2013/03/21

el5anto en Barcelona: Dejen de joder a terceras personas.


Obviamente que están implícitos los agradecimientos interminables a toda la gente que sigue luchando por informar, como Epigmenio Ibarra, Taibo 2 y la cada vez más grande gama de medios emergentes como VE Informativo, Red Generación, el5poder, 5oyMéxico, Revolución 3.0, Red Noticiero, todos los grupos afines o surgidos del E5LN y tantos otros que día con día siguen luchando.


A quienes siguen hostigando a amigos y familiares, los espero con los brazos abiertos fuera de México, dejen de estar fastidiando a quienes nada tienen que ver.

45 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Animo Ruy habemos muchos que pedimos regreses y que te demostraremos que no estas solo. Salud!

    ReplyDelete
  3. muy bien santo que bueno que estas bien, unsaludo a los majos de barcelona, te queremos

    ReplyDelete
  4. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑
    fanboys atenidos y mediocres que nesesitan que les digas que hacer

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que se supone que fue eso... tu opinion? jajaja no me hagas reir

      Delete
    2. Clasico pendejete que cree que es superior a todos y a la hora buena, no se vale una mierda. Pusilánime!!!

      Delete
  5. TE SEGUIMOS ESPERANDO 5ANTO ERES EL MEJOR CUIDATE MUCHO 5ALUD

    ReplyDelete
  6. Esperamos verte pronto, eres insustituible,hasta pronto 5alud!!!

    ReplyDelete
  7. No estas solo Ruy... Te estamos esperando... Por favor regresa pronto !!! Te queremos. Un abrazote !! Dios te bendiga.

    ReplyDelete
  8. no mames 5anto, hasta la fecha apareces como desaparecido en los informes de Reporteros Sin Frontera. Las ONG's no tienen nada que ver con tus arguentes de vieja mitotera. Lo mínimo que puedes hacer es notificarles que no estás desaparecido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja Tipico: corres por salvar tu integridad y no le avisas a los de la ONG hahahaah
      cuando corres no hay tiempo para minimices.

      Delete
  9. bienvenido 5anto, muchos se quejan o critican, pero pues el hecho de estar aqui de nuevo aunque sea un poquito( sin que de hecho tengas ninguna obligacion de hacerlo), nos deja ver el gran espiritu que hay dentro de ti.
    5aludos y 5alud 5anto!

    ReplyDelete
  10. El santo en barcelona que no es lo mismo que el santo en barandales, la adulacion se hace habito verdad ruy? Y eso que no ha venido la miguelina a aventarte las pantaletas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pinche Mono Sama, maldita tu falta de conciencia, sólo hay una pena para los traidores como tu... ya la irás descubriendo conforme avances en tu vida... Recuerda que hasta Judas se arrepintió...

      Delete
  11. Que bueno que estas bien 5anto, esperamos pronto que vuelvas hacer tu trabajo de antes, desde donde quiera que estes, hiciste mucha labor de despertar conciencias, un abrazo y cuidate mucho!

    ReplyDelete
  12. 5anto lamentablemente los buenos se tienen que ir y se quedan los malos.
    Eres un guerrero y sabes que no estas solo, espero que la situacion cambie algun dia y que el acoso termine.

    Saludos y esperamos volver a verte en otro tipo de situacion.

    Y un favor no te pierdas tanto queremos saber si te encuetras bien animo amigo.

    ReplyDelete
  13. Hey ¡Cualquier persona con sentido común que reporta acoso, amenazas, etc. no regresa a hacer lo que hacia antes si la seguridad e integridad de los suyos está vulnerable! Por lo tanto eres un mentiroso 'Engaña Bobos' con estrategias chafas de medición de preferencia y con el ya trillado argumento de: ''No hay condiciones para regresar, pero voy a regresar'' y ''Aquí estoy persiganme hastá acá, pero no se metan con la familia''. Solo los inútiles 'autómatas programados' se dejan engañar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues puede ser engaña bobos pero ¿qué gana el con la fama?. De hecho el solo reportaba noticias y fue la gente estúpida quienes lo pusieron en un "Altar", ahora hasta lo vituperan, si es cierto lo que el 5anto dice... entonces la esta pasando muy mal por simplemente expresar su opinion y tratado como un criminal.

      No es el primer caso que conozco que por simple hacer valer su libertad de expresión lo amenzan.

      Delete
  14. Ssnto !!!, saludos ca... ya se sabe por los mexicanos que, el ife, el trife, la scjn , y las demas instituciones, no sirven mas que para tapar los fraudes en mexico....sabemos que, por maedio de comerciales y periodicasos, quiren hacer creer que en mexico todo es progreso para todos....no olvidamos tus enseñanzas, en el sentido de no ver tv abierta...y si asi fuera, no sera mas que para no comprar los productos de mierda que ahi anuncian...en fin, santo....saludos ca...y toooodo tu publico, esta perfectamente vivo, muy al pendiente de todo lo que escribas, saludos.

    pd aunque escribamos como anonimos....sabemos muy bien que estos culeros nos rastrean.

    ReplyDelete
  15. CHINGAS A TU PUTA MADRE RUY OJALA LEAS ESTO PEDAZO DE MIERDA!!! SI VAS A LUCHAR HASTA LA MUERTE!!! PINCHE MARICON DE MIERDA!!! AY AY AY MAMI ME QUIEREN MATAR MANDAME A ESPAÑA!!! SIEMPRE HAS SIDO UN PINCHE COBARDE CUANDO SE PONEN TENSAS LAS COSAS POR ESO QUEBRO TU RESTAURANTE DE MIERDA !!! PINCHE MARICA !!!

    ReplyDelete
  16. Por lo pronto esta a salvo, las palabras contra el desgobierno, estan para chingarlo mas Visca barca! bendita tierra mia, BARCELONA VISCAYA, ni modo no te apures por la perrada estan que ladra y ladran a lo jodida hombre, espero que vos regrese aqui a informar aunque chillen las pinches ratas ursurpadoras,aqui no existe la pinche hipocrita diplomacia en viscaya todos saben de ese feo fraude y venta con la pendejes del pueblo agachon,no sabe lo que estar bien informado,asi que CUIDATE y mucho.

    ReplyDelete
  17. Ruy salgado? wey te llamas rodrigo salvador lópez gonzález.

    ReplyDelete
  18. saludos mi Ruy,suerte y sigue luchando y a pesar de todas las damas que se quejan detras de su computador y obviamente se sienten muy cabrones, sabemos que se necesitan huevos para llevar la carga que tu tienes, mucha gente te agradece por tu valor apoya la pagina de valor por tamaulipas pues necesitan mucho apoyo moral de el resto del pais

    ReplyDelete
  19. Que gusto verte, leerte, seguirte. Ojala hubieran muchos como tu, Un soldado en cada hijo... Así como tu. Pero aquí seguimos los que te apoyamos, queremos y entendemos. Tu haz lo que creas necesario. Todo el apoyo, si de algo sirve. Cuenta conmigo. 5alud!!!

    ReplyDelete
  20. NUNCA fuiste secuestrado pinche cerdo mentiroso repugnante tus propios ex colaboradores se deslindaron de ti y todavia sigues con tu pinche cuento engaña pendejos

    ReplyDelete
  21. "Ya todos conocen mi cara" pero sigues utilizando máscara, que estupidez, pero aún así, habrá gente que siga creyendo lo que dice.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mascara al principio fue como medio de protección pero después se convirtio en un simbolo representativo.
      Fin de la historia heheeh no se porque te enojas tanto xD

      Delete
  22. Quiero pensar que habrá un futuro brillante, un futuro en el que ya en México no haya homicidios, balaceras, falsas promesas a nivel nacional, pues hubo un tiempo en el que yo pensé que todo iba a quedar en la ruina, sin embargo gracias a los esfuerzos de ciudadanos sencillos que a veces pienso que vamos por el buen camino, al menos cuando se esfuerzan en mejorar las cosas y no atacar "celebridades" como el propio 5anto(pues los que antes ni lo conocían ahora de mentiroso lo tachan, aún siendo el santuario un esfuerzo colectivo).

    Espero que algún día la humanidad llegué a niveles de empatia y amistad insospechados, como diría Martin Luther King jr. "I had a dream...".

    ReplyDelete
  23. ¡I love 5anto! Yo contigo siempre, desde que te escuché por primera vez, me impactaste enormemente. Admiro tu forma de pensar, eres mi ídolo. En espera de tu regreso y, si necesitas armarte nuevamente de colaboradores para continuar tu labor informativa, en mí tienes a la primera de ellas. Atte GINAIO*

    ReplyDelete
  24. 5anto dudo de tu versión, en realidad ya no eres relevante y hay muchos otros medios de información, si alguien te está amenazando es alguien que conoces o que sólo se divierte metiendote miedo, por que tampoco fuiste un elemento tan intimidante para el gobierno como son otros periodistas reales, sin ofender, pero sólo leias notas ajenas y mentabas madres, eso cualquiera lo hace.

    ReplyDelete
  25. veamos famboys idiotas , en su cara el tal 5anto , les esta diciendo que ya le vale verga lo que pase en el pais y por ende a ustedes , que YA no va hacer ni gratis ni pagado la lavor de informar , por que entre otras cosas auto informarse es anti-pendejos , tales que no pueden hacerlo por que no han salido de su infancia y nesesitan que venga papi a resolverles su existencia .

    ReplyDelete
  26. Para muchos no habia un espacio informativo creíble que el santuario.org de ahi nos informábamos y nos desmentían de la distorsión de la información y toda las mentiras de otros medios inducia para engañar la opinión publica. Se ocupa de nuevo ese proyecto aunque es un riesgo pero se debería de reincorporar porque ahorita no hay o no se ha dado a conocer algo como el 5antuario y podrá existir pero el riesgo que se tomo en el 5antuario hablando y dando a conocer la verdad es lo que lo hizo grande y desbordo a toda la republica mexicana. Muchos están al pendiente porque el 5antuario servia de referencia de lo que sucedía con todos y todas las movilizaciones y nos daba armas de como actuar y de lo que sucedía en las diferentes partes del país. Así llego ser el 5antuario no solo fue medio de información si no ante la duda y las diferentes informaciones que se generaban se actuaba de acuerdo a lo que se generaba en el 5antuario porque sabíamos que no había infiltración en lo que se informaba y si otro medio usando su poder decía con su veracidad de convencimiento sabíamos que lo que difundían era la verdad y como herramienta esa información permitió moverse y juntar masas.

    ReplyDelete
  27. Saludos.

    Cada quien lucha a su manera..
    Me da risa los que te atacan, algunos, porque se quejan de que te creias un DIOS pero en sus maneras de expresarse te tratan como un DEMONIO jajaja que incongruente.

    Suerte.

    ReplyDelete
  28. Pobres santozombies son pateticos dan pena ajena

    ReplyDelete
  29. Prefiero informarme con tus ex colaboradores de redgeneracion que NO quieren saber nada de ti y de tus PINCHES CUENTOS de AUTOsecuestro cancer y mamada y media que INVENTASTE con un VERDADERO periodista como el SEÑOR RUBEN LUENGAS tu eres un pinche mitomano engaña pendejos

    ReplyDelete
  30. Tu eres una ridícula telenovela.

    Estas aprovechando tus vacaciones para hacerte el 'exhiliado' (¿o aprovechaste el teatro que fabricaste para exhiliarte?)

    ReplyDelete