jueves, 4 de abril de 2013

Cría Cuervos y te picarán los ojos: Narco Mexicano comienza a ejecutar fiscales de Texas


Abril 3, 2013.

Un verdaderamente alarmante reporte de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) que circula el dia de hoy en el Kremlin dice que la Guerra Mexicana contra el Narco, que desde 2006 hamatado a casi 85,000 personas y ha desplazado a 1.6 millones ha desbordado la frontera hacia los Estados Unidos en una “venganza mortal” con el asesinato perpetrado por los asesinos de los Carteles en contra de fiscales Estadounidenses y a la policía se le ha advertido que siguen ellos.

Según este informe, el asesinato del líder del Cartel de los Zetas, Heriberto Lazcano, el pasado 7 de octubre de 2012, por parte de elementos del ejército Mexicano vinculados con el Cartel de Sinaloa que cuenta con el apoyo de la CIA, encabezado por Joaquín Guzmán (que se dice es el hombre más buscado en America del Norte, y tal vez en el mundo entero) ha dado por resultado los asesinatos de uno de los mas altos funcionarios del sistema carcelario de los Estados Unidos y por lo menos 2 fiscales por parte de una “pandilla híbrida” de terroristas teniendo miembros asociados de la Raza Unida (RU) y la Hermandad Aria(AB).

La Raza Unida, dice ese informe, es una poderosa pandilla Hispana en prisión que se originó en el sistema carcelario del sur de Texas cuyos fundadores fueron delincuentes convictos de Corpus Christi y Dallas, Texas y ha recibido desde hace mucho el apoyo del Cartel de Los Zetas, mientras que la Hermandad Aria es una pandilla en prisión Supremacista Blanca y un sindicado del crimen organizado en los Estados Unidos con alrededor de 200,000 miembros dentro y fuera de la cárcel.

Según fuentes de inteligencia de los FSB, continua diciendo ese reporte, la emergencia de estas “pandillas híbridas” ha causado enorme preocupación entre los funcionarios encargados de la impartición de justicia Estadounidense en los años recientes pues como lo pone en evidencia un artículo del 16 de marzo de 2010 en el diario USA Today, que en parte dice:

Miembros de pandillas rivales en prisión, incluyendo grupos guerreros blancos supremacistas e Hispanos están negociando insólitas alianzas criminales fuera de prisión para ayudar en las operaciones del cartel Mexicano del narcotráfico en los Estados Unidos y México, dicen los funcionarios federales de justicia.

Los grupos, incluyendo a la Hermandad Aria y a la MafiaMexicana, continuan siendo feroces enemigos en prisión, divididos por líneas raciales y étnicas. Sin embargo, fuera de prisión el deseo de ganancias está superando todas las rivalidades.

Kevin O’Keefe, jefe de la División de Inteligencia Criminal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, dice que los investigadores han relacionado a las pandillas rivales con automóviles robados, algunos cargados con dinero y armas, moviéndolos hacia México desde Texas, Colorado, California y hasta Georgia.

“Se dan cuenta de que la ganancia financiera es tan lucrativa que ya están dispuestos a trabajar juntos” dice O’Keefe. Se trata de negocios”.

El primer objetivo de estos asesinos de las RU-AB, dice ese informe, fue el fiscal de distrito delegado del Condado Kaufman de Texas Mark Hasse, que fue abatido a tiros a plena luz del dia el 31 de enero, siendo el segundo objetivo el alto funcionario de prisiones estatales de Colorado, Tom Clements, que fue asesinado a balazos el 19 de marzo cuando abrió la puerta del frente de su casa y el tercer objetivo fue el fiscal de distrito del Condado Kaufman de Texas, Mike McLelland quien fue brutalmente balaceado 20 veces en su casa el 30 de marzo, un ataque que reclamó, también, la vida de su esposa.

Aunque no resultó muerta,dicen analistas de los FSB en ese informe, una aún no revelada fiscal de distrito delegada de Colorado tambien fue hecha objeto de ataque el 1º de abril por parte de esos asesinos de la RU-AB, pero cuyo esposo, identificado por los medios Estadounidenses como jefe policíaco, pudo matar a uno de los atacantes después de una breve batalla cuando su hogar estuvo bajo ataque.

También debe de señalarse, dice ese informe, que el miedo inducido por los sicarios de las RU-AB han creado ese efecto deseado después de que el fiscal federal asistente con sede en Houston, Jay Hileman notificó el dia de ayer a todos los abogados de defensa que él se retiraba de todos los casos relacionados conla Hermandad Aria debido a lo que él cita como “preocupaciones de seguridad”.

Esas “preocupaciones de seguridad” que mencionó el fiscal Hileman, dice ese informe, son en realidad válidos pues la confirmación de esos escuadrones de las RU-AB fue corroborada por los funcionarios de justicia de los Estados Unidos después de matar al miembro de la Hermandad Aria, Evan Ebel el 21 de marzo durante una batalla sostenida y que, después de haber asesinado al director de prisiones de Colorado, Clements, iba encaminado a tomar parte en el asesinato del fiscal de distrito McLelland.

Es importante apuntar, dice ese informe, que el brutal objetivo que hicieron del fiscal de distrito McLelland por parte de esos escuadrones sicarios de la RU-AB, que mutilaron su cuerpo, estuvo “relacionado directamente” con los comentarios que habia hecho como una afrenta al concepto Español de “machismo”, después del asesinato del fiscal de distrito asistente Hasse, cuando juró: “Vamos a sacarlos del hoyo en que se encuentren. Los vamos a traer y vamos a dejar que el pueblo del Condado Kaufman los procese hasta el más extenso extremo de la ley”.

Es igualmente importante remarcar que, como dicen los analistas de los FSB, que el “premio” en esta guerra de las RU-AB contra los funcionarios de justicia de los Estados Unidos son las lucrativas rutas de contrabando en Nuevo Laredo, México a lo largo de la frontera desde Texas, que corre atravesando Colorado a su destino final en Chicago, y fue la vista de la infame Masacre de 2012.

Aunque el asesinato de Lazcano, líder del Cartel de los Zetas que cuenta con el apoyo de la CIA, muchos creyeron había asestado un golpe mortal a esta temida pandilla narcotraficante Mexicana, los analistas de los FSB en ese informe, citan un reporte de West Point del pasado mes de octubre que advierte que “en lugar de derrumbarlo, el cartel podría hacerse mucho más peligroso”.

Todavía peor, por lo menos para el pueblo Estadounidense, ese reporte esta señalando que ahora que el Presidente Obama ha tomado el control del imperio de narcóticos global de la CIA y ha armado a los aliados del Cartel de Sinaloa a través de un programa llamado “Operación Rápido y Furioso”, ha instalado a su ex Jefe de Estado Mayor, Rahm Emanuel, como Alcalde de Chicago para supervisar las operaciones Estadounidenses.

Con el agregado bajo el régimen de Obama, de su heroína con valor de unos estimados $ 80 billones protegida por los drones dela CIA en Pakistán que ahora inunda Chicago, y cuando se combina con los billones mas de las drogas Mexicanas fluyendo a ese lugar también, Jack Riley, agente especial a cargo de la División de Campo de la DEA en Chicago, advirtió el pasado mes de septiembre que “la ciudad podrá estar a casi 2,000 millas de distancia de México, pero los carteles del país están tan profundamente enraizados en Chicago que la justicia federal y local se ven obligadas a operar como si estuvieran en la frontera”. El agente Riley agregó que “Mi opinión, justo ahora, es que una cantidad de carteles Mexicanos son probablemente los mejor organizados, mejor financiados, y las organizaciones criminales mas perversas que hayamos visto jamás”.

En cuanto a que tan “perversos” pueden ser esos sicarios de la RU-AB, concluye este reporte de forma pesimista, pronto serán puesto en evidencia ya que mas funcionarios de justicia Estadounidenses son asesinados mientras esta “nueva fase” de la Guerra Mexicana contra el Narco explota por todo Estados Unidos convirtiendo a todos en objetivo.


******




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada