2013/04/08

La brillante "estrategia" de esconder la cifras

Peña Nieto instruye a la PGR reservarse hasta por 12 años todos los informes oficiales sobre el crimen organizado en el país.

El absurdo argumento que dio Murillo Karam (¿cuándo no?) fue que "la difusión de estos datos afectaría las estrategias de combate a la delincuencia organizada ". Incluso dijo que pondría en riesgo la vida de los mismos criminales. (WTF?)

En mi opinión,  no tienen ni idea de cómo detener el caos que desató Felipe Calderón, aunque digan tener una estrategia (ajam), que nos esperemos un año en ver resultados, y que por lo mientras veamos a los ejecutados, destazados e incinerados sólo como un "hecho aislado".

Apoyados por sus compinches (periodistas de las televisoras que ya conocen) pretenden mantener un cerco de ignorancia perpetua sobre la población, a fin de seguir mostrando una realidad totalmente ajena a la que se vive e inducir sobre las personas una sensación de "seguridad".

Nota de Proceso

2 comments:

  1. Creo que cuando nos esconden datos y cifras, estamos en nuestro derecho de suponer lo peor.
    ¿Qué opinan?

    ReplyDelete
  2. UN DIA DE ESTOS Y ESPERO QUE UNO NO MUY LEJANO LES VA A EXPLOTAR LA BOMBA EN LAS MANOS, CREEN QUE RETENIENDO CIFRAS VAN A PARAR LE VIOLENCIA YO CREO FIRMEMENTE QUE EL PRI QUE REGRESO NO ESTAN FUERTE COMO LO QUE MUCHOS CREEN, YO CREO QUE ESTAN MUY VULNERABLES Y EPN ES UN SUJETO SIN CARACTER SE VAN A VALER DEL EJERCITO Y SUS FUERZAS POLICIALES PARA LEGITIMARZE LO QUE NO HAN PREVISTO ES QUE YA HAY UN GRAN DESGASTE EN ESTE SECTOR Y SE LES PUEDE SALIR DE LAS MANOS EN CALQUIER MOMNETO,EL HARTAZGO SOCIAL SE VA A INCREMENTAR CON EL DESPILFARRO Y LA CARENCIA EN TODO EL PAIS ESTO SE LES VA A REVERTIR.

    ReplyDelete