2013/04/08

JERICO: EL ÑOÑO IMBÉCIL DE SALTILLO

El Ñoño imbécil de Saltillo Jerico Abramo Masso presume intolerancia y radicalismo rateril. La criaturita nada más se la pasó robándole a la ciudadanía sus peculios a través de su supuesto "Mega Proyecto Saltibus". Cosa que ha dejado más que desear entre las orlas revolucionarias de la ciudad del norte, cuna de la Revolución.

Hoy, domingo 7 de abril el Cabildo de dicha ciudad se reunió a puertas cerradas para hacerle cariñitos al joto Masso  y de pasada meterle el dedo en todos sus orificios para poderle aprobar una supuesta rebaja a la tarifa del transporte público, luego de que, revirando entonces, los huevones regidores no encontraron acta de las sesiones correspondientes "a su autorización" del aumento a la tarifa y del sistema Saltibus y que resultó un fiambre luego de que un par de ciudadanos de Saltillo les pidiera vía transparencia la información recabada hasta entonces y dijeron, según documento signado en papeles membretados que; efectivamente dicho registro de actas no existe. A causa de ello los ciudadanos inconformes se dieron cuenta de que efectivamente su denuncia tenía pretexto: no hay legalidad en dicho cobro.

Por otro lado las autoridades municipales de dicha ciudad no levantaron ninguna Consulta Ciudadana, -sí tal vez- una breve encuesta, entre los habitantes de la futura metropoli, fallando de todos modos a los principios básicos de la Democracia, aunque ellos se creen dueños de la verdad absoluta y se creen que nos representan.

Lo cierto y reportado, es que a los ciudadanos de Saltillo se les impidió el acceso a la Sesión de Cabildo por policías armados pertenecientes a los GROMS, cuando según lo establece el Código Municipal, las sesiones deben ser públicas, en su articulo 93.

Hasta ahora, tanto el gobernador pequeño y gordo de ese Estado tanto el alcalde mínimo de aquella ciudad, sólo atinan a pretender meterle a la ciudadanía aquello de lo que carecen, pues si la tuvieran tan grande, no tendrían ninguna necesidad de pretender refundar. Imbéciles Dios los hizo.


4 comments:

  1. que bellas palabras, que de seguro estan en la mente de mas del 90x100to de saltillenses, un abrazo de su amigo @mexx1co... desde el bello saltillo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso sin contar tambien la que se avento su hermanito DANTE ABRAMO MASSO donde golpeo e insulto a un empleado de placas por no atenderlo con privilegios

      Delete
  2. excelente nota!!
    la compartí de inmediato porque habla por muchos de los Saltillenses
    y si vieras de la clase de educación materna que procede el señor "alcalde" sabrías porque es como es...

    un saludo!!

    ReplyDelete
  3. y que les falto lo de la splacas lo de los bares lo de las maquinitas de video juegos echense una vueltita a saltillo ya si tienes musica en tu casa te quieren en tambar

    ReplyDelete