2013/04/06

NEGRO DÍA PARA SALTILLO, ACUSAN CIUDADANOS

Es un día calificado como negro por habitantes de la ciudad de Saltillo a causa de tres sucesos que marcan en definitiva, el estilo corrupto de gobernar por parte de las autoridades municipales. Por un lado el alcalde Jericó Abrahamo Masso minimiza la inconformidad creciente por su fraudulento "nuevo" Sistema de Transporte Urbano llamado "Saltibus", ya que ahora resulta que las unidades nuevas según él, y sólo según él, llegarán hasta junio, cuando debieron haber llegado desde noviembre del año pasado. Como respuesta dijo que en abril, luego que en mayo y ahora que en junio.

Como complemento, anuncian que las autoridades municipales pagarán los gastos funerarios del niño de 4 años atropellado por una ruta urbana de la ciudad, cuando esa responsabilidad recae directamente y por ley en el concesionario y el nefasto chofer.

Por último y como corolario, el hermano del famoso alcalde ñoño de Saltillo golpea a un ciudadano por la mañana, para lo cual fue protegido por agentes del grupo GROMS.

Estos momentos señalados nos demuestran la ineficacia y cinismo que gobiernan a la otrora "Atenas de México".

Último Minuto: anuncian el alcalde de Saltillo y el Gobernador de la entidad que el día de mañana sostendrán reunión relacionada con el también famosísimo Saltibus. Lo que no se sabe es con quienes pues Jericó, el Edil, ya anunció que no se reunirá con los ciudadanos inconformes sino hasta junio cuando lleguen las mentadas nuevas y modernas unidades. Con esto, el mismo Presidente Municipal vuelve a violar la ley, pues hay un grupo que vía la Ley de Participación Ciudadana vigente, ya solicitó la audiencia pública la cual debería desarrollarse mucho antes de junio... esperemos ver que pasa. 

2 comments:

  1. Pero dicen que es el mejor alcalde de México, http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/ubican-a-jerico-como-mejor-alcalde-a-nivel-nacional

    ReplyDelete
  2. Pues no que el de muzquiz?.....
    http://www.ajuaa.com/news/coahuila/66459-Alcalde-Mzquiz-galardonado-como-mejor-Presidente-Municipal.html


    Jajajaja estos premios apestan como todo lo que hacen los politicos, estan ca***os

    ReplyDelete