2013/04/05

GDF estrena su protocolo de seguridad: 5 policías por cada manifestante - CUIDAR TRASERO DE PEÑA meta de Mancera








A un día de que entró en vigor el Protocolo de Actuación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para el Control de Multitudes, el gobierno del Distrito Federal mostró su nueva estrategia para encarar las manifestaciones públicas de la ciudadanía: copar a los manifestantes con un exceso de agentes policiacos y realizar exhibiciones innecesarias de fuerza para que intimiden e inhiban la participación.



El Protocolo, presentado como una respuesta a los abusos de autoridad cometidos por las fuerzas antidisturbios en el pasado reciente, parece haber materializado los temores de quienes convocaron a la manifestación. Agresión gratuita y desproporcionada a participantes y miembros de la prensa y criminalización automática de la protesta son desde ahora parte de la institucionalidad metropolitana.

Fuente: http://senderodefecal1.blogspot.com/2013/03/gdf-estrena-su-protocolo-de-seguridad-5.html#ixzz2PVxZpYIh

2 comments:

  1. MM COMO LES EXPLICO... NUESTRA MISMA GENTE NO SE DA CUENTA, DESDE HACE MECES HAY UNA GRAN CAMPAÑA DE CONTRATACIÓN DE ELEMENTOS POLICÍACOS, ESTÁN EN INSTALACIONES DEL EJERCITO EN EL METRO BUS, EN EL METRO, OFRECIENDO UN SUELDO LLAMATIVO Y PRESTACIONES DE LEY..ETC. ES DECIR QUE ELLOS MISMOS SABEN!! QUE NECESITARAN MAS ELEMENTOS POLICÍACOS, (LO SABÍAN DESDE HACE MUCHO) Y NO SON PARA COMBATIR EL CRIMEN, MUCHO MENOS EL NARCO, SI NO PARA REPRIMIR LAS MANIFESTACIONES. COMPAÑERO POR DIGNIDAD NO TOMES ESE TRABAJO, Y SI CONOCES A ALGÚN FAMILIAR AMIGO ETC. QUE ESTE DENTRO COMUNÍCALE LA SITUACIÓN, CUANDO ELLOS YA NO PUEDAN ECHAR A PELEAR AL PUEBLO ENTRE SI, TENDRÁN QUE SALIR HUYENDO. .............NO TENGO NINGÚN TIPO DE ESTAS CUENTAS PERO NO SOY ANÓNIMO, BÚSQUENME COMO TAG_CRGE@HOTMAIL.COM GRACIAS.

    ReplyDelete