2013/04/10

Fin 御仕舞


220 comments:

  1. No me chingues 5anto, no se que haya pasado, pero, si les hicieron algo pues ya esta hecho, ya terminando esto no lo puedes regresar y detener.

    Y si no les ha pasado nada es hora de ir con la policia y decirles que quieren proteccion, quieren guerra pues guerra tendran! Quieren dañarte a ti mediante tu familia, que lo intenten asi solo te hacen mas fuerte, con mas determinacion de la que tienes. Salud!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Ir con la policia dice

      Delete
    2. Creo que se tiene que crear sitios wikis para que todo mundo pueda colocar noticias y todo mundo se pueda informar...esto evitaria la represion a una persona (es el problema cuando alguien es la cabeza de algo y sobresale: la represión)...no nos pueden matar a todos...se quedarian sin esclavos...tenemos que aprovechar los sitios de Wikipedia de noticias (existen, y no son muy usadas)...

      Delete
    3. De acuerdo contigo ethos

      Delete
  2. Ruy: las llaves del 5antuario están dispuestas, que ahí continúen.
    Te envié una solicitud...

    ReplyDelete
  3. Sin Comentarios 5anto, nadie puede recriminarte nada. la impotencia que a todos nos invade es absoluta.

    en lo personal apesar del dolor y la desesperacion has hecho lo correcto. un dia se daran las condiciones que todos queremos.


    Libertad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puff creo que voy a dejar de identificar santo-bots porque sonc asi tantos como los peña-bots y son bravos, igual de bravos a los peña-bots, pero estos tienen a alguien que como peña nieto esconde la cara bajo una mascara, puff puros SANTO-BOTS

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Adiós y gracias Ruy Salgado. Te obligan a retirarte nuevamente, pero lo que comenzaste ya nadie lo detendrá. Muchas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que valga la pena explicarte...

      Delete
    2. Ruy dejo un nos quizó hacer libres con la verdad.

      Delete
  6. Gracias 5anto, por ti y muchas personas mas tenemos un rayo de luz.



    Perdono pero no olvido...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No he dejado de llorar desde que vi tu Video FIN. en la lucha contra las graves condiciones sociales en Mexico todas mis esperanzas estaban en ti, yo tambien tengo una situacion familiar dificil ( mi madre con invalidez) Dia dia mis sueños eran luchar contigo hasta la muerte por salvar a nuestro pais aun a costa de mi vida, yo estaba dispuesta a todo por aprovechar de nuevo tu presencia moral para seguir adelante, ahora todo se ha derrumbado, ya no existe tu valioso apoyo para continuar...Donde estas Ruy Salgado? Te necesitamos! Aun a pesar de mi exitosa situacion profesional y economica se queda ese vacio que tu siempre has llenado. Te amo! Siempre te amare! Y estaras presente en mis pensamientos y en mi corazon por todo el resto de mi vida. Correo:
      orquidea5181@hotmail.com (Ruth@orquidea5181)

      Delete
    2. En verdad espero que "a pesar de tu existosa situacion profesional y economica" estes siendo sarcastica, de lo contrario, con mucho cariño te dedico la siguiente pieza:

      Yo era feliz contigo, vida mía
      Tú eras principio y fin de mi alegría
      Yo te creía fiel como la luna
      Que acude a protegernos cada día.

      Yo era feliz contigo, vida mía
      Tú eras mi perro fiel, yo era tu guía
      Hasta que desperté de mi locura
      Y pude comprender que me mentías.

      Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
      Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel
      Mira mi cuerpo como se quiebra
      Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

      Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
      De humo fue tu amor y de papel, y de papel.
      Mira mis sueños como se queman
      Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

      Yo era feliz contigo, vida mía
      Tú eras mi perro fiel, yo era tu guía
      Hasta que desperté de mi locura
      Y pude comprender que me mentías.

      Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
      Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel
      Mira mi cuerpo como se quiebra
      Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

      Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
      De humo fue tu amor y de papel, y de papel.
      Mira mis sueños como se queman
      Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

      Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
      Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel

      Delete
    3. No tienes la menor idea de como me siento....realmente....estoy desecha........

      Delete
    4. No te burles...por favor...no tienes la menor idea de como me siento...realmente..estoy desecha...orquidea5181@hotmail.com

      Delete
    5. No sufras, acuerdate de que tienes tu existosa situacion profesional y economica, ahora que, si lo que te hace falta es quién te llene "ese vacio" pues muy a la orden ^_^

      Delete
  7. AL IGUAL que chavez , que es lo importante , la idea de informar y concientisar o el blog , y el sujeto de la mascara , las personas mueren o se rinden , LAS IDEAS NO.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaj toda una borregada de SANTO-BOTS

      Delete
  8. Me entristece la noticia de que el 5antuario desaparece por la decisión ion de este gobierno corrupto que impera en nuestro país desde siempre, hace aproximadamente dos semanas que supe que había vuelto y llevaba de esperanza que gracias a esto la gente empezara a tomar conciencia de la terrible circunstancia en la que vive nuestro México. Soy maestro del nivel medio superior e informaba a mis alumnos de algunas noticias importantes que obtenía por este medio, espero que halla una organización que el gobierno no pueda detectar y que se informe de lo que los medios mal llamados de comunicación no nos informan. finalmente mi mas profunda admiración a Ruy Salgado y todos sus colaboradores por los momentos de esperanza que nos dieron.
    Espero que por medio de Anonimus México se pueda llevar a cabo algo semejante.
    Nuevamente mi admiracion y hasta pronto.
    Rodolfo Barraza

    ReplyDelete
  9. Hola 5anto te he seguido pero no habia escrito en tu pagina hasta el dia de hoy. Quiero darte las gracias por despetarme y ver lo que realmenete pasa en nuestro Mexico.

    Es una pena que gente como tu sea callada de la forma mas vil y miserable que es involucrarse con nuestros seres queridos. Pero esa gente debe recordar que a ellos tambien les llega su hora porque siempre habra alguien mas ambicioso que ellos.

    Desgraciadamente otros tambien han desertado como recientemente Valor por Tamaulipas actualizando situaciones de riesgo para la gente de alla, esta persona fue amenazada y tambien esta cerrando sus puertas a la verdadera informacion y no porque Ustedes quieran sino que son obligados por amenazas de la plaga del narcotrafico, estado o federacion que al final de cuenta ya no hay diferencia quien es cual, todos son la misma porqueria.

    Has hecho bien pues primero esta la seguridad de tu familia quienes no lo entiendan es porque no estan conscientes de lo que implica tener gente acosando y dañando a nuestros seres queridos,.... y lo llegaran a entender cuanto esten en los mismos zapatos.

    Aunque ya no continuaras a mi punto de vista creo que el 5antuario fue un exito y debes estar orgulloso ya que hecho raices, gracias a este esfuerzo del 5antuario han surgido otros blogs donde tambien exponen los trapos de los gobiernos.

    Bueno eso todo lo que puedo decirte.

    Te mando un saludo y recibe un abrazo muy fuerte de mi parte.

    ReplyDelete
  10. Donde quiera que te pares ,donde quieta que estes ,ciempre seras grande ,y ciempre seras único ,y seras la persona que mas conciencias desperto .Dios te vendiga y un saludo .

    ReplyDelete
    Replies
    1. mi queridisima miguelina, como siempre aventandole los calzones escurriendo al buen ruy, que pena que eso no lo detenga de mandar todo a la chingada al ver que su poder de convocatoria se redujo a un puñado de ociosos como tú

      Delete
    2. Ya no seas celoso ni envidioso chamaquito, como a ti no te tiran ni piedras.
      Un puñado de ociosos de los que estas super pendiente de cada comentario ¡Qué interesante!

      Delete
    3. para mi que es un peñabot

      Delete
  11. Gracias por todo Ruy, retirate si quieres, proteje a tu familia pero deja las llaves del 5antuario a Super Werfarina o al Otro 5antuario. Este sitio es una refencia para miles. La informacion debe continuar. Salud.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No les va a dejar nada, deja de rogar, si no lo hizo antes porque habría de hacerlo ahora? ademas, por si los números de comentarios no te han dicho nada, este sitio ya perdio el poder de convocatoria que tenía

      plus ça change, plus c'est la même chose

      Delete
    2. Mono, por logica natural es obvio que perdio seguidores, pero lo intento no? desafortunadamente lo frenaron porque saben que podia volver la gente.

      P.D. Alimentante sanamente, come torta y coca cola XD

      Delete
    3. si tu me das tu torta yo con gusto me la como, como no!

      Delete
    4. Mono Sama, Ve con los del PRI esos te las regaan a cambio de tu IFE...

      Delete
  12. Estimado Ruy Salgado, quiero felicitarte por la gran labor que has hecho durante estos años manteniendo al 5antuario y mas importante, informándonos de los acontecimientos en Mexico y abriendo los ojos de los mexicanos. Es una lastima que en estos tiempos las labores por internet están siendo censuradas por estos porros apoyados por gobiernos corruptos. Estos momentos que estas viviendo, no queda otra opción que darle prioridad a la familia, lo cual es muy respetable y mas estando lejos de ellos. Tu iniciaste una gran labor que muchos han continuado, por lo cual te agradezco de esta gran semilla que has plantado. Con toda la expansión de medios alternativos que han surgido gracias tu labor, habrá un momento en que será imposible callar a tanta gente. Mientras esto ocurre, estaremos esperándote con gusto si decides regresar cuando las condiciones sean favorables, y si no, estamos eternamente agradecidos por tu interés que diste a tan importante servicio que has dado a los mexicanos. Al final, es triste tener que dejar a tu país debido a las condiciones que existen actualmente, te lo digo como un mexicano que ha tenido que radicar en otro país debido a que no existen las condiciones para estar en Mexico. Tengo la esperanza de que en algún futuro las cosas cambien y uno pueda regresar. Por el momento estaremos detras de las trincheras al pendiente de los acontecimientos en Mexico mientras continuamos la tarea de sensibilizar a los compatriotas dentro y fuera de Mexico. Te deseo éxito en donde te encuentres.

    Atte, Un Mexicano Anonimo en el exilio

    ReplyDelete
  13. Un patriota tan grande que hoy se repite su nombre en las escuelas y calles calles del país ostentan su nombre dijo ante la amenaza a la integridad de su padre, "La patria es primero.

    ReplyDelete
  14. Gracias Ruy!!! y lamento mucho el daño q te han hecho... desafortunadamente asi es Mèxico...

    ReplyDelete
  15. Estimado Ruy: Con la frente en alto siempre hermano. Que todo lo que nos acontece en esta vida es para aprender de ello, desde lo mas puro y sincero hasta lo mas obscuro que alguien sea capaz de hacer. La vida tiene una manera extraña y tal vez "fría" de hacernos aprender y evolucionar en el proceso, nadie dijo que seria fácil, pero te garantizo que vale eso y mas la ayuda que hiciste al prójimo de manera directa o indirecta al ayudarlos a salir de la caja idiota y dar una oportunidad en descubrirnos a nosotros mismos y El Mundo. Si algún día deseas comentar cualquier cosa dejo mis datos. skype: @Rubn182 twitter: @Rubn182

    ReplyDelete
  16. Ruy Adios, de verdad que es triste, pero si la familia es primero, pero como dicen varios en los comentarios, gracias a ti igual me despertaste y veo las cosas de diferente manera y he comentado tu noticias que compartías, mi forma de pensar y actuar con respecto a la política, cambio desde que empece a visitar el 5antuario, y a ver tus streams super valiosos, pero como dices hay muchos que quisieron lo mismo votaron por los mismo y siguen defendiendo a este animal, que dice ser presidente de mexico, y que es algo indefendible, pero hay ellos, y espero que todavía tengan despensa por la cual vendieron su voto, o aquellos que recibían gasolina en rifas todavía tengan ahora que la misma esta mas cara cada mes, o todavía tengan carne asada que igual rifaban y les alcance para estos miserables casi 6 años que faltan, bueno Ruy, cuídate mucho, y que todo mejore, si algún día decides regresar y hay las condiciones te espero, con mucho gusto, saludos y un abrazo.

    ReplyDelete
  17. puto gobierno de la mierda... que chinguen a su madre todos los del cartel del prian...

    larga vida a Ruy5algado... por mucho... un mexicano valiente

    ReplyDelete
  18. pero quitate la mascara, di tu nombre real, segun tu japon es seguro, tambien desaparecen en japon, tambien piden dinero para trabajar a los comercios t si no pagan quue crees que les hacen? los matan, y tambien si publican algo que no le guste a la mafia, es igual en todos lados, creiste ser el salvador de Mexico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca dijo cree ser el salvador, pero si sembro una semilla,... bueno te dejo en paz para que sigas comiendo tu torta y bebiendo tu frutsi...por cierto espero que tu torta y tu frutsi dure 6 años sino que vas a comer? :(

      Delete
    2. pobre pen.....dejo!!!, el puto gobierno ya sabe quien es y por eso pega donde mas duele, la familia!!!, el pri, el putito de peña nieto y este lamehuevos peñabot chaspm!!!

      Delete
  19. GRACIAS, RUY:

    EN VERDAD, ERA LA UNICA MANERA DE BLOQUEARTE, EL TRABAJO QUE ESTABAS REALIZANDO.
    ES TRISTE Y DESASTROSO ESTA FORMA DE ATACARTE. DIOS TE BENDIGA HIJO, MIS HIJOS Y ESTE SERVIDOR TUYO, TE APRECIAMOS MUCHISIMO POR TU VALOR Y TU ENTREGA.
    NUESTRO MEXICO SE HUNDE, MAS Y MAS; CREI QUE ERAMOS MEJOR QUE LOS DE ANTAÑO (PORFIRIO DIAZ Y DEMAS), PERO ESTAMOS MUCHISIMO MAS ABAJO.
    SON LOS MISMOS PROCEDIMIENTOS QUE SE USARON EN EL PORFIRIATO ("MEXICO BARBARO") TODO POR UN POCO DE DINERO...
    NUESTRA NACION SE HUNDE, MEXICO SE ANIQUILA SOLO...
    RECUERDO ESOS CHASCARRILLOS DONDE SE MUESTRA LA COOPERACION ENTRE LAS OTRAS NACIONES Y LOS MEXICANOS SOLOS, SOLITOS NOS ELIMINAMOS O NOS OBSTRUIMOS.
    RUY, GRACIAS POR TODO, SALUDOS
    JESUS LUEVANO

    ReplyDelete
  20. Gracias 5anto por haberme despertado y por llenarnos de esperanza a miles de personas, siempre cargaste con un peso que nos correspondía a todos llevar y por eso eres grande y siempre tendrás la frente en alto; esta noticia nos duele mucho a todos los que queremos a nuestro país y espero que en algún futuro este país podrido florezca y se den las condiciones para que regreses y te escuchemos nuevamente. Con lágrimas en los ojos te digo gracias y donde te encuentres 5alud para ti y tu familia.

    ReplyDelete
  21. No te agüites santo, solo porque en tu despedida anterior tuviste cientos de comentarios y ahora a duras penas llegas a treinta no significa que ya a nadie le importas, bueno, en realidad si, supongo que por eso es que, una vez mas, mandas a todos a la chingada, la próxima vez que te reinventes te sugiero omitas las citas de anime japones, te quitaban mucha de la de por si escasa seriedad de tus comnentarios.

    P.D. no seas gacho y cumplele a la miguelina, no sea que se nos muera de deshidratación

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo digo que si tiene poder de convocatoria, imaginate hasta tu estas escribiendo y al tanto :P sino como te enteraste XD

      Delete
    2. ¡Pobre! lo único que se te encuentra en los comentarios es que eres un ardido mas o simplemente eres un acidito amargado.
      Y si los otros son unos fanáticos y le tiran hasta el calzón ¿cuál es tu pedo?, ¿en qué te afecta? Al menos se alocan con alguién que es conciente de la realidad de el pseudo-gobierno mexicano y no con fantoches narcopriistas, corruptos.
      Respecto a los comentarios, por sentido común no tiene la misma cantidad ya que muchas personas que lo seguian ni enteradas han de estar que comenzó a subir videos y publicar nuevamente, yo hasta hoy me enteré, pero no hay pedo con eso, alrato se llena de visitas y comentarios.

      Delete
    3. Estimado anónimo, si tu comentario tiene en referencia mi preocupación por la salud de miguelina, lo hago por puro altruismo, en cuanto a que el interfecto sea alguien conciente de su propia realidad, ya no digamos de la de un país entero, francamente lo dudo mucho, pero, como ya comenté anteriormente el fenómeno ruy salgado es un perfecto caso de estudio acerca de la necesidad del ser humano de tener una vida de cuento con princesas, dragones y tesoros enterrados, nadie mejor que chafa flores lo dijo "a que le tiras cuando sueñas mexicano"

      Delete
    4. El tuyo es un perfecto caso de chinga quedito, y en ese cuento con princesas y dragones (al que seguro tu "madrecita santa" la abuela y toda tu familia prole esta sumergida) tu figuras como el pinche troll desterrado que utiliza palabritas domingueras.

      Escribiendo mas seriamente, hay que hacer la aclaración, que querer un mejor país sin lacras, ladrones, lamesuelas, corruptos, etc, no significa que vivas en un cuento de hadas, es muy difícil lograrlo pero no imposible, un ejemplo tu caso, quién iba a pensar que un mono amaestrado pudiera utilizar la computadora e internet, pero... claro!!! aprendiste, fue difícil pero no imposible.

      Delete
    5. ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
      ¿A hacerte rico en loterías con un millón?
      Mejor trabaja, ya levántate temprano;
      con sueños verdes solo pierdes el camión.

      ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
      Con sueños de opio no conviene ni soñar:
      sueñas un hada... y ya no debes nada,
      tu casa esta pagada, ya no hay que trabajar,
      Ya ´sta salvada la Copa en la Olimpiada,
      ¡soñar no cuesta nada... que ganas de soñar!

      ¡Ah!... Pero eso sí.. mañana si que lo hago,
      pero eso sí.. mañana voy a ir,
      pero eso sí.. mañana sí te pago..
      ¿A qué le tiras cuando sueñas sin cumplir?

      ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
      Deja el tesoro que Cuauhtémoc fue a enterrar
      cuantos centavos se te escapan de la mano
      buscando un taxi que jamás te ha de llevar.

      ¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
      que faltan niños pa´ poblar este lugar,
      sigue soñando que no hay contribuciones,
      que ya no hay mordelones, que ya puedes ahorrar.
      sigue soñando que el PRI ya no anda en zancos,
      que prestan en los bancos, que dejas de fumar..

      ¡Ah!... Pero eso sí.. mañana nos casamos...
      pero eso sí.. mañana te lo doy...
      pero eso sí.. la ultima y nos vamos ¿no!?
      ¿A que le tiras cuando sueñas, soñador?

      Delete
    6. P.D. mi estimado ano nimio, no pienso seguirte contestando pues estamos inflando artificialmente el conteo de comentarios y no vaya a ser que el sanx piense que todavía tiene gas este asunto y se vuelva a desdecir de su retiro, no creo que las pantaletas de miguelina puedan aguantar tanto castigo ^_^

      Delete
    7. mira yo me la paso trabajando pero con un pinche salario de mierda dudo que pueda salir adelante pendejo

      Delete
    8. Anda mejor, entre menos burros mas olotes.
      Espero que las tuyas si hayan aguantado.

      Lindo tu Ctrl+c y Ctrl+v, fijate ese poema deberías de irlo a recitar a tu "coloña" y tambien a ti mismo, que no tienes la más mínima aspiración de cambio y esperanza. Quieres desvirtuar con el poema, eres como el típico gringo que ve un dibujito del mexicano acostado bajo el cactus y piensa que todos son así, hasta parece que no eres de "aquí mero", cuántos y tantos que trabajamos en chinga, no solo laboral, social sino mentalmente para hacer la diferencia.

      Saludos mono, ojalá te cague un pájaro en el chipo mientras bostezas mirando el cielo.
      ¡Aguas! estrictamente prohibido que sueñes en las noches, sino tu peor pesadilla sería hecha realidad, aunque pensándolo bien, se me hace que eres un soñador de closet.



      Delete
    9. No mames pinche Mono ke no tuienes nada ke hacer o ke, eres un jr con chingos de lana para estar tirando a todos los comentarios, jajajaja ke bueno (:

      Delete
  22. De puro morboso, francamente me fascina el fanatismo y lo que puede provocar en las personas y el buen ruy presenta un caso de estudio harto interesante acerca de la necesidad que tenemos los humanos de hacer de nuestra vida una historia con heroes y villanos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo más fácil para Ti es andar de chistoso troll, de verdad que flojera; pero supongo que es así como te ganas la vida ( trabajando en el PRI ), por eso tienes más comentarios que todos, muestra tu cara y di tu nombre, no mejor no, pues en lugar de mono seguramente eres borrego.
      Te la pasas reflejando tu fanatismo por el 5anto.
      XD

      Delete
    2. Mono Sama estoy seguro que entras a insultar porque te duele saber que la gente de nuevo respondio positivamente con la llegada de el 5anto :P

      Delete
    3. estimado anónimo: perfecto tu comentario como ejemplo de la necesidad de vivir en un cuento con heroes y villanos, evidentemente yo debo de trabajar para el pri, seguramente uso un sombrero negro y tengo un bigotito que atuzo mientras rio malevolamente y ato mujeres indefensas a la via del tren.

      por cierto, que alguien que firma sus comentarios como anónimo exija a otros que den la cara y digan su nombre es medio pendejo no te parece?

      Delete
    4. a ver chango! entre elcuento de heroes y villanos quieres hacer leña del arbol caido, quieres y necesitas atencion por eso lees todos y cada uno de los post aqui publicados, no te interesa? no le crees al autor de este blog? perfecto, porq estas aqui? jajajaja POR LA NECESIDAD DE ATENCION, sabes q haciendo un comentario contrario hacia una simple despedida y agradecimiento hacia una persona q se volvio popular por su empeño de mostrar cosas q en otros lados (q deberian) no lo hacen sacas beneficio para una solventar tu aburrida vida y solitaria hasta no se q punto, q quehacer el tuyo de estar siguiendo algo q tratas de despretigiar sin resultado alguno jajaja, ahora contestame y dime q soy yo en tu ardor por sacar tu realidad!

      Delete
  23. respeto. un Mexicano mas en apoyo a tu causa.

    ReplyDelete
  24. Ruy, toda mi buena energía para ti y tu familia, ¡Enhorabuena!
    Tan contenta y emocionada que estaba de que regresabas, apenas me enteré en la mañana por medio del blog de izquierda, chale! me duro muy poquito, pero no hay fijón, hay que seguir andando y miando pa'no hacer hoyo!.
    Te queremos cabrón!!

    ReplyDelete
  25. Mi estimado 5anto, respeto tu decisión. La familia es lo primero y lamento; en verdad lo digo, que tu familia corra peligro.
    Ya es sabido por todos que los ultras (piran) andarán regocijando sus burocráticos cuerpos de algarabía al enterarse del fin de esta etapa tuya; y se la pasarán haciendo mofa a tus seguidores, pues de provocadores no mueren de hambre.
    Sólo espero que te encuentres bien y a salvo, te mando un gran abrazo fraternal, y como dirían los que saben y por ello los mató el PRI: sólo esta derrotado aquel que ha dejado de luchar...
    Tú seguirás luchando desde otra trinchera, hasta la victoria siempre.

    ReplyDelete
    Replies
    1. "hasta la victoria siempre" linda frase! oye, y de pura casualidad (sin buscar en google conste) sabes quién la dijo y porque? y ya que averigues, te parece que dicho personaje tiene el más minimo punto de comparacion con un enmascarado cuyo único mérito es peroratar por internet?

      Delete
    2. jajaja cuando tu tengas el poder de convocatoria que tuvo y tiene Ruy y despiertes conciencias de miles de errados, ahí luego me platicas. Según tú el "único mérito del enmascarado"... el único mérito que hizo que tu papi gobierno sintiera pasos en la azotea y le temblaran las patas, pues como no le conviene, (ya saben que medios utilizó) gracias a que éste (Ruy) hacía reaccionar positivamente a la ciudadania a tráves de información verdadera, sin necesidad de andar de lamebotas.

      Delete
    3. Y que yo me la llevé al río
      creyendo que era mozuela,
      pero tenía marido.





      Fue la noche de Santiago
      y casi por compromiso.
      Se apagaron los faroles
      y se encendieron los grillos.





      En las últimas esquinas
      toqué sus pechos dormidos,
      y se me abrieron de pronto
      como ramos de jacintos.





      El almidón de su enagua
      me sonaba en el oído
      como una pieza de seda
      rasgada por diez cuchillos.





      Sin luz de plata en sus copas
      los árboles han crecido,
      y un horizonte de perros
      ladra muy lejos del río.





      Pasadas las zarzamoras,
      los juncos y los espinos,
      bajo su mata de pelo
      hice un hoyo sobre el limo.





      Yo me quite la corbata.
      Ella se quitó el vestido.
      Yo el cinturón con revólver.
      Ella sus cuatro corpiños.





      Ni nardos ni caracolas
      tienen el cutis tan fino,
      ni los cristales con luna
      relumbran con ese brillo.





      Sus muslos se me escapan
      como peces sorprendidos,
      la mitad llenos de lumbre,
      la mitad llenos de frío.





      Aquella noche corrí
      el mejor de los caminos,
      montado en potra de nácar
      sin bridas y sin estribos.





      No quiero decir, por hombre,
      las cosas que ella me dijo.
      La luz del entendimiento
      me hace ser muy comedido.





      Sucia de besos y arena,
      yo me la llevé al río.
      Con el aire se batían
      las espaldas de los lirios.





      Me porté como quien soy.
      Como un gitano legítimo.
      Le regalé un costurero
      grande, de raso pajizo,
      y no quise enamorarme
      porque teniendo marido
      me dijo que era mozuela
      cuando la llevaba al río.


      Delete
    4. Jajaja el gobierno no le hizo nada, entiendan que fue el narco porque es un niñito rico, en realidad creen que este pobre copia noticias de otras webs hizo algo?, al gobierno no le importaba porque era un simple activista de internet, hicieron muchos "faces" para el santo, que tontitos niñitos que se creen revolucionarios desde la silla de su casa, AL GOBIERON NO LE IMPORTABA ESTE MEDIOCRE ROBA NOTICIASjajajaja que humanidad

      Delete
  26. Hola 5anto, que bueno que estas con vida y tu familia también, las cosas pasan por algo. Recuerda que tu misión en la vida no fue y no es cualquier cosa. Gracias por despertarme, te vamos a extrañar 5anto!!!

    ReplyDelete
  27. http://www.youtube.com/watch?v=rrUP8q9SHVw Con mucho cariño para ti. Eres ese pobre cantor que hoy está derrotado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.youtube.com/watch?v=rrUP8q9SHVw Con mucho cariño para ti. Eres ese pobre cantor que hoy está derrotado.

      Delete
  28. Camarada 5anto... mi solidaridad contigo y tu familia... tu iniciaste una misión y dictaste un camino para muchos siguieron con tu labor... como siempre te lo dije Master... mis respetos... animo canijo... en este mundo lo unico que vale es la vida... así que Dios lo Bendiga... hoy y siempre.

    ReplyDelete
  29. compa santo dejas un legado un buen legado, de como se hace el verdadero periodismo que lastima que, nuestro mexico este dominado por estas malditas ratas en hora buena santo, me quedo con el mal sabor de boca, de que esto pudo haver seguido, pero ni modo, quiza y en ty como en muchos otros quede la esperanza de que vuelvas, hojala y si no se pudo en estas circustancias nos tienen medidos estos culeros ni modos, seguiremos con la lucha atravez de la redes sociales, y hojala y de verdad pronto se desarrolle un verdadero movimiento que saque a estos canayas, cuidate santo y salud

    ReplyDelete
  30. : ' ( : '( : '( siempre he tenido la idea de que un hombre puede hacer la diferencia......... Por un instante pense que ese hombre existia en tu persona , pero yo en tu lugar no se que haria ..............me ponia una peda , me tragaba mi orgullo y pedia ayuda ........ Tienes la piezas ,, solo es question de armar el rompecabesas.......... Piesalo y 5alud.

    ReplyDelete
  31. El PRIAN hizo que renunciara el 5anto, ahora nos toca hacer que renuncie peña nieto.

    ReplyDelete
  32. 'Camarada' 'Héroe' 'Mártir' 'Hasta la victoria siempre'

    ¡No mamen!

    ¿Te has dado cuenta 'Ruy' que la mayoría de tus actuales despistados seguidores jamás se dieron cuenta de tus mentiras y la farsa de tu 'desaparición'?

    Si sabes ¿verdad?, que el 'VALOR' que te atribuye la gente se debe al estilo que utilizas para leer notas: Agregando adjetivos a dietra y siniestra: 'el pendejo' 'la idiota' 'el hijo de la chingada' 'la imbécil' 'la tarada' 'el hijo de puta'

    Una fórmula harto gastada en México, por eso ganó Fox ¿recuerdas? por dicharachero.

    El valor no se mide por la cantidad de mentadas de madre por minuto, se mide en ideas, en hechos, no en clicks ni en google ads.

    Sin embargo, tuviste éxito, apelaste a la poca capacidad de consciencia, y reflexión de la gente, te pegó, por la máscara, por el estilo de leer las notas, por el trabajo en equipo o por el equipo en sí, que se yo, pero...

    La cagaste.

    Tuviste la oportunidad de trascender (verdaderamente) con tu proyecto pero tu ego lo echó a perder, dejaste evidencia del terrible ególatra y mitómano que eres, mentir para tener clicks apelando al entusiasmo sincero de tus seguidores no tiene madre, inventarte enfermedades y persecuciones furiosas a tu persona para conseguir simpatizantes fué una putada 5anto.

    Hoy mismo nadie sabe si estás en Japón, auto-exhiliado o jugando Nintendo 'like a boss'

    Jugaste a Pedro y el Lobo, ya pocos te creen.

    Ya escucho las voces de tus desinformados seguidores, muy a tu estilo: 'Troll' 'Prianista' 'PeñaBot'

    Soy de izquierda pero sé que la izquierda en México es casi un mal chiste, entre los 'moderados' que prefieren convertirse en lacayos antes que levantar la voz a cambio de cuantas monedas y los despistados des-informadores mienta-madres como tú, la izquierda profunda, la de ideales y valores, apenas levanta.

    Sé que me estas leyendo porque una de las razones de tu despedida es medir tu deteriorado poder de convocatoria, quizás con la esperanza de que miles de mexicanos te pidan que no abandones el barco y regresar triunfante por 'clamor popular'

    No 5anto, no va a pasar, la cagaste.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo si sé que esta en Japón, lo vi tempranito en un video mandandole saludos a PN afuera de la universidad de las Naciones Unidas, desconozco el nombre de la ciudad, lo dijo pero no le entendí, el japonés no se me dá

      Delete
    2. No dije que no estuviera en Japón, lo que dije es que hoy no sabemos si está en Japón: AUTO-exhiliado o jugando maquinitas.

      Delete
    3. Y tu como sabes que el hizo todo eso? Tenias contacto directo con el?

      Delete
    4. y de donde suponen que va a sacar Money el 5anto pa solventarse su vida en Japon?
      por que a Mexico no creo regrese pronto y sabemos por que
      pues espero que de verdad funcione su cibercafe con gatos si no como se va a solventar en el Pais mas caro del globo

      Delete
  33. Adiós y espero las cosas mejoren con tus seres quieridos.

    Gracias!

    ReplyDelete
  34. pinches mierdas!!! culeros. Esto no se quedara así van a pagar caro, los que están amenazando y atentado con la familia de el 5anto. Pocos como él 5anto, esto no se quedara así.. Organicémonos ágamos algo, una marcha, algo, somos más que estos hijos de mierda

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ándale pues, propón algo, pero algo bien planeado, nada de ideas mierdas de "Organicémonos ágamos algo, una marcha, algo, somos más que estos hijos de mierda", y algo que de verdad funcione, porque las marchitas se ha visto que no sirven de absolutamente nada.

      Delete
    2. como no,,,, si funcionan. pinche gobierno va a caer. pero ps propón algo tu también

      Delete
    3. ¿En serio funcionan?, ¿al SME le han funcionado?, igual se dijo que marchando evitarían que el copetón llegaría a la silla presidencial porque se vería que nadie lo quiere, y pues ve si llego, a base de compro de votos, fraude en las urnas, como sea que lo haya logrado, pero ahí esta. igual que llenando el zócalo en los eventos de AMLO se lograría que el fuera el presidente, y ve, ya está casi desaparecido.
      En conclusión el resultado que se busca conseguir con las marchas es algo utópico.

      Delete
  35. No puedo esperar a ver si esta despedida es real, o una treta más de los intereses del buen Ruy. Vamos a ver si de verdad se puede desprender de su ambrosía cibernética.

    ReplyDelete
  36. No mas la esta haciendo de emocion al rato aparece van a ver
    es lo que planea hacer una mininovela pa ganar followers y $$$$ pa seguir en Japon jaja

    ReplyDelete
  37. Bueno va respeto la causa; aunque algunos la entiendan o no, yo tomo el mensaje que dejas la aplico con mi familia y mis cercanos no espero a que nadie nos venga a salvar ni que la solucion nos caiga del cielo hay que construirla dia a dia en todos lados ignorando alos que solo critican para ellos y para el mal gobierno les pinto mi dedo medio doy gracias por lo que aprendi y seguimos pá lante

    ReplyDelete
  38. muchas gracias por todo amigo Ruy, tambien tengo ganas de hacer algo en contra de este pinc... gobierno de mier.., pero por lo que me hagan a mi no me importa, temo por mi familia, eso ahora paso contigo, pero tuviste los huevos que yo no tuve, espero que tu familia se encuentre bien, cuidate mucho, el mundo es chico y algun dia nos veremos nuevamente, nuevamente gracias

    ReplyDelete
  39. Sinceramente hay maneras mas astutas de seguir en la lucha, porque ya eres conocido, sabian donde vivias, como te llamabas, etc. Pienso que podrias regresar sin tu imagen, sin tu nombre..., un nuevo comienzo, no importa que no se vea esa mascara o que no se escuche tu voz, mientras la informacion y tus ideas puedan ser leidas.
    Y los comentarios negativos que estan puestos aqui y en otros sitios, el 90% son de Peñabots, y el otro 10% es de gente que esta viendo un mundo pintado por la TV.
    Seamos inteligentes, ataquemos con sus mismas armas, !publicidad¡, usemos algun pin distintivo, o algun slogan o logotipo al vestir, que nos deje ver realmente cuantos somos, que todos los desinformados y lampareados por la TV se den cuenta que no somos unos revoltosos, que tal ves hasta la persona que mas admiran o que envidian entre sus conocidos o en su propia familia es parte de este movimiento.
    Y a esas personas que les pagan por poner comentarios negativos solo deben saber que aunque puedan comprarse esos CDs piratas o llevar a sus casas esas peliculas de Tepito para verlas en la noche con su familia con el dinero que les pagan..., lo que realmente estan haciendo es una traición a su pais México... porque México es un pais, somos todos... no solo el gobierno, a quien ustedes son fieles... claro, mientras les sigan pagando verdad?.

    ReplyDelete
  40. Ruy lamento mucho lo que sucede, y yo....si te creo como muchos otros tambien, desgraciadamente el mexicano sigue conformandose con pan y circo y por eso sus comentarios negativos....mentarles la medre? para que si no tienen, verdad mono sama? ja ja ja. Al menos muchos ya buscamos informarnos mas y tratamos y logramos concientizar a otros, no perdamos la esperanza...
    Que Dios te cuide a ti y a tu familia y ojalá si haya un tiempo propicio para que vuelvas...

    ReplyDelete
  41. Dios te cuide a ti y a tu familia. Aun no me la creo que de verdad este sea el fin del 5antuario.

    Realmente tu regreso nos habia dado un realce muy bueno... pero tambien se entiende tu situacion perfectamente, y bueno, que esperabamos? nada mas de leer los comentarios es obvio que Peña Miento tiene vigilado todo para patear al suelo a quienes se atrevan a pensar mas arriba

    Sabes que recibes nuestro apoyo desde aqui. Le pese a quien le pese, sin importar quien trate de desmeritar.

    5alud!

    ReplyDelete
  42. la verdad a grandes males grandes soluciones un pinche plomazo a un politico corrupto de mierda y al siguiente dia mantas de amenazas a los que siguen y me cae que se la van a pensar, les tenemos que pagar con la misma moneda TERROR se que no tengo el valor de hacerlo pero el pinche coraje me hace imaginar esas ideas,,,,,, un abrazo ruy y salud

    ReplyDelete
    Replies
    1. a webo a matr a enrique peñamierda mexicanos ALGRITO DE GUERRA

      Delete
    2. muchos se cansan de decir que con violencia no se soluciona nada....... pregunto que tipo de amenaza recibio ruy 5algado para que terminara por cansarse y tener miedo de que danaran a su familia eso es violencia solo asi lo hicieron a un lado como creen que se haran a un lado los politicos estupidos que solo piensan en su bienestar y la de su familia solo sembrando el mismo miedo que ellos ponen en nosotros. piensenlo

      Delete
    3. Este cabrón es pura cibernovela como dijo alguien por ahí. No se cómo hay quien aún le cree.

      Delete
  43. Para los que no conocen a RUY, es un mantenido por sus padres y critica a todos los "huevones" que si tienen trabajo y se valen por ellos mismos, cosa que el a sus 36 años no puede hacer, los que piensan que lo financia el PRD, AMLO o lo que sea, ojala fuera cierto pero ni eso, hasta el viaje se lo pagan sus papás. El critica por que se le hace fácil ya que nada en la vida le a costado trabajo y cuando algo se pone difícil siempre lo deja, la escuela, sus proyectos, sus novias, no he conocido una sola cosa que termine completa. y como el diría SALUD.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que tal, me gustaría saber todo eso que ha dejado a medias, es decir con nombres y todo (En lo último que había dicho se ve que dejo a medias un proyecto de un café o algo así), la verdad que si me gustaría saber más ya que siempre he pensado que este tipo es demasiado falso, y solo a base de groserías critica; cosa por lo cual muchos lo siguen y admiran, aunque a veces ni siquiera fundamentado o tergiversando la información.

      Delete
    2. Importa realmente quién es?, les importa en serio? Imaginémonos que, efectivamente, es un desempleado, no sabe de la vida chalalaces. Bueno pues el desempleado de Ruy tuvo más agañas que todos los presentes con empleo y que hemos vivido quizás una vida más dura, para publicar información importante para nosotros. Han pensando alguna vez en hacer el trabajo que realizó en el 5antuario?, han tenido la empatía de siquiera pensar en el miedo que tendrían al saber que en cualquier momento alguien puede matarles por informar? Porque si saben que a muchos periodistas han asesinado, cierto? Y no creo que les haya importado un comino si tenían título o no.

      La información SIEMPRE estará algo exagerada ya que es la forma de hacer que la gente lea tu artículo en vez del otro, es mera estrategia. Y si bien, si ustedes tienen pruebas de algunos documentos que puso Ruy y que no estaba fundamentada. Hagan una investigación fundamentando MEJOR las cosas, súbanla y hagamos de este medio algo más constructivo.

      En la vida, antes de criticar, se actua. Se hace lo contrario. Si por ejemplo criticas a alguien de ser hipócrita, bueno, tu sé sincero y dile en la cara a esa persona sus verdades. Es cuestión de tener AGAÑAS, cierto? Y eso es lo que nos falta a todos los que también se nos hace fácil criticar su trabajo. Ya sus opiniones personales son OTRO panorama. Pero por favor, tengan la humanidad y humildad de saber diferenciarlo.

      S.L.

      Delete
  44. Bueno... sí el problema anda ahí elimina esta página, el canal de youtube, facebook , twitter, ¿Qué estas esperando?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Acaso crees que es facil tirar a la basura asi como asi...todos tus sueños...todas tus esperanzas...una lucha diaria ?.....Que acaso no tienes sentimientos?

      Delete
    2. Mi forma de ver as cosas es esta; sí fuera lo bastante estúpido para poner mi vida (y de mis seres queridos) en riesgo, por una idea tan infantil como lo es; sacar todo al país adelante con base en videos promocionando a la izquierda que son los mismos psicopatas y los mismos apellidos que tiene el PRI, y todos estos son los gatos de banqueros, y sí alguien de mi familia saliera lastimado SE ACABA TODO EN EL MOMENTO A LA PRIMERA, y a otra cosa. Es muy irresponsable de parte de este cabrón, que se supone le mataron al papá, lo secuestraron, se sabe su identidad, y ya se supo en redes sociales que tiene una hermana ,Y todavía quiere regresar, eso es no querer a tu familia. O es un mitomano, espero que sea lo segundo.

      Delete
  45. Tienes que ir con Carmen Aristegui, hacer una denuncia internacional de hostigamiento, etc...las moscas como los politicos, se matan a periodicazos...deja tu sitio para toda la comunidad, entre todos los administramos...

    ReplyDelete
  46. Me caga, apenas que habia empezado de nuevo el 5antuario, justmente ayer estaba mirando la pelicula con V de venganza y despues de tanto tiempo me sigue asombrando como vamos sin rumbo y nos dejamos pisotear por los politicos corruptos, como siento que hayan lastimado a tu familia mi estimado Ruy, desde el estado grande te mando un fuerte abrazo y no me queda mas que agradecerte por abrir la mente de muchos mexicanos (incluyendome) y por ser un ejemplo a seguir por decir la verdad por no dejarte mangonear a la hora de decir la verdad, ni modo te callaron de la manera mas vil y pueril que hay, solo espero que ellos paguen lo mismo tres veces hermano, que Dios te bendiga, cuidate.

    ReplyDelete
  47. Ya verán que al rato regresa, se parece a la loca de Gri5el5anta. Se desaparece, regresa, se despide, regresa, se vuelve a ir y otra vez vuelve. Ten tantito respeto por los demás Ruy y también para ti mismo. Parece que estás jugando.

    ReplyDelete
  48. ya putos ya dejense de mamadas que no entienden que esto es como un SHOW ?? todo es como una cibernovela... donde hay persecuciones... asesinatos... intriga..drama... jajajaja al rato vuelve... cuanto apuestan?? no habra un psicologo por aqui..que nos diga que onda con este cuate ?? que le gusta saber cuantos lloran cuando se va ?? y se regociga leyendo los mensajes de buenos deseos y gracias?? y despues de un tiempo... vuelve... parece como una sensacional de luchas... jajajaja saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. TAL VEZ TENGAS RAZÓN, Y SI LA VERDAD SE PARECE A LOS CHAVOS QUE ESTUDIAN PSICOLOGÍA O COMUNICACIÓN. SE METEN EN LOS GRUPOS DE OTRAS CARRERAS: DERECHO,ADMINISTRACIÓN..ETC. Y SE HACEN PASAR COMO COMPAÑEROS TRASFERIDOS. SABEN ME CHOCAN PORQUE HACÍAMOS EQUIPO Y CONVIVÍAMOS Y DE PRONTO SE DESAPARECÍAN (TIPO RUY NO DAN RAZÓN)Y AL FINAL TE ENTERABAS POR ALGUIEN -ERA DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA, DECÍA AL FINAL EL MAESTRO- ME TOCO TRES VECES Y HACER EL TRABAJO QUE LE TOCABA... 3 O 4 DE LA MAÑANA.

      Delete
  49. Este video casi me hace llorar u.u
    solo me queda darte las gracias por abrirnos los ojos a muchos de nosotros
    tu manera de informar realmente me llego, eres de los pocos que tiene pantalones
    te vamos a extrañar Ruy :(
    Te deseo lo mejor mi buen 5anto

    ReplyDelete
  50. Espero que leas este mensaje y espero también que algún día tengas la madurez suficiente para tomar la decisión de hacer lo que te gusta independientemente de si a tu familia le gusta o no le gusta lo que haces. Tu razón de ser no se puede centrarse en darle gusto a tu familia, sin duda ellos preferirían que estuvieras haciendo pastelitos por que estarías más protegido, pero y tu qué … ¿cómo te vas a sentir? En fin, espero que te decidas y hagas lo que te gusta hacer, hazlo por tí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se supone que desiste por coacción, no por que su mamá no este deacuerdo

      Delete
  51. Si alguien se atreviera a tocar a alguien de mi familia, dedicaría mi vida que el cretino pague!

    ReplyDelete
  52. Ruy, yo vivo en Francia y tengo un familiar periodista. Lo mejor es cerrar esta sesion de comentarios, pues aunque sean testimonios de amor y reconocimiento, tambien tendras todas las vomitadas de enfermos psicoticos y perversos. Es mejor no oirlos. Trata de reconstruirte y de salir adelante. Personalmente te agradezco mucho por todo lo que has heche y te deseo lo mejor. Si vienes a Paris y te puedo ayudar en algo, avisame. Larga vida a Ruy Salgado!
    Cecilia Av...

    ReplyDelete
  53. Larga vida a Ruy 5algado, ya los peñabots estan haciendo su trabajo como te das cuenta.
    Un gran abrazo 5anto, sigue adenlante.

    ReplyDelete
  54. Gracias Ruy y para ti y tu familia,Salud

    ReplyDelete
  55. Hermano, ya sabes que siempre te he considerado alguien emprendedor y guerrero, solo quiero decirte que ya te dejes de payasadas, como alguna vez lo comente en mi blog, te dan mucha importancia... sigues siendo solo un payaso que busca atencion en su circo... tu ya sabes que no tengo pelos e la lengua.. y cuando quieras buscarme ya sabes donde... como se que ya no te atreves a verme de frente pues buscame en mi sitio... Blog de Izquierda... a tus ordenes.. payaso.

    ReplyDelete
  56. payaso tu jefa.. puto mierda mejor déjate de tonterías

    ReplyDelete
  57. Estoy de acuerdo con que deberías cerrar este panel de comentarios. Te sigo desde hace años y siempre me ha gustado la forma en que informaban las cosas. Pero si ya es una étapa que se termino ya sea por los Peñabots, por mala organización o por, lamentablemente, el daño hacia tu familia, toma una desición fija. Sé que es muy duro abandonar algo que te gusta mucho porque uno tiene la esperanza que puede realmente cambiar las cosas, es algo humano. Pero si en este momento ya no se puede, por ahora descansa del 5antuario. Te aseguro que allá en Tokyo encontrarás algo diferente. Quién te dice que no seas el siguiente gran mexicano que publique algo desde los periódicos de Tokyo? Como fue aquél caso creo de una periodista en Francia o Inglaterra, no lo recuerdo bien, que sacó un gran informe con verdades increíbles de la elección del Gran pendejo (Peña Nieto). Pueden ocurrir millones de cosas, por eso sigue adelante. Si el Universo hizo que fueras a Tokyo, es porque algo nuevo te esta esperando y verás que con el tiempo, será más seguro reabrir esto.

    Yo no creo que seas un payaso como algunos idiotas han estado escribiendo arriba. Son gente descerebrada que busca llamar la atención para desacreditarte, para que cuando alguien más lo lea diga "jeje este tipo que escribe mal tiene toda la razón a la información documentada de Ruy jeje" Y si es así, pues déjalos en su ignorancia! Y déjanos lo mejor a nosotros, los interesados en un cambio. Todos los interesados estamos bajo la misma lupa que tu, sea directa o indirectamente, porque saben los que nos atrevemos a ir más allá. Pero es tiempo de encontrar una nueva forma de hacerlo antes que EUA invada México...

    Perdona si mi comentario es largo pero no sé si vuelvas a siquiera mirar esta página. Deja que la gente idiota hable de ti, significa que tu has crecido. Si tienes haters, enorgullecete! Porque tu trabajo esta bien cumplido. Y déjalos ir, ahí que sigan viendo sus novelas y escuchando su reggaeton y esas madres. Tenles lastima y no permitas que te quiten tu orgullo del increíble movimiento que lograste.

    Es tiempo de iniciar con uno nuevo, tu diste el primer paso, ahora a nosotros, la nueva generación, nos toca seguir. Saludos.

    S.L.

    ReplyDelete
  58. “I quit, I give up, nothing's good enough for anybody else, it seems...When I'm all alone it's the best way to be. When I'm by myself nobody else can say goodbye. Everything is temporary anyway.”

    Thanks for all Ruy

    ReplyDelete
  59. ruy que t puedo decir l mundo tiene de todo jente justa y jente que no entiende razones las personas que te apollamos te deseamos lo mejor ojala un dia nasca en ti una nueva forma de comunicarnos tus ideas suerte hermano

    ReplyDelete
  60. Amigos de menos escriban bien, apoyemos a ruy pero bien no con estos textos que hacen vernos mal ....cuantas faltas de ortografia encuentras en lo siguiente ???......ruy que t puedo decir l mundo tiene de todo jente justa y jente que no entiende razones las personas que te apollamos te deseamos lo mejor ojala un dia nasca en ti una nueva forma de comunicarnos tus ideas suerte hermano ..... en fin....

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Empezando desde tu pregunta?

      Delete
    2. ¿Empezando por tu pregunta?

      Delete
  61. Ya perdí la cuenta de las veces que este wey ha anunciado su despedida. Hagan sus propias conjeturas.

    ReplyDelete
  62. La verdad que tristeza me da el México donde vivimos, eso de tener que amenazar, lastimar y hasta matar a la gente, para callarles la boca por decir la verdad no es de cobardes, es de lo mas puto que se puede hacer, porque no responder con otro canal con pruebas de que lo que dice este vato es mentira, que en México ay seguridad, opurtunidades y democracia, que los videos son falsos, que las declaraciones son manipuladas, porque nadie jamas, ni los peñabots ni trolls se han esforzado por afirmar lo contrario, mucho menos con pruebas, mas sin encambio solo usan metodos basuras como venir a trollear, pensando que con argumentos pendejos nos haran dudar de la verdad que tenemos enfrente, incluso que nos ah tocado vivir, pero en fin...

    Yo mi mas grande respeto y admiración para Ruy (el 5anto), creeme despertaste conciencias alomejor pocas o muchas, pero eso es algo que muy pocas personas pueden hacer y al final eso es lo que intentaste hacer informar y que desgraciadamente por causas que no estan en tus manos tiene que parar.

    Yo solo te pediria que te cuidaras, personas mexicanas como tu son muy pocas, cuida a tu familia no vale la pena arriesgar mas a tus seres queridos, informa a los que puedas por menos riesgosos, eso si sigue informando!!, aunque sea platicando con gente que conozcas y muchas gracias por todo tu esfuerzo y entusiasmo en lo que hiciste...

    Te deseamos lo mejor hermano, un abrazo y mucha suerte de parte de un Mexicano de Toluca (fallido también por aca) y de antemano a los peñabots o trolls no se molesten en escribir y esperar respuesta de mi parte me da hueva responderle a gente mediocre como ustedes.

    5alud!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien firmar como "anónimo" es cobardía no crees?

      Delete
    2. También firmar sin apellidos y dirección es cobardía ¿no crees juanito?

      Delete
  63. Lamento mucho Santo que hayas acabado así y lo siento mucho por tu familia, pero te lo digo de todo corazón sabia que así acabarías. Desde el momento que me entere de este nuevo proyecto.

    Tuvimos muchas discusiones hace mucho tiempo por los mismos temas. Y siempre me decías lo mismo: "para mi.. todo es blanco o negro.. no hay puntos medios.. " Así empezaste el discurso en todos las fases de este proyecto.. y así de extremo fue el final del mismo... nunca me entendiste lo importante de lograr un balance y de controlar las emociones...

    Espero que en tu nueva vida en Japón o donde termines lo llegues a entender...

    Saludos...

    ReplyDelete
  64. En verdad que tristesa por lo que estas pasando Santo y toda tu familia, la historia se repite en nuestro país callando a personas tan valiosas como tu valientes de expresar lo que esta mal en nuestro país, se que vas seguir con tus ideales firmes, por que cuando un hombre nace con honestidad e integridad toda su vida seguirá dejando huella ese eres tu una señal que dejas en quien deseamos un bien común para todos. Cuidate mucho y todo mi apoyo para ti.
    Gracias.
    Saludos

    ReplyDelete
  65. 134 comentarios y contando...

    ReplyDelete
  66. Ánimo santo sería bueno que cada uno de los que te ayudan o caa una de las personas subieran vídeos informando sobre la situación del país pero todos con máscara del santo así serían más y más difícil cayarnos y más difícil el trabajo de los que quieren callarnos ya no sería uno sino muchos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahh cabron... descubriste el hilo negro de todo... felicidades.. jajaja vamos a ponernos una mascara todos.. asi seremos una bola de locos mentales... y cuando al fin este cuate del santo vuelva..(por que lo va a hacer ) .. ya lo conocemos... pues ah nadie la va a importar... jajajaja que tonterias... mi buen.

      Delete
    2. eres pendejo o que? anonimo del sabado 27 de abril a las 10:40. ya ni la chingas. hijo de la verga si no te la te.. ps metete el dedo culero.

      Delete
  67. santo tu eres el vergas en esto!!! a otros les da envidia.. pero tu regresa a muchos nos late como informas....

    ReplyDelete
  68. hola Ruy yo te seguia desde Francia, es una lastima no poderte escuchar de nuevo, ojala que todo se pase bien donde estas y que las cosas si no van bien, no vayan de mal en peor. Te deseo exito fuera de Mexico y espero con ansias tu regreso! Un abrazo enorme... (teclado frances sin acentos, perdon).

    ReplyDelete
    Replies
    1. que pendeja ... te faltan unos chingadazos... y una cogida por el culo.. para que reacciones... mamacita

      Delete
    2. ahhhh se me olvidaba decirte quien soy estupida... me dicen.. TOLIRO... jajajajaj

      Delete
    3. Es muy incoherente opinar de México viviendo a toda madre en un país desarrollado...¿no crees?

      Delete
  69. Perdón, ¿cuántas veces ya van que anuncias tu despedida? ¿Acaso ves a Lidia Cacho lloriqueando como tú lo haces? !Ta' madre!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no digas pendejadas ignorante,, mejor síguete rascado el ombligo...
      el santo es el santo un chingon..

      Delete
  70. santo mis respetos, te admiro. gracias cuidate

    ReplyDelete
  71. mis respetos para este gran campeon de la informacion, un chingonazazazazazazazazazazazooooo de verdad

    ReplyDelete
  72. ESO ES PURA MAMADA DEL RUY, OTRA MENTIRA MAS, COMO CUANDO SE DESAPARECIO, ES UNA FORMA DE DESAFANARSE, YA QUITA ESTA PAGINA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si no sabes no opines.. ruy regresa tu estilo es único. Yo te hago el paro con los mierdas que se pasen de lanza contigo carnal

      Delete
  73. Ojala haya justicia algún día.

    ReplyDelete
  74. Espera algo grande vendra ...... Tiempo al tiempo.......muy pronto ruy eso cabrones
    Veran y sentiran ser amenazados... Pero a cambio de eso se sacrificaran muchas cosas

    ReplyDelete
  75. primera reaccion mia es que porque no te haces visible tu rostro muchos luchan de esa manera, a poco familia del norona, de jorge saldana, de anlo han sido objeto de amenaza no lo se yo no me entarado, colaborando que seria de gran valor tu aportacion en por ejemplo la nuevarepublica.com. un abrazo y felicitacion 5anto

    ReplyDelete
  76. Bienvenido al México del nuevo PRI

    ReplyDelete
  77. ._. ojala y nos lleve a todos la chingada para que aprendamos a madrazos, pinche bola de jodidos de mierda, y chinga a tu madre 5anto, México y a los que lean este mensaje °w°

    ReplyDelete
  78. Es una carrera de resistencia 5anto, no lo olvides.

    ReplyDelete
  79. yo siempre considere al santuario como un medio alternativo de informacion confiable me da mucho coraje toda la campaña de desprestigio que le hicieron al santo y como siempre la gente sin razonamiento critico se dejo llevar por ese tipo de informcaion.. y al final de cuenta el sistema esta haciendo bien su trabajo control total del poder en mexico.. y de vuelta a la muerte de la libertad de expresion... o no recuerdan como es que callaban a los activistas?¿

    ReplyDelete
  80. Es difícil entender como a México que lo carga la chingada y personas leales a México como el 5anto, su único pecado fue hablar lo que el observaba de la política mexicana sin todas las mediocridades de los medios de comunicación.

    Donde está su error?

    Sin embargo se le critica por lo que hizo pero la borregada aplaude las sandeces que se le inyectan dentro de su mente flácida y pasiva que hace que se vendan por miserias.

    A todos los PRIbots o de donde sean nunca pasaran de ser escobas que también a ustedes se los carga la chingada.

    ReplyDelete
    Replies
    1. aun no entiendo, como a ustedes hijos de su chingada madre, todo aquel que difiere de sus " comentarios tan acertados" son PRIbots, no mamen,parece que les hicieron mas areas de browman para tener mas inteligencia, que pendejadas... 5alud....

      Delete
    2. que les hizo falta....mas masa encefalica para no decir tantas estupideces.... re 5alud....jajajaja bola de borrachos de secundaria..

      Delete
  81. es que tambien les facilitaste las cosas: 01 Dejas descubiertas tus retinas,02 No alteraste tu voz,03 No cambiaste tu silueta de tu rostro y de tu cuerpo,04 Dejaste suficiente Luz para que te identificaran,05 Reaccionabas a las amenazas con las cuales era su funcion principal y respondias

    ReplyDelete
  82. Si el Blog sigue abierto, entenderemos que algún día volverás RUY

    ReplyDelete
  83. Bezant y Mono Sama aprobaron esta acción de Ruy, con razón hicieron fiesta :)

    ReplyDelete
  84. Para seguir adelante en una lucha es indispensable ser algo más que un hombre valiente: se debe ser un solitario. Cuando no se tiene nada qué perder, uno se vuelve /invencible/.

    ReplyDelete
  85. GRACIAS por todo Ruy.
    Te deseo lo mejor.
    Ojalá pronto nos volvamos a encotrar, no pierdo la esperanza de que ese día llegue muy pronto.
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches y . . . ¡5alud!
    TQM

    ReplyDelete
  86. como todo ´producto comercial (aunque no quiera reconocerse) este personaje, pues no podemos hablar de una persona, resurgira en la vispera de algun movimiento importante social en el pais., si es que lejos de su afan de protagonismo y necesidad de reflectores realmente le interesa el pais... como decir que le interesa su Nacion, si ni siquiera se intereso por sus seguidores?, sino puedes cuidar de ti, como cuidaras de los demas?, se debe aprender a cargar con las consecuencias de los actos, sabia bien a que se estaba metiendo atacando al "sistema", huir de los ´problemas no es la solucion, hasta en las peliculas infantiles como el rey leon se enseña eso..... los verdaderos heroes son anomimos no enmascarados....

    ReplyDelete
  87. atacando al sistema????????? cual sistema????????????hablas puras tonterias...entonces tu eres un verdadero heroe.....verdad anonimo????.....
    y yo.... tambien ja ja ja

    ReplyDelete
    Replies
    1. eres un pinche pendejo de mierda balsero

      Delete
    2. SANTO-BOT detectado y fanatico, casi como un DIOS "Ruy dejo un nos quizó hacer libres con la verdad." el y jesucristo es casi lo mismo

      Delete
  88. Quien sabe que harían en tu contra pero comparto tu admiración por todo el sistema Japonés, educación, política, honor, etc., ya quisiera un poco de eso aquí, pero lástima, parece que tengo que decir que lo malo de México son sus mexicanos, el que más reconocimiento se lleva es el que más roba.

    ReplyDelete
  89. sera sierto que le llegaron al pre$io al $anto

    ReplyDelete
  90. A ver dejame ver si entieno, "supuestamente" amenazaron a tu familia, "Supuestamente" decias NETAS y como todos los que aqui escriben eras casi un intelectual (porque ese era tu plan, se te notaba, querias reconocimiento, esta bien no tiene nada de malo) sin embargo ahora leyendo y viendo todos los comentarios me doy cuenta que en realidad solo buscabas tener tu sequito de personas que te admiraran, mmm ¿no existen derechos humanos? ¿no podias pedir ayuda a la policia o seguridad? haaa perdon es cierto eres un perseguido y todos estan tratando de callarte, si en realidad creias en lo que decias podias haber pedido asilo politico por persecucion ¿no es asi? para ti y toda tu familia en algun pais extranjero como lo hicieron las personas que denunciaron a gobiernos como el Estadounidense y viven ahora en inglaterra y rusia, personas como el che guevara, martin luther king, nelson madela, etc, pelearon hasta la muerte por lo que creyeron, pudiste hacer muchas cosas para seguir adelante pidiendo ayuda, si en tu pais no se puede se puede en otros lugares y continuar la lucha, en realidad la bola de Santo-BOTS que tienes aqui son iguales a los de peña, prd y pan, que no saben mas alla de lo que ven en internet y (ouch! por cierto el internet dice la verdad siempre ¿no es cierto?)se creen todo lo que ven en "blogsitos", el gobierno no te hizo nada, simplemente les importaba un cacahuate, los que te dañaron fueron los del narco por eso mejor te callaste, no tienes ni pruebas para demostrar lo que dices, es triste ver que con una mascara todos se vuelvan en santo-BOTS casi religiosamente, puff es como una religion, nadie a probado la existencia de Dios y lo que dice la biblia es cierto y creen ciegamente (tambien esta de moda decir que la iglesia es falsa y bla bla), hiciste tu propia religion sin dar la cara, como lo hizo la iglesia catolica, recuerda que aunque a miles de moscas les guste la mierda no deja de ser mierda.
    Que falso y no elimines comentarios no estas "supuestamente" a favor de la libertad de expresion.

    ReplyDelete
    Replies
    1. calmate tu Cantinflas Show, no se te entiende ni maiz, desmenuza, sintetiza pues, si no, y porque no te callas?

      Delete
    2. Otro SANTO-BOT detectado, santo, diles que tienen razon, que si son revolucionarios y esas cosas tan lindas, para que se sientan bien los activistas de escritorio, pobrecillos se sienten pseudointelectuales iguales a su Dios el 5anto, SANTO-BOT detectado

      Delete
  91. muy de acuerdo contigo... ese pendejo ya se la estaba jalando mucho...

    ReplyDelete
  92. hablas puras idioteces manu, explicas bien pero no se te entiende nada.... ja ja ja ja y....todo este choro que tiene que ver con cuco Sánchez? je je je. religión, la iglesia católica, la existencia de Dios...te patina el coco. Es bueno hablar tonterías cuando no se es patriota...ni modo....otro mas.
    Gracias 5anto....habemos quienes si creímos en ti...ya tendrás una nueva oportunidad.... tendremos...cuídate!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Santo-BOT pseudointelectual, pobrecillo se siente patriota y hace lo mismo que el santo esconde su nombre y cara... vaya que tienen credibilidad es como el que avienta la piedra y esconde la mano, SANTO-BOT DETECTADO

      Delete
  93. tal vez ya este comentario no lo vean y no lo contesten pero a esas personas que esta jodiendo que el santo aquello que es no se que ... ahhh hartan!!!! ... solo una pregunta ... que harian si amenazaran a tu familia por dar información ?? y solo un pequeña nota recuerda que la amenaza viene del PRI ... solo recuerdas o te haces el pendejo de el 68 que paso ?? lo sabes???

    ReplyDelete
    Replies
    1. De lo que le pudieran hacer a él o a su familia, él ya lo tenía muy claro, incluso él mismo dijo "La única forma de que me callen es matándome", y mira que curioso, supuestamente lo amenazan, se desaparece como 3 meses y reaparece, después vuelve a desaparecer, y ¿Adivina qué?, vuelve a aparecer por un breve lapso, el problema no está en lo de su seguridad, el problema radica en su falta de seriedad, y que sólo hace falsas promesas, y siempre dándole vueltas a un asunto una y otra vez, sin llegar a nada en concreto, solo dando un discurso "Engaña-bobos" es por eso que este personaje perdió credibilidad; le pasó justo lo que muchos pseudo-mártires, que a la hora de la verdad se esconden.

      Delete
  94. hola ruy... mi nombre es Emmanuel solo quería desearte que estés bien y agradecerte por todas esas mentes que abriste y me incluyo , aun se siente el vacio de información y no me queda mas que desearte lo mejor a ti y a todos los que te han apoyado, me gustaría algún día poder hablar contigo 5alud....

    ReplyDelete
  95. Que tranza 5anto ya retacha??!?!?!?!?!?!?!?!

    ReplyDelete
  96. Se te extraña mucho, bendiciones espero algún día volver a escucharte.

    ReplyDelete
  97. Bueno, busque y busque informacion sobre esto, y escuche una entrevista con el reportero de reporte indigo, el sr mireles, ahi detapan la cloaca que hizo este pendejito y de ahi se vino abajo todo el teatro aplicado por su amadisimo 5anto, mintio y solo es un pobre pendejo y me rio de todos los que escriben aqui, les vio la cara y punto, PERDEDORES jajajaja, cheken los links y las MENTIRAS que dice jajajjajajjaja, investiguen antes de andar lamiendoles los huevos a un fraude

    http://www.youtube.com/watch?v=_mrqRocLqL4
    http://www.youtube.com/watch?v=CphBxyweM1k

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja termina de investigar... busca que paso después y fíjate de donde son esos videos... quedas realmente en ridículo cuando dices que investiguen y no tienes la menor idea... Bestia!

      Delete
  98. Es tiempo de que vuelvas a informar y dar aliento Ruy, mucha gente te espera!

    ReplyDelete
  99. Que pasa Pueblo!? Demostremos a Ruy que si necesitamos su apoyo y que su ideología nos da la confianza que ya no tenemos por nadie. Muestren su presencia en este blog los millones que pudimos ser los que a diario entrábamos a informarnos de verdad.

    ReplyDelete
  100. No mi ruy!!! debes regresar! es tu deber humano! NO puedes dejar ese hueco así nomas, yo lo he comentado cientos de veces con gente que te siguió y la conclusión siempre es la misma: TODO ESTARIA MEJOR SI EL SANTO SIGUIERA TRANSMITIENDO! los alcances que tendrías en estos momentos serían alentadores como no hay nada en estos momentos!

    Regresa de incógnito real! pero regresa, mándame el audio y te distorsiono la voz (soy profesional); dirige un grupo informativo desde las sombras, publica artículos anónimos... PROTEGETE TU, PERO NO DEJES DE PROTEGER TU PATRIA!

    REGRESA 5ANTO POR FAVOR!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puro pendejete quiere que regrese este baboso enmascarado.... ya mejor vayanse a dormir ...jajajaja hasta parece telenovela chafa de televisa... jajaja que ya vuelve que no vuelve... que unos lloran... hasta pendejas le escriben por dios,,, vaya bola de ninis... en la net.... en fin...

      Delete
  101. Adelante Ruy! Debes conoces diferentes formas de volver totalmente anónimo.
    Es un momento oportuno ahora que hay mas gente dispuesta a actuar

    ReplyDelete