2013/04/05

No fue la PGR sino CISEN quien investigó a supuestos sicarios de Monreal



No fue la PGR, sino el CISEN, el sistema de espionaje político del gobierno federal, el que hizo la investigación mediante la cual arrestaron a un grupo de hombres que supuestamente pretendían asesinar a Ricardo Monreal.

De acuerdo con una nota de El Universal, "una investigación del Cisen permitió ubicar a los presuntos sicarios que pretendían diseñar un plan para asesinar al diputado Ricardo Monreal Dávila y a su hermano, el senador David Monreal".

Esto a sido visto como indicio de un posible caso de espionaje político contra Monreal, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que la PGR no quiso dar detalles sobre la investigación, lo cual despertó aún más sospechas.

Sin embargo, algunos columnistas plegados a los intereses del PRI ensalsaron al titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, por los arrestos a pesar de que la investigación no fué de la dependencia a su cargo, sino del CISEN.

Foto: Tomada de internet.


2 comments:

  1. changos esto es muy grave porque de seguro tienen acceso alas cuentas de facebook y se van a chingar a todos los que intenten algo contra EPN lo digo por las personas que estan molestas por todo lo que esta pasando y pretendan atentar contra el gobierno

    ReplyDelete
    Replies
    1. No digas mamadas, tendrían que matar a buena parte de México

      Delete