2013/04/06

Aumentarán precios de gasolinas este sábado

Felicidades!!! a tod@s l@s que le dieron y avalaron los fraudes 2006 y 2012 ahora nos esta cargando el carajo!!! tan simple como hacer las cosas como quieren y a la hora que quieren, nos roban, nos estafan, nos extorsionan, se burlan, nos matan, nos escupen y aun hay gente demasiada estupida que cree que lo que hacemos o decimos esta mal!!! que nos pongamos a trabajar!!! gente idiota!! no se dan cuenta que cada dia, segundo a segundo nos estan matando!!! gasolinazos!, despariciones forzosas, homicidios, aaaaaaaaaaaaaaa!!! pero los sres deben gozar de carros nuevos, casas y todo los lujos q conocemos y otros tantos inimaginables!!! De verdad... hasta que punto es cuando el pensamiento mexicano cambiara?? hasta donde tienen que llegar para que podamos reaccionar???? hoy.... ahora.... justo en este momento esta reprimiendo a los maestros de Guerrero.... y??? nos cagamos de coraje.... y???? desafortunadamente siempre habra personas con el pensamiento mediocre de... "ya ni modo" "asi es el gobierno" "con que mi familia este bien" pero que creen??? el alza a los precios, las nuevas reformas y toda la bola de pendejadas que estan haciendo viene en "La doctrina del shock" y nos chingan a toooooooooooodos!!!  
El dia de mañana, despues de leer esto, abre tu carro, manejalo y carga gasolina, sigue alimentando a todos esos rateros! sigue comprando coca cola para este calor insportable! compra tu despensa en soriana! y enseña a tu descendecia a ser un "esclavo moderno" en donde puedes moverte sin grilletes! y tal vez tener un buen trabajo, pero que debes hacer lo que esta en "su ley!!!" y no lo que nos corresponde como humanos, pedimos derechos para los animales... jajajaja cuando nisiquiera son respetados los nuestros.... 

Informando México.

Como parte de la política del Gobierno federal para reducir los subsidios a las gasolinas, este sábado 6 de abril los precios de estos energéticos tendrás un aumento de 11 centavos por litro, dio a conocer la Amegas.

De la acuerdo con la información publicada en su página web, el litro de gasolina Magna tendrá un precio al público de 11.25 pesos. Mientras que la Premium se venderá en 11.81 pesos y el diesel pasará a 11.61, desde los 11.50 pesos en el que se vende desde su último incremento, el pasado 2 de marzo.

En enero, el subsecretario de Ingresos de Hacienda, Miguel Messmacher, informó que el Gobierno federal mantendría los incrementos graduales a las gasolinas, a fin de reducir los subsidios a éstos.

Según Hacienda, el incremento a las gasolinas es necesario para evitar el deterioro permanente de las finanzas públicas del país, cuyo subsidio supera los 200,000 millones de pesos.

Fuente:
eleconomista.com.mx 
 
jajajajajajaja y que nos sigan dando atole con el dedo!!!


No comments:

Post a Comment