2013/04/10

Periodista es despedida por difundir video de error de EPN


Verónica Danell, quien hasta este lunes se desempeñaba como directora editorial y conductora de Mega Noticias en Veracruz, fue despedida de la empresa Megacable, bajo “argumentos absurdos”



Veracruz. Verónica Danell, periodista que se desempeñada como directora editorial y conductora de Mega Noticias en Veracruz, fue despedida de laempresa Megacable, bajo “argumentos absurdos”, declaró a la revista Proceso.
“Los argumentos que me dieron son absurdos. Los últimos días que trabaje ahí el trato ya era indignante. Querían cansarme, hartarme”, expone Danell
Danell consideró que las razones de su despido derivaron luego de que, por un lado, transmitiera el video en el que el presidente Enrique Peña Nieto confundió la capital de Veracruz y por otro lado, haya leído comentarios del público donde se burlaban del mandatario local, luego de anunciar la desaparición de las combis como medio de transporte en la entidad.
Comentó que fue informada de su salida este lunes y que el gerente de Mega Noticias, Alejandro López, le dijo que el posicionamiento del noticiario no estaba en discusión y que se debía a que no cumplió con otras “perspectivas”
Luego de su salida, la periodista comentó sobre el tema en Twitter.
“No publicar la realidad puede influir en la percepción de algunas personas pero no de todas. Y la realidad estará ahí”, escribió.

No comments:

Post a Comment