LO QUE IMPORTA ES QUE LA MAYORIA DE LOS MÉXICANOS YA NO CREEMOS EN NINGUNA INSTITUCION Y SABEMOS QUE VIVIMOS BAJO LA LEY DE TALEON.
    PEÑA NIETO PODRA DECIR PIO, PERO NUNCA SERA PRESIDENTE DE MÉXICO AL IGUAL QUE NO LO FUE FECAL

    NO SE VA APROBAR LA NUEVA LEY LABORAL PORQUE VIERON QUE EL PUEBLO SIMPLEMENTE NO SE VA AJUSTAR A ELLA NO ES VIABLE JAJA, LO DE PEMEX SE LE ARMA DE VERDAD UNA REVOLUCION AL PEÑA, ASI QUE MEJOR HAY QUE CUIDAR LO QUE VAN A QUERERSE ROBAR QUE NO ES TAN OBVIO.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. gente como tú, es lo que necesitamos en este país hermoso. dejaste la semilla y están brotando más sitios comprometidos con el pueblo Estamos contigo, 5anto. Gracias a Dios que estás bien. te considero una persona honesta y una emblema de la búsqueda de la veracidad... A mí, me da paz saber que estás bien.

    ResponderEliminar
  47. Mi estimado Ruy, lamentablemente no se puede cambiar el mundo, muchos seguiremos en la lucha como seguramente tu seguirás.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Sigo escuchando lo que dicen en el primer video (osea que no llego a las conclusiones) pero desde ahora, mi amigo, te digo que te entiendo. Yo me manifesté en mi cuenta de Face en contra de las tranzas del gobierno (sobre todo las presidenciales) y compartí mucha info de aquí y siendo tan insignificante (hablando de poder de penetración) mi cuenta fué hackeada y me atacaron sutilmente (debe reconocer que fué, o fueron, muy ingeniosos para chingarme). Tomaron información personal (que tontamente compartí con mis amigos de toda la vida) en una supuesta conversación con una chica a la que le hacía propuestas sexuales y esta me respondía favorablemente... La cosa es que pusieron la trampa y esperaron y cuando mi esposa vió ese mensaje se desató un desmadre que me golpeó duro en mi vida personal... Pero la neta, lo prefiero a que se metieran directamente con la integridad física de mi esposa.

    TE ENTIENDO 5ANTO... Ánimo Amigo!... Algún día ganaremos los ciudadanos honestos.

    ResponderEliminar
  49. Ruy: Algunas mentes libres en alguna ocasión dijeron: “Podrán silenciarnos, ó encadenar nuestros cuerpos, y ni así podrán acabar ni destruir nuestros ideales y nuestra alma”.

    Eres un gran ejemplo a seguir y es una gran pena todo esto. Pero ni hablar, en estos casos la Familia es primero. Pero qué bueno que en lo que cabe estas Bien. Te queremos Ruy! Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  50. Que gusto que aparecio Ruy, nos hizo vivir unas elecciones como nunca, a pesar de todo estaremos contigo y viviras en cada uno de nosotros como aquella esperanza de que las cosas pueden cambiar y ser mejores, entiendo tu despedida, hay cosas que se nos escapan de las manos, 1000 abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  51. Que bueno que estés bien, Esta claro que el sistema
    puede mas que cuaquier medio pacifico, y para muchos que están únicamente echando mala leche quiero decirles que ya quisieran tener siquiera una pizca de lo que tiene Ruy. Esta claro que si de verdad queremos un cambio deberemos empezar por nosotros mismos y no esperar a que nos cambien la vida.

    ResponderEliminar
  52. No te sientas derrotado compadre, malo fuera que todo lo que hiciste, mostraste y hablaste hubieran quedado en el olvido, por fortuna no fue así, muchos mexicanos comenzamos a quitarnos la venda de los ojos, venda que se llama principalmente Televisión, nos enteramos de todo el cochinero que esos monopolios no nos han dejado ver.
    Nos indicaste las cualidades de un informador que merece ser llamado periodista y no aquellos que dicen serlo, por mentirle a un país detrás de un escritorio, con un apuntador en el oído y los bolsillos llenos de billetes.

    Tú y todos los involucrados pusieron en evidencia gracias a su blog, [que era un centro de acopio de los datos generados], de todo el sucio proceso de campañas y al final de la elección misma.
    Que el PRIAN no se sienta ganador de este fraude, porque es un hecho que su "muñeco de papel" estará en la silla, pero no tiene el respeto de nadie, ni lo tendrá jamás.
    Ya que los jóvenes de hoy serán los adultos del mañana, jóvenes que ahora son tratados como porros, tratarán de ser comprados dentro de 6 años con tarjetas, electrodomésticos, rifas, comida, dinero y su torta de jamón, pero por fortuna, ayudaste a sembrar la semilla, que dará frutos en ese futuro no tan lejano, los hará recordar como un país desinformado es un país manipulado.

    Serán más los que abran los ojos, serán menos los idiotizados por los medios y espero que ninguno de los que ahora se sienten impotentes, por estas muestras de poder represivo y asesino, olviden el sentimiento y seamos más y mejores personas, que no permitirán que su democracia, sea vilmente pisoteada.

    Tuviste los tamaños para estar diariamente escupiendo en la cara de esos "nuevos emperadores" (así se ven ellos) sus verdades.

    Nos diste el punto de vista de un ciudadano común, victima de la delincuencia organizada y del mismo sistema del país. Las cuales eran y son las mismas de millones de personas, tendrás tus detractores, por tu forma de exponer los temas, por tus ideas o por tus acciones, pero nadie va olvidar, que hubo un Ruy Salgado, un 5anto real que intentó luchar contra la corriente, que trató de despertar a los mexicanos conformistas y pasivos. Estoy seguro que si bien no todos despertaron, al menos los que sí, nos encargaremos por nuestra cuenta, de hablar y exponer estos temas con la gente cercana.

    Gracias a (la fuerza que desees) que estás bien, yo como muchos nos alegramos de oírte de nuevo y saber que estás vivo (quizá no tan bien) pero vivo ya es ganancia.
    Los que te recriminen tu salida de esto, es porque no carburan bien y no saben ponerse en los zapatos de otros. O son los clásicos mexicanos que aplauden y apoyan a quien lucha por ellos, pero si éste desiste lo odian a muerte, eso sí todo sin salir de su cómoda cama ¬_¬

    Muchos saludos Ruy, bendiciones a ti, tu familia y a todos los que colaboraron contigo, en el camino andamos dicen por ahí, espero algún día que podamos andar por el mismo y saludarte con respeto en persona.

    Anexo una frase que leí en una web:
    "Que nos retiremos con gallardía no significa que hemos claudicado cual cobardes huyendo al combate, es un acto de nobleza, que incluso puede permitir darle la oportunidad que requiere a nuestra generación de relevo."

    Salud!

    ResponderEliminar
  53. Hola ruy amigo gracias por todo ti fuiste quien despertara el pueblo hermano gracias aty ahora se que es ser mexicano tu fuiste mi inspiracion y siempre lo seras eres mi hermano tu sabes que cualquier cosa aqui estamos somos legion y pss no ke agas caso ala gente que se pasa criticandote ok as lo que mejor sea para ty cuidatey 5aludos y esperp y algun dua nos conoscamos cuidate y que dios te bendiga esta lucha sigue por que(( SOMOS ANONIMOUS SOMOS LEGION NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS ESPERANOS.....))

    ResponderEliminar
  54. Hola Ruy, como a muchos me causa tranquilidad el saber que estas bien; muchos no entienden lo que pasa en México y mucho menos entienden lo que le pasa a la gente que se arriesga por los demás (sin que estos lo pidan). Hay que seguir al pie del cañón, haciendo conciencia en la gente, eres un ejemplo de valor y de responsabilidad. Los que aprendimos algo en tu blog, seguiremos en la lucha (informando a la gente y haciendo consciencia) suerte, cuídate, se que tarde o temprano regresaras para que luches con todos hombro a hombro. Te vamos a extrañar.

    ResponderEliminar
  55. Persona valiente es aquella que tiene valor y pregunto yo: ¿qué valor más grande hay que el amor?

    Eres capaz de amar más a otros que lo que te amas a ti o a tus sueños, Ruy, eso te hace diferente a los desalmados del sistema, eso te hace valiente, eso te hace un ejemplo a seguir y un héroe.

    A los que opinan diferente espero que no se vean en la necesidad de decidir entre el bienestar y la vida de sus familias y sus sueños porque en ese caso tendrán una incómoda y dolorosa oportunidad para poner a prueba sus aseveraciones.

    Ruy, tú y tus amigos me abrieron los ojos y me cambiaron la vida. En la historia quedarán sus nombres por su labor de cambio, no por sus pleitos tontos, espero por ello que puedan dejar atrás estos roces y no se quede el rencor o el desencanto como moraleja, a fin de cuentas incluso se este episodio amargo podemos aprender mucho de nosotros y de nuestro trato con los demás.

    Gracias a ustedes y personas similares México será el 5antuario del cambio que se dará pronto en el mundo.

    Sé que es difícil pero es necesario que no esté nadie triste... ya tendremos tiempo después de llorar de incertidumbre ante el gran cambio que haremos juntos pero, por lo pronto, no dejemos que las lágrimas nublen nuestro camino hacia él.

    GRACIA5 POR TODO.

    ResponderEliminar
  56. Con que quiebre televisa por ahora esto me conforma, apaga la tele! si ves a tu mama con la pinche novela , apagala, si ves a tu papa viendo el futbol apagacela . No se necesita marchar o hacerla de pedo, nomas corre la voz informa ala gente y asi televisa sela carga la verga, lo unico que le va a quedar es hacerle competencia al chapo, ya veran a los actorcitos pendejos de sicarios y a las actrices de alcones de televisa.

    ResponderEliminar
  57. No me agrada como dices que no debes estar dando explicaciones por tu "desaparicion" (casi como si fuera un favor hacia nosotros), por supuesto que se lo debes a tanta gente que dejaste muy confundida y que se sentia de alguna manera respaldada por ti, es una pena definitivamente como toda esa fuerza que diseminaste se va evaporando...aunque te doy la razon en el aspecto de que tu solo informaste al publico para que la gente, el pueblo tomara acciones por si mismo...tristemente Mexico es un pueblo tibio y que sufre constantemente de amnesia, me he dado cuenta de que esta situacion seguira hasta que haya una conciencia verdadera, hasta que esto llegue a fondo, gracias Ruy y Salud

    ResponderEliminar
  58. Te creo a medias Ruy porque, como tú bien lo delineas, sólo otorgas verdades a medias, te lo has ganado a pulso, bien a pulso; ¿o qué, ahora sí es diferente? Mucha novela victimaria, faroleo mitómano, y martirismo promocional. Ya me lamenté por tí y no gané nada compadre, nadie ganó nada, el único fue Peña Nieto y sus narco-secuaces. Tendrás tus muy grandes razones como caudillo libertario online, pero acepta que te falta personalidad para defender los principios que tú mismo enarbolaste, y como consecuencia, terminas saliendo por la puerta chica con un público defraudado al raz. Tres horas de darle vueltas y vueltas a lo mismo, y no pudiste explicar puntual y expeditamente una razón satisfactoria para todo el auditorio. No me importa la excusa, tenías que hacerlo, hasta quién te amenaza o tortura lo habría entendido, finalmente su objetivo de callarte ya se consumó, con o sin explicaciones. No estoy para perder más tiempo con tibiezas, sea la excusa que sea. Si no podías, si no puedes, si no pudiste con el paquete, ¡¡chingao!!, pasa la estafeta a quién sí está listo para dar el siguiente paso. No eres imprescindible Rodrigo, y te aseguro que los 5antuaristas se lamentan de haber creido eso. No, no eres el único super héroe de política ánime-mexicana en la web compadre, y te aseguro que no vas ser ni el primero ni el último líder de este movimiento de resistencia. Por tí no nos vamos a detener, preocupación, frustración e incertidumbre ya sentimos mucha por tí, y el resultado fué el mismo. No fuiste objetivo ni puntual, la gente pide noticias, información, opinión, acción, compromiso, entrega, motivación, lucha, y valor para ayudar a limpiar esta porqueriza de país. Sé objetivo con tus princpios de una vez por todas. No me interesa lo demás, aunque suene crudo y vil, aunque suene insensible y mundano, el mundo de los medios es así y tú bien lo sabes. El país no necesita lástimas, necesita soluciones. En mi trinchera, yo hago mi puta parte todos los días Rodrigo, todos los pinches días, y también asumo riesgos, y también enfrento dificultades y desaveniencias, y también por mi culpa mi familia toma riesgos innecesarios, día con día. Ni lo dudes Ruy, te perdiste en tu romanticismo martirista y de ahí ya no pudiste salir avante, acéptalo, aún cuando pongas de por medio la excusa del secuestro y/o amenazas. Opciones tenías muchas para negociar tu salida y preferiste jugar al juego de superhéroe hentai beatificado. ¿No te dá tristeza ver cómo este sitio es, a partir de ahora, evidencia inconfundible de que Peña Nieto venció? ¡Por respeto a tí y al auditorio dalo de baja carajo! Termino con una disculpa pública porque juzgué malamente a los 5antuaristas de haber botado así nomás este espacio semanas atrás. Apenas me entero que están de regreso, vivitos y coleando en www.redgeneracion.com.

    ResponderEliminar
  59. Por qué borro ruy todo? estaba bien que se quedara como archivo.

    ResponderEliminar
  60. tanta mamada paraaa! queeeeee? carajo!.
    a los que creen que orar sirve. oren porque epn no sea presidente, haber si su dios los escucha. porque ami me a de tener en su lista de personas no gratas. porque borrar todo? seguro alguien te lo ordeno. bueno realmente esto ha pasado siempre. nomas que la gente se cansa de dar vueltas y vueltas los mismos siempre en el poder.! ni modo procedo a cerrar cuenta y me voy a las bermudas!

    ResponderEliminar
  61. resumo la masa es manipulable. ruy estabas del lado de la "masa" t matamos por revoltoso, o te pasas del lado de los que gobiernan en lo oscurito de peón (siempre hay vacantes) y vives tu miserable vida, con "ventajas" y comodidades que la masa nos proporciona atte. el peje y sus cuates fecal epn salinas.!

    ResponderEliminar
  62. Como me gustaria que estos que critican a ruy fueran levantados y les dieran una calentadita para que seles quiten lo hocicones, se ve que nunca les han dado un sustito, hastase ivan a miar en los calzones, cuando te levantan te tapsn la cara y te mantienen tapado de los ojos, nunca saber cuando seles meta lo loco a tus captores y te metan un toro en la cabeza,te torturan psycologicaente, hablando entre ellos de como te ban a matar, haunque su plan no sea ese, pero mientras tu te estas cagando en los calzones. Estos que le piden cuentas a ruy, muy machito putos, asi con esas agallas que muestran , mandenle mensages a la policia corrupta, a esos si les pueden preguntar pues nosotros les pagamos su sueldo, pero a ruy , que le han pagado bola dr putos, pinches limosneros y con garrote! Diganme por que existen ya varios Blogs? Pues por ruy putos , por su motivacion. Shora si no les parece, hagan su propio blog y a informar cabrones. Ah pero eso si , se ponen de revoltosas, nos debes uns explicacion". Como si ruy selos hubiera andondo cojiendo.

    ResponderEliminar
  63. @pancho pilatos De acuerdo esta vez contigo, la mayoria de los seguidores de ruy estamos agradecidos por tener la molestia de despedirse y para todos aquellos que no les cae el veinte VIVIMOS EN UN ESTADO FALLIDO, NINGUNA INSTITUCION ES CONFIABLE, VIVIMOS EN LA JUNGLA SIN LEYES, SIN DEMOCRACIA, SIN GARANTIAS MINIMAS.

    MATAN AL HIJO DE MOREIRA Y QUE HACE EL GOBEIERNO? EN LUGAR DE IR BUSCARLOSLOS ASESINOS CIVILES FUE DIRECTO A RESTAR A 40 POLICIAS PORQUE SERA? EL NARCO ESTA GOBERNANDO MEXICO LA POLICIA SON SICARIOS DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  64. Invito a aquellos que creen que Ruy perdio los pantalones a tomar su lugar y continuar la lucha. Personalmente nunca han amenazado a mi familia por yo cumplir con mi deber, pero si amenazaron a las familias de otros que tenían el mismo puesto que yo. Si creen ser mas que El 5anto los invito a tomar su lugar y darle seguimiento a lo que el hizo.

    ResponderEliminar
  65. ¿150 pesos? No soy pendejo...

    excelenteciudadano.blogspot.mx

    ¿por qué sigo viendo esto?

    ResponderEliminar
  66. definitivamente yo si te entiendo, siempre lo entendi, y por eso jamas te juzgué, espero lo puedas leer http://destinomexico2012.blogspot.mx/2012/10/donde-esta-ruy-salgado-el5anto.html

    ResponderEliminar
  67. Es verdad manuel lopez, las autoridades ya saben si matan a un politico buscan alos responsables entre la mismas autoridades, pero si es un civil muerto, le hacen al pendejo investigando a los vecinos o presentan pruebas plantadas a otro pobre civil y caso cerrado!

    ResponderEliminar
  68. La policia son sicarios del narcogobierno y su unico interes es resguardar la seguridad de los narcospoliticos méxicanos.

    VIVIMOS PEOR QUE CUANDO MÉXICO ERA UNA COLONIA ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  69. MI BUEN RUY TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA ESPERO QUE ESTO SEA TEMPORAL Y QUE PRONTO TENGAMOS NOTICIAS DE TI. A LOS DEMAS LECTORES DE ESTOS COMENTARIOS LES PIDO DEN ALGUNOS OTROS SITIOS DONDE PODAMOS COMPARTIR INFORMACION DIA CON DIA QUE EL NARCOGOBIERNO SEPA QUE SI CALLA UN BLOG NACEN OTROS 10, ESPERO COMENTEN ALGUNOS OTROS SITIOS.

    ResponderEliminar
  70. Estoy super contenta de que estes bien. Te deseo lo mejor y no hagas caso de lo que digan los demás. No te sientas mal por no poder apoyar informando, ya encontrarás la forma o la forma te encontrará a ti. Mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  71. un abrazo muy grande para ti y tu familia y lo unico que puedo decir es gracias espero en un futuro no muy lejano se den las condiciones para que podamos seguir escuchando.....gracias y salud

    ResponderEliminar
  72. Comprendo tu dolor, las despedidas siempre me sacan la lagrima de cocodrilo, se que no es el fin 5anto, solo es un nuevo comienzo, cuidate, todo saldra bien, un abrazo fuerte y te deseo Exito

    ResponderEliminar
  73. Ruy, hay héroes de papel construidos a base de miles de hojas y los hay de carne y hueso, como tú:
    Tu salud física estaba menoscabada aún antes del ataque, y en áreas que para un adulto en edad de merecer, es realmente deprimente.
    Tu salud mental se nutría con la esperanza de un nuevo futuro que con la infame pantomima electoral hizo que se discipara en amargura, impotencia, depresión.
    Van dos.
    El grupo, aún a pesar de que sí trabajó mas allá de lo posible, mas bién rayando en lo imposible, se resquebrajó al final.
    Van tres.
    Si la sociedad cloaca en la que nos hemos acostumbrado a vivir, tu salud física y moral deterioradas, el grupo problemático, no eran tu respaldo había un núcleo familiar que necesariamente sí lo hiciera.
    Y ese último apoyo podrían ser asesinado por tus ideales: no eres cobarde, ni cómplice al dar veinte pasos para volverte a impulsar.
    Tómate el tiempo que necesites, aqui se te espera, y para muestra los 18 sitios que se volvieron Ruy Salgado. Tu nombre legal es lo de menos porque cuando se gana tan a pulso el de Ruy Salgado, ese es el que vale.

    ResponderEliminar
  74. Pinche goku vales verg... Te quieres lavar las manos wey

    ResponderEliminar
  75. Lo primero es chingar a TELEVISA, TVAZTECA, y el PRI. Despues atar cabos, y ver si Santo fue secuestratdo y mantenido isolado por todo este tiempo y no acesinado, aqui hay gato encerrado. Por que? Por que si el secuestro fue real , por que no lo mataron? Estos criminales no se tientan el corazon, ahora estos tal vez no sea acesinos sino amigos de alguien que solo pidio dar le a ruy una calentadita , por que digo esto? Por que lo mas cabron ya estaba hecho; el secuestro de ruy sin que nadie supiera nada u observado nada. Los periodistas securstrados son encontrados acesinados, no les dan opcion, ahora quien se beneficiaria si ruy se retira?

    ResponderEliminar
  76. no estaba muerto ni secuestrado, andaba de parranda, para eso me gustabas pinche putarraco mantecoso. que bueno que ya te vas a ver tu hentai pinche otaku de mierda.

    ResponderEliminar
  77. @nostradamus y a ti q puta madre te importa mugre peñabot

    ResponderEliminar
  78. Mira se que eres un niño con deficit de atencion que solo quiere cariño mi buen nostradamus,asi que con todo respeto ve y chinga a tu púta madre por mexicanos como tu nuestro pais esta en la mierda y la neta contesta llo que quieras porque yo ya no te voy a pelar ojal tuvieras la mitad de los huevos que tien el buen ruy

    ResponderEliminar
  79. Si juzgo así a Ruy es porque tenía el potencial - y todavía lo tiene - para ser un lider innato de resistencia civil. Bien pudiste haber manejado Ruy un bajo perfil si tanto riesgo corrías, bien pudiste haber trabajado detrás de cámara en labor de redes, coordinación, redacción, relaciones públicas, gerenciando a los 5antuaristas, qué sé yo; habían muchas opciones de bajo riesgo que pudiste haber tomado, y preferiste montarte en tu papel de librertador otaku. Ya mostrabas síntomas de cansancio, hartazgo y ansias de abandono, desde antes de tu más reciente desaparición, no te mientas y no lo niegues. Lo que más me emputa es la manera cómo tú y tu equipo desperdiciaron tanta audiencia, tanto capital humano, tantas voluntades concientes, tanta juventud iluminada de toda esta podrida narco-política, eran veinticinco millones de putas visitas a tu blog, ¿no sé qué chingados estaban pensando? Y ya sé que no tenías ninguna necesidad, ya sé que nadie te pagaba para informar, ya sé que lo hacías por amor a la camiseta. Por eso mismo termino fastidiado, porque vimos en tí un liderazgo natural, limpio y auténtico; y terminamos viendo un enmascarado en declive que no mostró inteligencia suficiente para encarar retos. No gasto ni mi saliva ni mi tiempo criticando a pendejos imbeciloides, los inverto en personas que valen la pena. Y tú Ruy, tú valías la pinche pena cabrón, por eso te juzgo así. ¡Chingada madre!

    ResponderEliminar
  80. Antonio velasquez, con el debido respeto, decia mi madre hechos son amores y no buenas razones, los hechos estan ahi, el dia que tu tengas la carga emocional , fisica y de riesgo que conyeva ser un lider de opinion en contra d etodo lo establecido, genres un blog con mile de visitas y te conviertas en alguien cuya labor es apreciada pro miles d epersonas que queiren el bien comun ese dia criticas, men es muy facil ahcer activismo de sillon y criticar en lugrar de crear, en mexico asi se maneja la politica critica antes que propuesta, descalificacion antes de accion, neta men cuadno hagas algo asi con loq ue hizo ruy tu opinion la toma verdadera y neta te beso als patas pero mientras calladito y amover las manitas

    ResponderEliminar
  81. @GABRIEL ESTRADA: ¿Y en base a qué asumes que yo no he hecho nada por mí país? ¿Te parecen poco dos mil quinientos estudiantes egresados de ingeniería que pasaron por mi aula? No tendré dotes de lider como Ruy pero mi trinchera la defiendo bien, pensando en mi país y tomando acción. Si critico lo hago siempre de la forma más objetiva posible, de forma realista y constructiva, evitando aventar caca a lo pendejo, como muchos aquí. ¿O qué, quieres que le dé una palmadita en el culo a Ruy gritando "urra", "urra" a los cuatro vientos? ¿Quieres que le bese el culo - como muchos aquí - y le asegure que todo estuvo exquisitamente perfecto? ¿Quieres que sienta lástima por él? Hazme un favor "men", aprende a escribir bien cuando comentes - o critiques - porque eso habla mucho de tí, y en esa medida te tomo con seriedad.

    ResponderEliminar
  82. JOJOJOJO, caballero la prisa me hizo escribir mal en eso una disculpa, dos he dicho lo que tenia que decir, tres sigo en lo dicho son dos mil quinientos estudiantes perfecto espero ellos aprendieran de usted la critica constructiva pero tambien que critica sin accion es igual a 0, discutir en este medio no llevara a nada entre tu y yo, tu defenderas tu trinchera y yo la mia asi que mejor me voy a continuar haciendo accion social lo que mejor se hacer, si en tu critica estoy de acuerdo que ruy era de los lideres con un potencial enorme y en varios puntos mas, epro el leon cree que todos son de su condicion la aula y blas calles son lugares distintos , trincheras de cambio al final, pero señor cuando la integridad fisica esta en j8uego y la familiar la cosa se pone peliaguda, no n0os enfrasquemos en discusiones de quien tien la razon siga moviendo las manitas que yo seguire moviendo las mias al final, en opinion de este humilde servidor es el unico camino a un cambio hacer, no hablar, y moiver en progresion escalonada a otras personas, mas manos hacen cosas mas grandes, si le ofendio mi manera dde escribir disculpe la SEP me educo mi madre es madre trabajadora y segun Elba Esther ellas tienen la culpa del deterioro de la educacion en Mexico, gracias por tu tiempo y por fa deja de pelearte con un don nadie como yo en internet y sal a hacer algo por todos aquellos que lo necesitan, al final yo no importo mucho cuando en tus manos y en tu aula esta la conciencia de miles, enseñalos a hacer no a deshacer, enseñalos a mover conciencias no a hacerle caso a los tercos y criticones , muchas gracias men y repito es con todo el respeto del mundo

    ResponderEliminar
  83. @GABRIEL ESTRADA: ... sin más comentarios. ¡5alud!

    ResponderEliminar
  84. pues si con la puta que es tu madre mi estrada. y este pinche rejón de ruy en sus blogs anteriores decía, si me amenazan de muerte tengo a más santuarista que van a seguir informando y mira se los cojieron a todos. sobre la información que no se haga pendejo, todo los articulos que sacaba era de revista procso, el universal, milenio, la crónica. huy si que informados, todas estas editoriales son de televisa y tv aztaca.

    ResponderEliminar
  85. Usando tus propias palabras "Como escribes te tomo con seriedad", en ningun momento te he insultado hermano, quizas to escribo con faltas de ortografia por teclear rapido, pero mi hermano tu no tienes lenguaje de profesor, si buscas pelea aqui no la hay paz

    ResponderEliminar
  86. Y al señor velazques omita el ultimo comentario, lo confundi con el señor nostradamus

    ResponderEliminar
  87. Que chido que estás bien.

    Es una lástima que los 5antuaristas no comprendieron lo que dijiste muchas veces, que lo importante era la información y no el enmascarado; y lo peor es que se dejaron envolver por el mundo de la red, en serio, hasta paracería que todo esto fue un experimento social, la forma de manejar las cosas y de deteriorarse de los 5antuaristas al momento de que desapareció Ruy fue francamente terrible. Ruy lo dijo claro, que en el momento en el que llegaran a amenazar a su familia iba a dejar el 5antuario, y que en caso de que llegara a faltar, la información debería de seguir. Eso lo dijo bien claro.

    Pero los 5antuaristas entraron en una especie de histeria colectiva, afectados por los comentarios de la red, todo hasta al grado de terminar echándole la culpa de todo a Ruy y diciendo que no podían seguir que porque les había mentido. ¿Dónde está su capacidad de diferenciar la realidad de la virtualidad 5antuaristas?

    Lo que me sorprendió más fue su falta de criterio y de visión sobre las cosas, como dice un carnal más atrás, el 5antuario no sólo fue un lugar para informarse sino que por la cobertura diaria de las noticias se convirtió en un sitio de consulta; al darse cuenta de que Ruy no aparecía debieron haber respaldado la información que era también algo muy importante.

    Siempre me mantuve al tanto del 5antuario y de las transmisiones de Ruy. Te doy las gracias 5anto, te la rifaste y nos pusiste el ejemplo a todos de que es posible luchar contra este culero sistema de poder que a los más los tiene bien apendejados y a los menos como a ti los tiene encabronados y haciendo que las cosas cambien por el simple hecho de que se les da la pinche gana y porque creen que es por el bien de todos.

    Ah y por cierto no crean que voy a seguir el "esfuerzo" que están haciendo ahora los ex-santuaristas, con esa forma de pensar y de tomar las decisiones, prefiero ir a la fuente original para informarme a confiar en el criterio de esos cabrones, aunque me tarde más tiempo en buscar las noticias, lo siento pero esa es mi forma de verlo.

    5anto, espero volverte a ver muy pronto mentándole su madre a todos los culeros que chingan a la nación, hasta ese dia sólo te digo 5alud.

    ResponderEliminar
  88. Nostradamus, bloguero de penabuts, salio en la foto donde estan todos los pendejos alagando y poniendo comentarios positivos hacia prnanieto, es el que esta ala izquierda con brazier rojo y grandes chichis, jajaja.

    ResponderEliminar
  89. @pancho pilatos gracias por el dato jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. ni modo mexico no cambia que tristeza que quienes hacen algo para todos despertemos se vea en riesgo y nadie sea quien para apoyar seguiremos en lucha en busqueda de q algun dia esto cambie ya sea en mi tiempo o en el de mis hijos solo deseo de todo corazon ruy sigue adelante con tu vida y en algun momento nos veremos espero que sea para decir y celebrar que por fin puedes informar que es lo q hiciste bien en este tiempo no es un adios sino un hasta pronto

    ResponderEliminar
  93. bien por ti caon q estés bien, q bueno, reparte tu info de la pagina a red generación, y q ellos la difundan y ve con tu familia y alli espera a q cambie México, te agradezco de todo corazón por todo y te felicito por todo lo que nos as dado, acepta q es cobardia y que la cagas, q hablas de valor y te hechaste pa atras, te entiendo y te deseo lo mejor, siempre seras recordado.

    ResponderEliminar
  94. Gracias,por este menseje yo sabia k así seria.5anto habemos mucha gente k te esperara aquí o en otro lugar. Te deceo lo mejor cuida te mucho y Dios cuide a ti y tu familia.(te extrañare muchísimo)

    ResponderEliminar
  95. todo esta ya planeado vean esta pagina http://putasparanoias.blogspot.mx/search?updated-max=2012-10-10T19:25:00%2B02:00&max-results=12&start=36&by-date=false una imagen vale mas que mil palabras.

    ResponderEliminar
  96. Gracias Ruy créeme que estoy triste,porque e sufrido la injusticia de este país,se que vamos a esperar cosas peores,pero seguiremos soportando,Aquellos hombres y mujeres que día a día luchamos trabajando para dar ejemplo nuestros hijos, enceñandole cultura, en este México secuestrado solo nos queda decirle a nuestros hijos que cada que salgan de casa,que dios los bendiga por que no sabemos si regresen con bien o regresemos con bien a casa, ese Dios que se que para ti no existe solo me resta que me ilusione mucho porque savia que lo íbamos a lograrlo que por fin tendríamos democracia, lastima por tanto esfuerzo,es demasiada la ignorancia para vencerla, no hay peor ciego el que no quiera ver,mi queridicimo Ruy insiste bien yo lo supuse,savia que no estabas muerto lo lamento deveras cuídate tu y en especial a tu familia por que tenemos que entender que la familia es la fuerza y que si alguien de la familia traiciona se desborda lo planeado y traicionamos los ideales seguiremos luchando pasivamente porque en México es delito difundir la verdad,yo por lo tanto seguiré informándome de buena manera pero si llega el momento de levantar el fusil ahí estaré con el 5antuario.DIOS TE BENDIGA MI HERMANO RELUCIRÁS. EL BIEN GANARA EL MAL PERECERÁ PERO MUCHOS MORIRÁN.

    ResponderEliminar
  97. MI BUEN AMIGO RUY, LO BUENO QUE SIGUES VIVO, HICISTE TU PARTE, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS HACER LA NUESTRA.

    ResponderEliminar
  98. Que es ese pinche numerito que aparece arriba en la pagina? Dice (hasta el momento)25055610 y sigue contando, es la hora? o es el numero de pendejos borregos que visitamos la pagina? No puedo creer que 25 MILLONES de personas hayamos visto el portal en 3 días... y no hagamos NADA!!!!!!! No he escuchado a ruy, esta tarde lo haré (aquí no tengo audífonos) Y que les quede bien claro SOMOS (mínimo) 25 MILLONES DE PENDEJOS... (Y PENDEJAS diría Fox)

    ResponderEliminar
  99. @alfa1romeo jaja no son el numero de personas que han entrado, si no la veces que hemos entrado todos, osea puede que algunos la hayan visitado 1000 veces otros 100 etc.

    ResponderEliminar
  100. JAJAJAJAJA de verdad, como hay gente pendeja , los agarran de pendejos con un cuento y caen, y los vuelven a agarrar con otro cuento, y siguen de pendejos hasta mandando bendiciones a este mitómano, lo triste es que este hato de pendejos creen tener obligación de "liberar" el país. Totalmente patético.

    ResponderEliminar
  101. @GM que hueva me das neta eres idiota? jaja seras wey como criticas cosas las cuales tu mismo demuestras llevar aun fanatismo sin igual jaja, crees en méxico? crees en la humanidad? no te entiendo a ya se eres una marrana parada.

    ResponderEliminar
  102. JAJAJAJA idiota?no yo ando de "revolucionario" , trabajo, entro aqui cuando quiero reírme de los tontos como tú, es ridículo que personas totalmente desorganizadas e ignorantes crean que pueden quitar de los medios a Televisa o Azteca, estas estupideces solo en mentes infantiles,por cierto es México, con mayuscula y acento en le "e", y la marrana parada es el que usaba mascara , regalale un consulta con algún nutriologo , te lo agradecerá, así tendrá más vida y podrá seguir engañando ingenuos con sus cuentos estilo de los hermanos Grimm. Das risa eres un pobre fanático ignorante.

    ResponderEliminar
  103. @GM jaja + idiota no se pudes ser jaja dices pendejadas y pendejadas, en primeras telerisa y tv apesta que tienen? crees que ellos son los poderes facticos jaja pobre nene iluso sigue chupandote el dedo.

    jajajaja

    ResponderEliminar
  104. YO no creo eso, esa estupidez la he leído aquí mismo, "derrocar Televisa".. ingenuidad, mentes infantiles como lo dije ya. Escriben que "le darán en la madre al PRi","Peña no tomará posesión",no digo pendejadas , digo verdades y tú lo sabes. Y eres fanático que no acepta la realidad, y quieres que todos crean en TU muy particular realidad.Como ciudadano yo no veo disturbios, ni veo ejércitos ni nada, esa "revolución" solo está en las mentes enfermas de seres inconformes con la vida, con agitadores y con personas sin oficio ni beneficio.Entiendo que debe ser doloroso creer en alguien y ese alguien te vea la cara pendejo, pero es tu realidad debes aceptarla.

    ResponderEliminar
  105. Mi hermano me da un gusto enorme saber que estas bien. Lamento los comentarios imbeciles que tu despedida ha generado. Espero, que los problemas que te llevaron a tomar tu desicion los hallas solucionado por completo.
    Seguire difundiendo tus videos,tengo muchos de ellos archivados y buscare mas. Cada quien hace lo que puede y tu has echo demasiado.
    La lucha apenas empieza y tal vez en algun otro lugar volvamos a verte, quizas con otra mascara pero espero que con tus convicciones intactas.
    Nos esperan seis años de infierno, pero como dicen por ahi, "este pais es nuestro y nunca nos lo van a quitar", aunque lo recuperemos en seis o doce años.
    Un abrazo muy fuerte mi hermano.
    Blog informativo independiente EL CHECHEN

    ResponderEliminar
  106. @GM ANALIZATE Y DESTELLAS ODIO POR TODO LADOS, UNA PERSONA QUE ESTA CONFORME CONSIGO MISMA NO SE PONE ALEGAR DE ESE MODO TAN AGRESIVO, ASI QUE DEBERDAD ME DAS PENA, PEÑA NIETO NO GOBERNARA MÉXICO AL IGUAL QUE NO LO HIZO CALDERON, NO SE OCUPAN ARMAS PARA HACER UNA REVOLUCION , ESPERA UN POCO Y VERAS LO QUE VA A PASAR.EN PRIMERAS LA NUEVA LEY LABORAL SE VA IR POR EL CAÑO PORQUE YA VIERON QUE NO VAN A PODER ASI QUE ESO ESTA RESUELTO PEÑA NIETO NO PODRA SOSTENERSE MUCHO TIEMPO EN EL PODER, Y SI AMIGO ME DAS FLOJERA LO BUENO QUE CADE VEZ HAY MENOS COMO TU

    ResponderEliminar
  107. @manuel lopez gracias por la aclaración, ya me estaba haciendo las ilusiones que eramos 25 millones de tubos, piedras o machetes contra los no mas de 100 mil militares, policías etc. (suspiro) esperemos a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  108. La verdad me uno a los que estamos contentos de que estes! que todo sea para bien muchacho, extrañare tus transmisiones y tu sexy voz! un abrazo y un beso para ti!

    ResponderEliminar
  109. Haaa yo destello odio, y que te parece esto que escribiste ayer mismo:
    manuel lopez dijo...
    @nostradamus y a ti q puta madre te importa mugre peñabot
    martes, octubre 23, 2012 1:03:00 p.m.

    Eso no es odio?? no es agresión?Eres el clásico ignorante hipócrita que cuando no tiene fundamentos para sostener sus tonterías quieres terapear a la gente. Yo odio?de que? a quien? Más que odio me da tristeza tanta ignorancia colectiva, de como mis paisanos tienen carencias afectivas que viene un tipo con máscara a decir pendejadas y creen todo,pero, más patético, lo nombran "héroe","valiente" jaja, los valientes dan la cara, detrás de una máscara yo también se la miento a Calderón.Un razonamiento tan lógico y tan básico no se pudo dar de manera colectiva. Y recuerda esto: Nunca va a pasar nada, esto es pura lengua y puro adormecer tontos, después del cuento del "secuestro", de el "asesinato" de la ballena azul, reapareció, y deja un audio conmovedor, por dios, cuanta inocencia.

    ResponderEliminar
  110. Que gusto saber que estas. sino bien, si vivo. en verdad este fue un medio que de acuerdo a mi punto de vista nos mantuvo bastante bien informados. lamentable. el sistema putrefacto se impuso. y si bien muchos hoy disfrutan seguir en el sistema. otros tantos estaremos en pie y en espera del momento oportuno para alzar nuestra voz o lo que sea necesario. mil gracias por todo y que dios te bendiga. así como a los que colaboraron en este medio. se que estos generara rabia no importa eres un GRAN PATRIOTA.

    ResponderEliminar
  111. @GM y CUANDO TE COMENTE LO CONTRARIO JAJA O NO BERDAD?

    EN PRIMERAS YOP NO SOY FAN DE NAIDEN Y QUE COMPARTIERA ALGUNOS PUNTOS DE VISTA CON EL 5TANTO PS ES NETA Y A TI QUE P2 CON ELLO EN QUE TE MOLESTA? JAJA, SI NO TE GUSTA ESTE LUGAR DE NACOS Y PROLES PS QUE HACES POR ESTOS LARES?

    ResponderEliminar
  112. Riendome de tí, es más que obvio, ya solo falta que en el nuevo gobierno aspires a ser Secretario de Educación, con esa ortografía y ese lenguaje , jajajaja, no me molesta me da risa tanta estupidez en tu persona, o sea, si te molesta que yo diga que eres un pobre pendejo borrego, pero tu si se lo dices a quienes no comparten tus ideas políticas, jajaja, eres todo un caso. Quel drôle mon sot ami!

    ResponderEliminar
  113. GM tu forma mediocre para responder hace que te refugies ahora siendo de la policia de la ortografia, no ma....

    Ahora me molesta que ofendas a gente que tiene mas webos que tu para salir a protestar y hacer la pelea de forma pacifica, si ni tienes los webos para hacer eso menos para hacer algo e ir mas allá, ahora todo lo haces de forma anónima y te quejas de los que lo hacen osease no mames, así que "tu eres todo un caso", si vas a realizar algo hazlo no solo tengas los webos de escribirlo, esto con respecto a que según se la mientas al Calderas, demuéstralo es muy fácil descalificar y ofender a los demás desde el anonimato, para mi solo eres un pendejo mas que busca chingar si es así te dedico la canción de Molotov la de Chinga tu madre, cuando la escuches recuerda que es con dedicatoria para ti, y si eres Pri-rata pues también vas y chingas a tu puta madre.

    ResponderEliminar
  114. @GM jaja jaja jaja y + jaja es lo que tu me provocas.

    ResponderEliminar
  115. ¿Gente más valiente que yo que sale a protestar??¿Donde? yo no he visto nada, solo veo revoltosos de internet, y como ya bien dije, detrás de un teclado TODOS son valientes, ¿porque no salen a protestar a las calles a realizar todo lo que según ustedes es correcto? no verdad?las balas matan, las palabras no.¿Molotov? Qu'est-ce que c'est? no yo no oigo eso, no se encuentra en mi universo musical, en el tuyo supongo que sí, y lo más chistoso es que no pasará nada, como hasta ahora , pero ya inventarán una nueva tontería para sobrellevar sus vidas grises y tristes. En cuanto a lo de la mentada de Calderón lo puse como ejemplo de que la ballena azul a la que idolatras , es calificado como "valiente" porque "si le dijo a l gobierno sus verdades" atrás de una máscara y de un pseudo anonimato.¿Valentía?.No no soy priista ni necesito de la despensa antes de que lo digan, gracias a mi trabajo y a mi formación tengo de que vivir,la gente inconsciente que tuvo hijos sin más ni más son quienes llenaron este país de ladrones, drogadictos y violadores al no darles educación ni bases morales, y al futuro llegaron a ser personas sin educación que todo lo arreglan a mentadas de madre ante la impotencia de no poder responder con fundamentos.

    ResponderEliminar
  116. ..Y éstos son nuestros "libertadores " jojojojojojo

    ResponderEliminar
  117. @GM: Relájate un poco compadre, te sigas quejando o no la "ballena azul" de la que hablas ya le callaron el hocico. Ya no sigas en el encono, no te lleva a absolutamente nada, estás gastando saliva y bilis a lo wey. Intenta apreciar lo bueno que se pudo cosechar de todo esto: mucha gente creo conciencia política que antes no tenía, y eso ya es un avance como quiera que sea. Hacía falta una educación política que fungiera como motor de cambio. El 5anto cuando menos sirvió de instrumento para abrir esas conciencias hacia una realidad nacional. No caigas en el fatalismo político porque eso tampoco te lleva a lugar alguno. Al final del día, el cambio, la resistencia, o la insurgencia la hace uno mismo con su propia vida, hallan revoluciones o no. No podemos mejorar como nación sin asumir responsabilidad como individuos, y eso es igual a dolor, sacrificio, incomodidad, malestar. Sí señores, no se confundan. Aspirar a una "vida fácil" bajo el principiio del "mínimo esfuerzo" no nos lleva a absolutamente ninguna parte.

    ResponderEliminar
  118. así es mi buen GM, estos zombies santuaristas se tragan cualquier cosa de esta marrana enmascarada, por la culpa de este pinche otaku de mierda perdí a un gran amigo de la infancia. empezó escuchando a este cabrón, el y yo teníamos algo en común que peña nieto no llegara a la presidencia convenciendo a la gente de que no votara por el pri, pero fue tanta la lavada de cerebro de este pinche manatí que se volvió un pejezombie. cuando dieron los resultados de las elecciones se encabrono tanto como la pinche marrana esta, que le comente ya ni modo wey así es este pedo de la democracia se gana o se pierde con lo cual me contesto; no seas pendejo como vas a dejar que ese wey llegue a la presidencia. luego yo le conteste, acepta la realidad mucha gente voto por el por populista y por no tener memoria de los 70 años. prefiero la tonta elección que hizo que ganara a que me impongan un pinche viejo loco mesiánico. luego el wey me contesta chingas a tu puta madre pensé que no eras un pinche ignorante más pero me equivoque eres un pendejo más del montón. acto siguiente me dí la vuelta y lo mande a la verga.
    para muchos un héroe pero para mi un pinche lavacerebros pejezombie que su único propósito era meter odio para los fines electorales del peje.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. @GM, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja.
    QUE GRACIOZO EDEZ amigop jajaja


    no mames ya tanto, no eres + pendejo x que ya no se puede.


    EL PRINCIPAL PROBLEMA DE MEXICO ES SU PROPIA GENTE, IGNORANTE COMO TU, TE CREES SUPER INTELIGENTE Y SABIO X QUE SEGUN TU SABES ORTOGRAFIA JAJA, VETE A LA VERGA, PRIMERO PARA QUE ME DES COMPETENCIA TENDRAS QUE ESTUDIAR 30 AÑOS MAS, BURRO DE MIERDA, ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIÑO MIMADO

    ResponderEliminar
  121. @nostradamus cual cambio? de que hablas? crees que iva haber cambio si ganaba el prd? o que pex? es lo mismo, todos tenemos que de verdad hacer el cambio y tiene que ser de 180° no de 10° o 15°, vamos asi con la trayectoria anterior ps solo desviamos un poquitito las cosas pero no se cambia de directriz.

    ResponderEliminar
  122. Relajado estoy, desde un inicio comenté que estos blogs solo me causan risa y me hacen analizar lo mal que está nuestra sociedad.Te parece que una persona anónima y por demás mentirosa(y feo), pueda crear conciencia en una sociedad tan jodida como la nuestra?Esos son pensamientos pueriles, creer en cuentos de hadas,y no ver la realidad."Hacía falta una educación política"...¿La hay?...La ballena azul es notablemente partidario de López Obrador, luego entonces no "proporcionó" a éste nuestro ignorante pueblo "Educación Política"(bendito Dios que hiciste nacer a la ballena en mi México,si no que sería de nosotros), y con tu comentario @Antonio Velazquez, se resume que estos llamados pomposamente "movimientos" políticos,"motor" de cambio, no sirven de nada, al reconocer que el cambio es interno e individual, el día que México se eduque las cosas van a cambiar, no habrá ignorancia, no habrá gente que cambie su voto por mil pesos, ni habrá gordos mentirosos son máscara engañando a un pueblo ávido de un real cambio.
    P.D. lo correcto es haYan.

    ResponderEliminar
  123. @Nostradamus, dice el refranero popular que la culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre.La ballena azul pudo haber dicho muchas cosas, el problema está en la credibilidad que se le den a estos sujetos "mesiánicos" oportunistas.He ahí mi punto que vivimos en una sociedad ignorante, al grado que cualquier cobarde que se cubre la cara y oculta su nombre ya es un "héroe". Arthur Schopenhauer en su libro "El mundo como voluntad y Representación" aborda este tema de las personas que carentes de emotividad y de identidad propia se fanatizan, con el nacionalismo, un equipo de fútbol, o un partido político.Y creo que estaba en lo cierto, mira aqui cuanto tonto, ingenuo, cayeron en las mentiras de la ballena azul, creyendo todas las idioteces que este les profería SIN detenerse a analizar si eran o no apropiadas y veredícas.

    ResponderEliminar
  124. MEXICO EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO, EL MAS VIOLENTO Y SIN PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS JAJA ESO DEFIENDE LOS PENDEJOS COMO GM Y MAMOSTRADAME

    ResponderEliminar
  125. @Manuel López, espero que un día sus mas de 30 años de estudio den fruto y aprenda a escribir correctamente, escribe muy mal, algo raro en una persona tan estudiada,jojo, ¿competencia?no yo no compito con mediocres, en el lenguaje de los individuos se denota la cultura o la vulgaridad.
    Y así piensan derrocar al gobierno jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  126. Don manolete, los problemas de un país en un alto porcentaje es culpa de la sociedad, cada sociedad tiene el gobierno que se merece.Por desgracia, los mexicanos hemos sido corruptos,tranzas, hemos apoyado la mordida, la palanca, ¿qué nos extraña entonces que se haya impuesto a este copetón de presidente?Si nosotros mismos hemos fomentado la corrupción por años y años y es por desgracia parte de nuestro modus operandi y de nuestro diario vivir, toleramos venta de artículos piratas, toleramos imposiciones en nuestros trabajos, es una causa compleja que da como fruto esta corrupción a nivel político, entonces no nos quejemos ni estemos de hipócritas como tú.
    Ah! y de nuevo: toma un cursíto de ortografía, no sea que en La Sorbonne donde seguramente das clases de ciencias políticas te vayan a deponer.

    ResponderEliminar
  127. @GM bn o mal amigop la escritura me vale puta madre, hay tantas variantes de esto jeroglificos en el mundo yinnecesarios que no me importa un soberano cacahuate, jaja si supieras que todas tus putas maquinas solo se manejan en el lenguaje digital jaja 0 y 1 jaja es todo lo que se ocupa

    ResponderEliminar
  128. SI QUEREMOS DERRUMBAR A ESTE GOBIERNO CORRUPTO HAGAN TODO LO CONTRARIO A LOS PRIISTAS COMO GM. NO PAGUEMOS UN SOLO PESO AL PUTO GOBIERNO DE NINGUN TIPO DE IMPUESTOS EL COMO, PUES LO QUE ELLOS PROMUEBEN A DIESTRA Y SINIETRA EL COMERCIO INFORMAL(donde no se paga IVA, IMPUESTOS DE IMPORTACION, ENTRE OTROS MUCHOS MAS).

    CALDERON SUMA LOS EMPLEOS INFORMALES CON LOS FORMALES Y DICE QUE A GENERADO MUCHO ENTONCES PARA QUE SE ENCABRONAN TIPOS COMO GM.

    NO SE OCUPA DERRAMAR UNA SOLA GOTA DE SANGRE:

    SOLO CON IGNORAR EL COMERCIO FORMAL SE IGNORA TODO EL GOBIERO TAN CORRUPTO DE MEXICO

    ResponderEliminar
  129. No soy priista , y quien no pague impuestos va a la cárcel, así de sencillo.Sin impuestos, no hay servicios de educación, ni de salud, ni ninguna prestación.Conecta tu cerebro solo tonterías escribes.Y ese sistema que tu llamas "lenguaje de 1 y 0" se llama Binario,apropiado a las computadoras, nosotros somos humanos,bueno tu no sé, y necesitamos de un lenguaje correcto para comunicarnos.No cabe duda que eres un imbécil jajajaja.

    ResponderEliminar
  130. @GM yA DE MENOS SI NO QUIERES O TE DA HUEVA ESTUDIAR PS AUNQUE SEA UN POQUITITILLO ABRE TU MENTE CON MUSICA Y RELAX
    Mozart: Requiem
    http://www.youtube.com/watch?v=vIgX450Rd68|
    Beethoven - Moonlight Sonata (FULL) - Piano Sonata No. 14
    http://www.youtube.com/watch?v=4Tr0otuiQuU&feature=related

    Concierto de violín Paganini
    http://www.youtube.com/watch?v=eTgFGsGaUeQ&feature=related





    ResponderEliminar
  131. JAJAJAJAJA que risa me das en serio, esa música l oigo desde niño, jajajaja me quisiste asombrar según tu con tu "cultura "jajajajajajaj eres todo un personaje, jajajjaajajjja

    ResponderEliminar
  132. No necesito estudiar, he estudiado siempre, hablo 4 idiomas, tengo cultura musical y literaria no soy un snob como tú, que al supúestamente al preferir a Mozart te sientes culto, jajajajaja crees que eres una celebridad y eres solo un triste y pobre pendejo, que risa me das jajajajaja

    ResponderEliminar
  133. Recomíendame ahora leer a Homero, a Dante, ó a Verne JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  134. bn ps ni modo seguire escuchando mi buena musica jaja:

    http://soundcloud.com/dillonfrancis/monsta-where-did-i-go-dillon

    http://soundcloud.com/crizzly/way-we-ball-crizzly-remix-by

    de naco jaaaaaaa

    ResponderEliminar
  135. lectura jaja en que siglo vives eso dejalo ya no estas en la edad de piedra o sip? estudiar no es sinonimo de lectura jaja

    ResponderEliminar
  136. Cada quien a los suyo, así que de eso de ser líder de opinión no te va, pero de naco, te queda a la perfección,jajajajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  137. Don manolete de nuevo hace gala de su ignorancia, en la edad de piedra NO se leía, de ahí que se le llame PRE historia.Si sabes de algún método de adquirir conocimientos sin leer por favor dilo las universidades del mundo te lo agradecerán ,y de paso me sigues divirtiendo con tus tonterías.

    ResponderEliminar
  138. @GM: No es la persona la que crea conciencia, es la información y contenido político que fueron volcados durante meses en este blog. La persona anónima que tanto difamas es el instrumento para captar interés, y claro que se logró, los números y entradas al sitio lo acreditan. Ni se te ocurra dudarlo, conciencia fue creada entre el auditorio que asistió a este blog. Mala o buena, excelente o mediocre, chafa o deslumbrante, el lector pudo adquirir un contenido informático que lo obligó - en el mejor de los casos motivó - a pensar y a discernir el momento político. Forzó al espectador a tratar de comprender con más objetividad una realidad político-económica que le afecta más directa que indirectamente. Eso, por definición, es concientización, de la calidad que tú quieres, pero a fin de cuentas concientización. Tú lo has reafirmado, el cambio es interno e individual, pero debe de terminar, inexorablemente, en una metamorfosis social. Por tanto sí sirven, repito, sí sirven estos movimientos políticos puesto que trabajan a todas luces a un nivel primario (individuo). No esperes ver una transformación social a la semana siguiente, es un proceso lento y require cambios estructurales. Y te lo pongo bien en claro para que no te confundas más: estos no son pensamientos pueriles ni cuentos de hadas como tú los llamas, mucho menos es dejar de ver la realidad, sino todo lo contrario; independientemente del grado de estrés y odio que destilas hacia el que llamas "ballena azul"; y no me vengas con que vienes aquí a reirte, si fuera el caso no responderías con tanta agresión y burla. P.D. "Hallan" de encontrar también entra en sintáxis dentro de mi párrafo, y si te vas a pulir tanto en ortografía empieza por tí mismo, yo te encuentro fácil, así nomás de vista de águila, un par de docenas de errores ortográficos compadre.

    ResponderEliminar
  139. @manuel lopez: Respecto a tu pseudo-comentario: "bn o mal amigop la escritura me vale puta madre, hay tantas variantes de esto jeroglificos en el mundo yinnecesarios que no me importa un soberano cacahuate". Temo decirte que estás total, completa, entera, basta, abundante, y absolutamente hecho un pendejo. No hay más que decir.

    ResponderEliminar
  140. @Antonio Velazquez no lo digo yo es un hecho cientifico:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aprendizaje

    El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación. Este proceso puede ser analizado desde distintas perspectivas, por lo que existen distintas teorías del aprendizaje. El aprendizaje es una de las funciones mentales más importantes en humanos, animales y sistemas artificiales.
    El aprendizaje humano está relacionado con la educación y el desarrollo personal. Debe estar orientado adecuadamente y es favorecido cuando el individuo está motivado. El estudio acerca de cómo aprender interesa a la neuropsicología, la psicología educacional y la pedagogía.
    El aprendizaje es el proceso mediante el cual se adquiere una determinada habilidad, se asimila una información o se adopta una nueva estrategia de conocimiento y acción.
    El aprendizaje como establecimiento de nuevas relaciones temporales entre un ser y su medio ambiental ha sido objeto de diversos estudios empíricos, realizados tanto en animales como en el hombre. Midiendo los progresos conseguidos en cierto tiempo se obtienen las curvas de aprendizaje, que muestran la importancia de la repetición de algunas predisposiciones fisiológicas, de «los ensayos y errores», de los períodos de reposo tras los cuales se aceleran los progresos, etc. Muestran también la última relación del aprendizaje con los reflejos condicionados.

    La historia del número 1
    http://www.youtube.com/watch?v=EHv3fJ6k6Xw

    lo mas imporetante es la parte final.


    Documental Completo: Mentes brillantes "los secretos del cosmos"
    http://www.youtube.com/watch?v=VXs4dpBwVHA





    ResponderEliminar
  141. AL pueblo le falta cultura, le falta educación, de ahí que caigan en redes de estos pseudo salvadores, pero bueno, supongamos que la ballena azul "despertó" conciencias..¿Ha servido de algo? NO, como ya dije los cambios sociales deben ser de manera individual y entonces la sociedad verá resultados en mucho tiempo eso si estamos de acuerdo.A mi juicio, estos hervores patrióticos de muchos ridículos que aquí opinan es solo para llenar un poco como dije sus vidas grises.El counter del blog.. Si yo entro 100 veces, son las mismas que va marcando el counter, lo cual no quiere decir que 25 millones de humanos se interesaron en estas puerilidades.A la ballena azul no le tengo odio, no me agrada por mentiroso, por agitador y por que engañó a muchos ingenuos,aparte por feo y gordo me cae mal, pero de eso a odiarlo hay mucho trecho.Me he encontrado con comentarios tontos que creen que el país está a la expectativa de este blog,jajaja,cuando bien se trata de un blog más, ó sea un pequeño universo,dentro del complejo universo nacional.Pero hay algo en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, que don manolete es un soberano pendejo.Ha! y si entro a reírme, desde niño la gente tonta, los religiosos y los feos me provocan hilaridad.

    ResponderEliminar
  142. @manuel lopez: O sea que no saber escribir ni una puta madre es cosa trivial, opcional, sin importancia, sin mayor consecuencia. Bien, vas muy bien cuate. Vas caminando excelentemente bien por la vida. Mis más sinceras congratulaciones. Vá de vuelta: estás total, completa, entera, basta, abundante, y absolutamente hecho un pendejo. Punto.

    ResponderEliminar
  143. Antonio Velazquez

    QUE PENA QUE NO VISTES LOS VIDEOS, LA ESCRITURA SOLO ES UNA HERRAMIENTA LA CUAL VA EVOLUCIONANDO DIA CON DIA CON NOSOTROS Y PUNTO AMIGO NO HAY MAS.

    DE AHY QUE HAY TANTOS Y TANTOS LENGUAJES EN LOS CUALES ESTAMOS EVOLUCIONANDO A UNO SOLO Y ESTAN REPRESENTADOS ACTUALMENTE POR ESTOS SIGNOS 0 Y 1.

    ResponderEliminar
  144. @manuel lopez: Vá de vuelta por tercera ocasión, espero ya entiendas el mensaje: estás total, completa, entera, basta, abundante, y absolutamente hecho un pendejo. Punto.

    ResponderEliminar
  145. Historia de la escritura

    ww.youtube.com/watch?v=3f_k9W3wsdw

    http://www.youtube.com/watch?v=H49QgdSWI4A&feature=related

    ResponderEliminar
  146. @Antonio Velazquz la VERDAD NO ME IMPORTA CONVENCERTE DE QUE EL PENDEJO ERES TU, YO SOLO DEMUESTRO CIENTIFICAMENTE CON EVIDENCIAS LO PENDEJO QUE ESTAS, DA PRUEBAS DE LO QUE HABLAS PORQUE SI NO LAS TIENES SOLO DEMUESTRAS LO INCAPACITADO PARA ALEGAR Y TENER HERRAMIENTAS PARA SOSTENERLO.

    AHORO ENTIENDO LA POSICION DEL 5ANTO DE ESTAR TRATANDO DE ABRIR MENTES A GENTE TAN PERO TAN PENDEJA QUE NI DEMOSTRANDO QUE 2+2 = 4 ENTIENDEN

    PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE EL 5ANTO ESTA BIEN Y LAS FANFARRONERIAS TUYAS Y DEL GM SON PURA MIERDA PRIANISTA E SOLO PARA DIFAMAR A UNA PERSONA COMO RUY.


    CHINGUEN SE PUTA MADRE PUTOS PRIANISTAS, NO DUDO QUE EN ALGUNO DE USTEDES HAYA SIDO ALGUN DE LOS CABRONES QUE OBLIGARON A RUY A DESLINDARSE DE SU DEL 5ANTUARIO.


    ENTIENDE IDIOTA LA ESCRITURA ES UNA HERRAMIENTA DE LA COMUNICACION HUMANA LA CUAL SE VA MODIFICANDO E EVOLUCIONANDO COMO CUALQUIER HERRAMIENTA PENDEJETE APRENDE, EVOLUCIONA Y PUNTO YA NO VOY A DISCUITIR CON PEÑABOTS

    ResponderEliminar
  147. Gracias hijo de tu pinche madre, porque devolviste el espíritu de lucha a mi pinche espíritu que ya estaba más que sosegado, gracias amigo, no tienes nada que reprochar de nuestra parte, ni tenemos nada que reprocharte a ti cabron, vive feliz y no te olvides de que moviste la conciencia de cientos de miles de mexicanos, gracias por todo puto incluso por el pinche susto que nos metiste, creo que jamás me había preocupado por nadie que no conociera en persona.

    ResponderEliminar
  148. GM, para empezar tenemos un problema, no tienes nombre, tienes miedo al escudarte tras de dos letras, que en tu casa –si la tienes- quizá signifiquen algo, pero aquí eres un medroso agazapado tras de dos letras.
    Ruy Salgado es mi héroe, real, de carne y hueso, y si no está para contestarte estoy yo para intentarlo. Él, el 5anto, dio la cara y mostró el cuerpo porque no es geisha, no intentará jamás seducirte a ti ni a los de tu estatura animal; él se expuso para buscar que el México en el que él cree y por el que está está dispuesto a perder el pellejo reaccione ante su propio valor, por eso su cuerpo no tiene importancia mas que para él mismo; además, su gordura le costó a él, no a ti quién si no tiene nombre mucho menos cuerpo, porque, para tener cuerpo se te tiene que haber dado a través de una madre y una incubadora no lo dá, para eso se necesita una madre.
    Agazapado, sin nombre, sin cuerpo, sin origen genético tampoco podrás jamás tener la calidad humana de Ruy y eso se oye, se ve en su mirada, se comprueba en sus actos, no, tu no puedes admirar en él de lo que tú careces.
    En cuanto al Manolete, déjame decirte que pocos saben dar marcha atrás cuando se equivocan y él si sabe como hacerlo. Le sobra entusiasmo pero no le falta madre.
    En cuanto a “AL pueblo le falta cultura, le falta educación” tienes toda la razón, empezando por ti analfabeta funcional: .Ha! es del verbo haber, (a ver si entiendes animal) la interjección es AH!, así, tal cual es “ a” de animal, “h” de hdp; por lo tanto, repite millones de veces soy un a de animal y un h de hdp si no fuera producto de incubadora.
    Y sigue visitando la página porque mas de un millón de entradas tuvo el sitio desde que a Ruy le fue mal, ayuda a la causa, entra, que todos estamos sumamente encabronados con lo que le pasó a Ruy y el que haya un imbécil en el cual descargar nuestra furia es una acto de catarsis colectiva.

    ResponderEliminar
  149. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ esto es terapia de risa de verdad , se me acusa de usar 2 letras, de ser ánonimo , y que fué lo que hizo la ballena azul??Acaso fué valiente y dió su identidad?jamás, lo descubrieron que es muy diferente.
    Tu héroe..pues con que poco te conformas, un héroe grasoso, feo, con sobrepeso ,alguien que no cuida su cuerpo y su salud, que no se preocupa por él mismo, dífícilmente se preocupará por los demás."él se expuso para buscar que el México en el que él cree y por el que está está dispuesto a perder el pellejo reaccione ante su propio valor"..y que logró?? NADA por ende tu héroe es un fracasado.
    Su cuerpo no tiene importancia..depende, para FUD quizá si,jajaja.ay que vieja tan payasa, mejor vete a jugar con tu marido, si es que tienes, y dejate de tonterías, en México no pasará NADA y más me voy a reír de tí y del tonto ignorante de manolete.

    ResponderEliminar
  150. p.d. Y no muy dispuesto a perder el pellejo heee salió huyendo como las chachas, pero pues tanto pellejo solo en una fábrica de tambores le verían utilidad jajajajaja.

    ResponderEliminar
  151. "Y sigue visitando la página porque mas de un millón de entradas tuvo el sitio desde que a Ruy le fue mal, ayuda a la causa"..CUAL causa? esa "causa" solo está en las mentes enfermas de agitadores, ignorantes, y nada más, los que navegamos y nos topamos con estas pendejadas somos los que sabemos, ya sea por morbo o por diversión de su "conspiración"..."tampoco podrás jamás tener la calidad humana de Ruy y eso se oye, se ve en su mirada, se comprueba en sus actos.." Ahí estamos de acuerdo, regularmente las personas feas, quieren ser líderes para compensar su fealdad y subir un poco su auto estima, pero no hay problema, que se exhiba en Chapultepec,seguro sería muy conocido jajajaajajaja "LA CAUSA" jajajajajajajaja por hoy basta, ya me reí demasiado.

    ResponderEliminar
  152. Has encontrado AH la forma de sobresalir, pero con un triunfo pobre, y a costa del esfuerzo de otro, ¿qué has hecho tú? Presumes de un cuerpo, dime, qué has hecho tú como meritorio con lo que te dio la incubadora de la que saliste?
    Tú, no tus jajas, ni tus palabrotas, ni tus evalentonadas, tú cómo te has hecho meritorio de que alguien te tome en cuenta? No te cuelgues de Ruy, ese no necesita mas que de su obra, TÜ de qué forma vales?

    ResponderEliminar
  153. @GM mmm de verdad amigop creenme te falta muchos conocimientos para estar a mi altura, te ries dices que desde niño escuchabas a paganini permiteme ponerlo en duda jaja ni madres sabias algo de el, bn ahora dices que estudiastes en base a literatura como la de dante, jajajajaja amigo ese tipo de literatura es de entretenimiento jaja .

    al rato vas ha decir que leer literatura novelesca te da sabiduria jajaja.

    los verdaderos maestros e inovadores no leen a otros si no todo lo contrario crean la informacion las cuales otras personas las tranfieren en libros de ciencias exactas para que el promedio general traten de entender sus principios y teorias.

    MEJOR DIME QUE LITERATURA DE VERDAD EDUCATIVA HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR?

    FISIA MODERNA?
    MATEMATICAS?
    QUIMICA INORGANICA?
    QUIMICA ORGANICA?
    FISICOQUIMICA?
    TERMODINAMICA?
    FENOMENOS DE TRANSPORTES?
    OPERACIONES UNITARIAS?
    FISICA CUANTICA?
    ALGEBRA?
    TRIGONOMETRIA?
    CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL?
    TECNOLOGIA EN ALIMENTOS?
    BIOTECNOLOGIA?
    BIOLOGIA?
    METODOS NUMERICOS?
    PROGRAMACION?
    ELECTRONICA?
    QUMICA NUCLEAR?
    PETROQUNICA?
    POLIMEROS?
    ESTADISTICA?
    FISICA ESTATICA?
    FISICA DINAMICA Y CINEMATICA?
    ELECTRODINAMICA?
    HISTORIA?
    GEOGRAFIA?
    ETICA???????????????????????????????



    Y TE PUEDO SEGUIR ENUMERANDO MAS?


    QUE ONDA? TE APUESTO QUE ERES DE ESOS HUEVONES QUE SOLO FANFARRONEA SIN PRUEBAS Y PIENSA QUE SABE MUCHO DEL UNIVERSO QUE LE RODEA POR HABER OJEADO AL PRINCIPITO JAJAJA.


    ResponderEliminar
  154. LA ESCRITURA ES UNA HERRAMIENTA QUE VA EVOLUCIONAN, MODIFICANDOSE Y PROGRESANDO Y SI EL ULTIMO INTERPRETE DE SU CODIGO DE ESTA MUERE TAMBIEN MUERE SU SIGNIFICADO.


    El códice Voynich. El manuscrito más misterioso del mundo.

    http://www.youtube.com/watch?v=YG9CV4t0TlA


    Desde que se descubrió, el manuscrito Voynich ha suscitado todo tipo de elucubraciones. Este documental intenta descifrar las claves de este texto de más de 500 años, de autor desconocido, ilustrado con unos inquietantes dibujos y escrito en un alfabeto sin identificar.


    ResponderEliminar
  155. @Doña Meche Bozal,yo lo que he hecho de meritorio se refleja en mis capacidades laborales e intelectuales, no es mérito de ninguna manera ser un agitador anónimo .Colgarme de la ballena?, Madame usted está obsesionada con ese cetáceo, de verdad que mal gusto tiene,jajajaja, me rio porque soy feliz, me hace feliz burlarme de los ignorantes y de los feos, como ya dije anteriormente.
    @Manolete no cabe duda que el que es pendejo, lo es desde la cuna, exaltas tus "conocimientos", los cuales obviamente son falacias tuyas, y si son verdad, es una lástima que tener tantos conocimientos científicos no te hayan hecho discernir entre las palabras hojear y ojear, asi como la palabra iNNovadores, no inovadores , errores de ortografía en alguien tan culto, raro jajajaja . Eres un perfecto pendejo.Te ganas el mote con todas las de la ley. En cuanto a tu fastuosa cultura es otra mentira tuya, si tuvieses el hábito de cierta música y literatura no las hubieses expuesto como una representación de tu máxima cultura, pobre naco. La divina comedia no es una novela, es un poema épico, y el género de novela es una obra literaria en prosa, ¿captas la diferencia? Pero, la magia de la internet es ésa propiamente que el humano vive sus fantasías y deseos reprimidos.Por cierto, tu último párrafo se nota claramente que copiaste y pegaste de Youtube, hay acentos y reglas de escritura que tú desconoces jajajajaja.

    ResponderEliminar
  156. ¿Capacidades laborales? como colgarse del trabajo de otro, como criticar la ortografía de otros cuando no sabes la diferencia de un a, ha, ah ay que poca cosa has resultado. No, no eres meritorio, no eres nadie, no mereces ni mi atención ni mi interés: no vales nada.Has muerto

    ResponderEliminar
  157. Ya decía Socrates : "Habla para que yo te conozca" y "Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer"....PARA EL ZOQUETE DE @GM

    ResponderEliminar
  158. Saber que estas bien me devbuel el alma al cuerpo, que DIOS te bendiga y tambien a tu familia, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  159. @GM bn amigo cuando estas entre millones de signos, y lenguajes es comun mis errores yo me he dedicado toda mi vida a la ciencia la ortografia no es de mi interes.

    por otro lado: tu cerebro si es que tienes, no ocupa interpretar letra por letra(y si asi lo es para ti ps deberias ir al neurologo porque no te funciona bien)

    http://www.taringa.net/posts/info/4770864/Tu-cerebro-puede-leer-todo___.html
    Como lee el cerebro?

    El cerebro está formado por dos hemisferios simétricos. Cada uno de ellos tiene funciones para las cuales está más especializado, pero ambos participan en todas estas funciones, trabajando conjuntamente en todas y cada una de nuestras interpretaciones y respuestas.

    El hemisferio izquierdo, llamado también "simbólico" o "lógico", es el controlador del lenguaje y del procesamiento secuencial de la información.

    El hemisferio derecho, llamado "visual", "postural" u "holístico", se encarga de procesar la información córporo-espacial, trabaja con imágenes visuales y controla las funciones holísticas (relativas al todo, que lo considera todo a la vez).
    La forma en que trabaja nuestro cerebro es maravillosa, tiene la capacidad de ver, procesar, abstraer, conjugar, e interpretar en instantes un escrito por mas al escrito que este, haciendolo entendible..

    EL ODREN NO IPMOTRA

    Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.

    En este texto vemos una prueba de cómo colaboran los dos hemisferios a la hora de leer en el caso de un buen lector sin problemas de lateralidad y con un Cuerpo Calloso bien desarrollado (recordemos que es éste el que realiza el trasvase de información de un hemisferio al otro). En la lectura de estas palabras desordenadas, el hemisferio izquierdo interpreta las letras y lee propiamente dicho, pero el derecho reconoce las palabras como un todo, como una imagen, por lo que impide que el desorden en las letras entorpezca la lectura.

    Increible no?


    ENTIENDES? JAJA

    MIRA PARA QUE TE VAYAS HACIENDO LA IDEA EN EL FUTORO NO EXISTIRA LA ESCRITURA, TODO SERA DIGITAL (ABIERTO, CERRADO, SI O NO , 1,0 )


    Dilemas del Futuro, Singularidad, Inteligencia Artificial, Robotica, Cibernetica, Evolución..


    http://www.youtube.com/watch?v=NhIdfVDP5ko

    EN ESE VIDEO MUESTRA COMO EL SER HUMANO IRA PERDIENDO LA NECESIDAD DE ESTAR ESCRIBIENDO TODO SERA AUTONOMA

    LA GENTE COMO TU LE DA MIEDO LA EVOLUCION:


    http://www.youtube.com/watch?v=I2UJxpXRiII&feature=related

    digitalización cerebral e inmortalidad

    http://www.youtube.com/watch?v=QT_8Qmlxqpc

    http://www.youtube.com/watch?v=80_nGKvF-m0


    Nanotecnología

    TE QUEDA DUDA?

    ResponderEliminar
  160. "El 5antuario.org. Colectivo Informativo"

    ¿Entonces lo de "Colectivo" era puro cuento?
    Ya sabemos que está bien, y qué bueno.
    Pero¿Tanto lo necesitan que el resto de los colaboradores NO PUEDEN hacer nada sin él?

    ResponderEliminar
  161. ¿Porqué el 5anto borro todo? Esto sólo confirma la sospecha de que al 5anto se le pago para desaparecer este espacio, el artículo de Víctor Hernandez de la toma del 5antuario el 1 de noviembre y la reaparición del 5anto con su absurda "explicación" de su desaparición no parecen casualidad. Attolini y el 5anto parecen dos ídolos caídos vendidos al poder. ¿Por qué borrar todo? Eso es lo que faltaba, es una cobardía. El 5anto ya no tiene credibilidad, que bueno que hay nuevos espacios sin una persona que acapare la atención para terminar vendiendo sus principios. 5anto vendido al mejor postor

    ResponderEliminar
  162. @Doña Meche Bozal, entrar aquí a divertirme no es mi oficio ni mi labor, bien claro lo dije que es diversión, si ud. toma como una labor estar escribiendo sus frustraciones patrioteras, pues allá usted.
    "¿Capacidades laborales? como colgarse del trabajo de otro"..."Trabajo"?cual trabajo?¿el de la ballena azul?pues yo creo que sí era su trabajo, porque una persona con una responsabilidad y un oficio, no se pasa horas y horas en un blog, y mucho menos lavándoles el coco a los que son más tontos y más sin oficio que él mismo.A esto, ¿cuál fué su trabajo?, mentir?, entretenerlos con sus novelas rosas revolucionarias? hacerles creer que su "causa"(jajaj de nuevo,causa jajajaja) estaba triunfando y era temida por el mismisimo gobierno??.Para crear un mito hacen falta 2 factores: Quien lo cuente y el tonto que lo cree.Y eso de que no merezco atención es la salida fácil que encontró porque sabe que digo la verdad, que tengo razón, y que la ballena siempre les mintió y no pasó de ser lo que es: Un gordo amorfo mitomano.Esa es la realidad de tu héroe de grasa.
    @Manolete: Copiar y pegar no te da mérito ninguno, eres exactamente como el escarabajo, entre más esfuerzos haces más caes en el excremento.

    ResponderEliminar
  163. @lorox Por supuesto que este sujeto se prestó para alborotar el gallinero, como ya dije la población en México en gran porcentaje es ignorante, personas sin raciocinio propio y que son fácilmente manejadas(para muestra muchos de los que aquí opinan que ante la impotencia de responder de manera inteligente y con bases recurren a mentadas de madre, demostrando así "su poder")se requiere ser un idiota para creer en cuentos de un tipo cobarde que se tapa el rostro,pero doblemente idiota para que el mismo sujeto les vea la cara ,y después les lloriquee otra ficción y le crean y le nombren héroe.Esa es la triste realidad de éste país.Y así piensan que triunfará la "causa" jjjajajaja(lo siento pero el término me parece más que cómico, ficticio).

    ResponderEliminar
  164. Por este medio gracias mil por iniciar lo que NADIE se atrevio,cuidate y como piedras ok que no estas solo...solo que nos da miedo a seguir jejejeje te encargo los protocolos de los sabios del sion solo en la libreria yug lo encontraras solo lee las 24 sesiones es el siguiente paso cuidate fe921cida128de5492des
    para los que estan interezados sigan su elemplo jejeje

    ResponderEliminar
  165. a todos nos da gusto que estes con vida y pues gracias por todo, esperaremos por tu regreso o por el de algun otro enmascarado para salvar a mexico de todos los criminales y monstruos que nos quieren undir
    tu eres un verdadero heroe

    ResponderEliminar
  166. GM... te rebajas al nivel que criticas. Paz y salud.

    ResponderEliminar
  167. @GM VAYA QUE ESTAS ENAMORADO DEL 5ANTO JAJA YA SUPERALO

    ResponderEliminar
  168. @Proteus :a los animales se les habla en su idioma,y hablando de idiomas alguien que le diga a la ballena asesina que para tratar de hablar un idioma primero hay que tener conocimiento del mismo, lo oí tratando de hablar francés jajaja que ridiculez,claro, a los ignorantes y pubertos los impresiona, las personas cultas nos reímos de él.
    @manolete, eso es lo MÁS inteligente que se te ocurrió escribir? Si no tienen respuestas inteligentes para mí que soy un simple ciudadano, ¿así piensan derrocar al gobierno con la "causa"? jajajajajajajaa, tontos.Es más ya me están aburriendo ante la falta de ingenio.

    ResponderEliminar
  169. GM jaja no mames el burro hablando de orejas jaja eres el mas idiota e inculto de este sitio jaja.
    hablas frances jaja? jaja jaja jaja no mames como te gusta el 5anto jaja ya no ps si te ardio mucho que te dejara jaja

    ResponderEliminar
  170. @GM jajaja ps xq si t gusta tanto l 5anto no l haces la lucha para conseguir su amor al lo mjor y quien sab y lo convences de pasarse al lado d los MARICAS cmo tu comprenderas jaja

    ResponderEliminar
  171. Si si hablo francés por eso lo digo, y tu héroe hace el mal intento.No me gusta el 5anto, nunca me han gustado las ballenas, ni las marranas ni los seres amorfos y grasosos, cada vez haces comentarios más tontos y más simples nada ingeniosos, tu pendejez aflora.

    ResponderEliminar
  172. @GM jaja solo dile:

    Je t'aime 5anto y quien quite a la mejor se vuelve priista y viven felices por siempre.

    ResponderEliminar
  173. que chinguen su puta madre todos esos prinistas que pronto les llegara la hora te pagar en la guillotina tal cual fuese la REVOLUCION FRANCESA.

    ResponderEliminar
  174. Mis mejores deseos para ti, gracias por este gran esfuerzo y darnos un poco de tranquilidad. Mucha suerte¡¡¡¡ Te estaremos esperando

    ResponderEliminar
  175. Como buen naco, todo lo arreglas a mentadas de madre, ¿ no te han dejado ninguna instrucción taaantos años de estudio?¿tantas asignaturas, ciencias, y demás que has estudiado?

    ResponderEliminar
  176. @GM AQUE LE TENEIS MIEDO ? A ESTO?

    http://www.youtube.com/watch?v=aj_WSJJgVeA

    ResponderEliminar
  177. No, le tengo miedo a ser un pendejo ignorante como tú.

    ResponderEliminar
  178. @SI Y SI LO SOY LO RECONOZCO ES DE TONTOS NO HACERLO:

    ¿Por qué mientras más se sabe de casi todo, más ignorante se siente una persona?

    Porque el conocimiento es infinito, y cuanto mas sabes mas vas viendo que aún te queda el infinito por saber, profundizar.


    ES DE UNA PERSONA IDIOTA AFIRMAR LO CONTRARIO COMO TU LO COMPRENDERAS(TALVEZ) JAJAJA.

    ResponderEliminar
  179. Santo, que bueno que estas con vida, aquellos que creemos en tu honestidad, que somos la inmensa mayoria de los santuaristas, te entendemos , hariamos lo mismo si se nos ha amenazado y casi cumplido de dichas amenazas, sentimos que te vayas, mas hay esperanza de que, en algun futuro regreses, cuando eso sea, seguro volveras a prender la llama de la esperanza; de cualquier manera, tus enseñanzas siguen perfectamente vivas, la gente bien NO COMPRA LO QUE LOS TELEVISOS ANUNCIAN y...hay tantas cosas nque comentar, mas tambien estoy de acuerdo en que...no, de nada sirven las marchas pacificas, de nada sirve crear nuevos partidos politicos, es definitivamente otra la alternativa. Santo, fue un gusto, un honor...el haber participado en tu blog, muchisimos mexicanos, esperamos verte pronto, muy pronto...saludos.

    ResponderEliminar
  180. El otra vez me puse a pensar y trate de atar cabos llegue a esta conclusion: televiza no ha idiotizado con sus novelas, futbol y religion, es por eso que no avanzamos, todo eso de apariciones de la virgen de guadalupe es puro choro de la iglesia y televisa, ledan mucha propaganda para mantenernos alucinados, me pregunto por que esas supuestas apariciones solo pasan en mexico? Es importante asi como televisa pasa programas para mantenernos todos pendejos, ahora la clave es ponervideos donde la poblacion se ha levantado en armas y videos de donde muestra ejemplos donde se vea que el cambio es posoble y es posible chingar al narco gobierno. Usar la misma tactica de televisa , pero para desperta ala gente de todo el alucin que ha implantado televisa por anos con el gobierno y la iglesia catolica, yo en verdad veo a la religion cada vez mas falsa. Solo creo en dios!

    ResponderEliminar