2013/04/03

PROTESTAN EN SALTILLO CONTRA EL SALTIBUS

En una protesta ciudadana genuina, Saltillenses siguen protestando en contra del Saltibus. Sistema de aparente modernización del Transporte Público en la ciudad del que se presume, el Alcalde Jericó Abrahamo Masso tiene ingerencia.

Hasta el momento, las autoridades municipales de dicha ciudad no se han atrevido a darle la cara al público y ni siquiera han anunciado a dónde va a parar el dinero que se roban de los depósitos realizados a la tarjeta "Saltibus" por miles de usuarios a quienes no les aparece el saldo.

 Las autoridades municipales de Saltillo no solamente están defraudando a su ciudadanía, sino que la quieren manipular como si ésta no pensara por sí misma. Malas noticias para el Partido Revolucionario Institucional que postula a un Chapulín, "El Diablito" de las Fuentes para volver a fungir como Presidente Municipal cuando no son capaces de dar la "cola y el rabo" a sus perseguidores los ciudadanos conscientes.

5 comments:

  1. Que bueno que regresas santo, oigan no pueden bajarle el tone del azul a uno mas oscuro?.

    ReplyDelete
  2. Sigan así compañeros que sepan que no los manipulan, que el pueblo ya despertó. Gracias 5anto que bueno que vuelves al activismo.

    ReplyDelete
  3. que tiene que ver el color azul, aqui lo importante es el regreso del 5anto y la informacion que da

    ReplyDelete
  4. Ya presentaron unos documentos acerca del Saltibus a los miembros de "Ciudadania en contra del Saltibus" (grupo de facebook) y no estan bien no existe acta acerca del aumento a la tarifa del transpòrte publico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es compañero Pertenezco al CCS y nada es totalmente ilegal...!!!!

      Delete