2013/04/06

Policias federales infiltrados entre los maestros de Guerrero para hacer desmanes!!!

Quién aclarará esto ahora?? entre quienes se echarán la bolita?? quién los mandó??? dirán que actuaron solos??? jajaja mas preguntas sin respuesta??? carajo!!! Por eso quieren criminalizar a todo encapuchado en las marchas, en lo que unos hacen sus desmanes, otros serán la presa del gobierno para reprimir cualquier movilización social.

Informando México.

4 comments:

  1. Es el antiguo método usado para desprestigiar y reventar movimientos sociales y de los trabajadores, recordemos las luchas de los ferrocarrileros con Demetrio Vallejo, los electricistas con Galván, los estudiantes en el '68, y un largo etc. etc. Ahora en contra de los maestros, que bien que ya haya previsiones para defender internamente las marchas y movilizaciones, es una buena medida para detener a los provocadores y esquiroles. Y además habría que hacer una gran base de datos nacional entre organizaciones democráticas para tenerlos detectados y evitar se vuelvan a infiltrar. Fotos, direcciones y una buena madriza por OGT's.

    ReplyDelete
  2. Pues al menos espero q hayan hecho algo y q no les hayan entregado a los federales asi nadamas, deben garantizar la seguridad en sus manifestaciones y esto ponen en peligro su integridad y legitimidad de sus actos.

    ReplyDelete
  3. bienvenidos al nuevo orden mundial en mexico

    ReplyDelete
  4. Son los métodos que utiliza siempre el gobierno... a estos fulanos deberían de marcarlos en un lugar visible para distinguirlos y darse cuenta luego de quienes son y de la sucia labor que realizan...

    ReplyDelete