2013/04/07

Advierte Peña a maestros que la ley no se negocia

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La ley no se negocia, pues no se puede ser rehén de pretensiones particulares o de quienes se oponen al desarrollo, dijo Enrique Peña Nieto ante las protestas y movilizaciones de los maestros inconformes con la reforma educativa.
En Sanya, China, el mandatario aseguró que desde esa ciudad está al pendiente de los operativos policiacos.
En conferencia de prensa, Peña señaló que su gobierno agotará la vía del diálogo y agregó que la fuerza pública será el último recurso para hacer respetar todos los derechos de toda la ciudadanía.
Aseguró que estuvo al tanto de las manifestaciones de este viernes en la Autopista del Sol y atento a las medidas que tomó el gobierno para restablecer el orden y hacer respetar los derechos de los terceros.
Respecto a la reforma educativa, enfatizó que lo que aprobó el Congreso no tiene marcha atrás.
 
Leer nota completa:
 

5 comments:

  1. A ver como dijo? que la ley no se negocia (el autoritarismo) eso dijo, como quien dice es a huevo lo que el propone, el pueblo esta sujeto a sus huevos, no tenemos derecho a defendernos de que se nos trate peor que a un esclavo, en estos mese de su gobierno aumento la violencia, y el mismo se esta sumando a esa violencia hacia el pueblo.
    El pueblo tiene el poder, de mandar a la chingada a esta nato represor de derechos humanos.


    ReplyDelete
  2. Si mijo pero el pueblo esta apendejado con su Revolucion Pacifica.

    ReplyDelete
  3. no esta apendejado por su manifestacion facifica, solo que no saben aplicarla, se tiene que hacer un paro nacional, pero ya, y en una semana peña estara de rodillas ante el pueblo para atenderlo.

    ReplyDelete
  4. La CNTE está proponiendo ya un Paro Nacional, el día martes tendrán reunión con algunos líderes y si no les dan una solución se iniciarán los paros escalafonarios (Lo cual me parece una medida congruente y necesaria. Desafortunadamente hay mucha gente que sigue pensando esto afecta a terceros, al país, a los niños, etc. Mientras sigamos viendo así las cosas nunca podremos organizarnos y presionar al gobierno. APOYO TOTAL A PARO EDUCATIVO NACIONAL

    ReplyDelete
  5. Apoyo total a un paro nacional en todo, de nada nos sirve llevarlo solo en la educacion, es en general! nadie consumen, nadie paga en bancos, nadie trabaja, paro nacional y todos a las calles a exigir los q nos corresponde!

    ReplyDelete