2013/04/05

Detienen a individuos que planeaban matar a los Monreal

Buscan intimidar de una forma fuerte y psicológica, cómo es que dieron con este comando¡¡¡¡??? ahora la PGR es muy eficiente??? qué hay detrás de esto???



La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que detuvieron a individuos que planeaban atentar contra la vida del diputado Ricardo Monreal y el senador David Monreal, su hermano.

En conferencia de prensa, la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR, Mariana Benítez, informó que las investigaciones revelaron que un grupo de personas viajaron al Distrito Federal, armadas, para atentar contra los legisladores de Movimiento Ciudadano y PT, respectivamente.
Según Benítez, los detenidos aceptaron que se encontraban en el DF para llevar a cabo un atentado contra Ricardo y David Monreal.

Además, la funcionaria precisó que después de la investigación se decidió informar a los legisladores inmediatamente y de manera personal, y se les brindó todos los instrumentos de seguridad necesarios para protegerlos.

Benítez explicó que se conformó una célula operativa para localizar a estos sujetos. Cuando se determinó su localización, se montó un operativo para su detención, la cual se llevó a cabo en un hotel del Centro de la Ciudad de México.

La subprocuradora dijo que el operativo se concluyó de manera exitosa y que, además, se aseguraron armas, equipo de comunicaciones y una camioneta.

Las investigaciones continúan.

Ricardo Monreal dijo que hoy no daría declaraciones.


Aquí la transcripción de la conferencia:

040413-MBT-DETENCION-PERSONAS

Informando México

Fuente:

animalpolitico.com


2 comments:

  1. Mi TÉORIA es: que a continuación sabremos por la misma PGR, que el Dip. Monreal o su familia, tienen vínculos con el crimen organizado, se abrirán investigaciones, y como los estúpidos diputados, fueron tan suficientemente estúpidos para auto chingase quitándose el fuero, el señor Monreal será separado de su cargo, para ser procesado y juzgado; tal vez llegue a ser condenado, o no, eso realmente será lo menos importante, pues el linchamiento mediático al que se le someterá será suficiente para acabar con su carrera política.

    ReplyDelete
  2. Muy interesante al verla desde el punto de vista del actuar del nuevo PRI (jajajaja de nuevo no tiene nada!!!) ya les empieza a sacar sangre esa piedrita en el zapato y cada vez es mas grande la molestia!!

    ReplyDelete