2013/04/04

Pueblo de España cercará Parlamento hasta que renuncie el gobierno

Preparense a ver una España sin Rajoy y sin Rey en estas fechas,dicen las malas lenguas que España es la México de Europa y si se logra dicho derrocamiento den por hecho que veremos un efecto dominó en Peña Nieto con la reforma energética ,aunque si hay una gran diferencia de allá de aquí: el 15M no tiene un plan electoral y menos un partido o al menos alguien que los puede soportar cómo aquí lo es MoReNa y AMLO...se viene lo bueno señores.


"Asediar al Parlamento hasta que se vayan" Foto: red
MADRID, España.- La Plataforma ¡En Pie! ha convocado una nueva concentración el próximo 25 de abril para asediar el Parlamento español hasta forzar la dimisión del Gobierno y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo.


“Convocamos a las personas de todo el territorio español a desplazarse masivamente a Madrid el próximo 25 de abril y rodear el perímetro del Parlamento llevando a cabo una acción principal de asedio constante”, es el llamamiento que hace la plataforma a través de su página web para el próximo 25 de abril.
En este sentido, defienden que la que proponen es la “única vía” de la que dispone la sociedad “para salir de la miseria” que, según denuncian, han producido “quienes hoy ocupan el Parlamento y el resto de instituciones antidemocráticas” que conforman el “régimen” al que los ciudadanos se ven, a su juicio, “sometidos”.
“No vamos a seguir jugando con sus reglas, no somos indignados, somos personas comunes con poco que perder, todo por ganar y con la dignidad en rebeldía. Nuestra paciencia se ha agotado, hemos perdido el miedo y vamos a cambiar las reglas del juego. Las reglas esta vez las pone el pueblo”, aseguran.
Asimismo, informan de que la acción del próximo 25 de abril tiene como cometido a su vez dar “continuidad” al movimiento iniciado el pasado 25 de septiembre, movilización tras la cual se han sucedido otras que también han tenido como escenario los alrededores del Parlamento y que en más de una ocasión se han saldado con decenas de heridos y detenidos.
En esta ocasión, la plataforma tiene la convicción de que la movilización del próximo 25 de abril –la octava que se producirá desde septiembre bajo la premisa de rodear el Parlamento– puede suponer “un punto de inflexión definitivo en la historia” de España. Por ello, invitan a “toda la población” a sumarse a la acción, ya sea “desde colectivos organizados o a título individual”.
Fuente: EP


2 comments:

  1. Ojala y se hiciera una convocatoria también en México, para sacar a todo el gobierno usurpador¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. El único problema con el 15M es que nunca encontró en el 2011 quien era el candidato que más podría comenzar a cumplir sus exigencias y nunca se politizó y menos se expresó contra quien iría.

      La cosa es que si dimite Rajoy puedan hacer lo que con Italia y Grecia , es decir poner alguien "de la nada" que sea totalmente directo del FMI (aunque de cualquier manera no va a aguantar el paquete cómo Mario Monti) y lo más cercano que tienen políticamente es Izquierda Plural o su invención el Partido X ,aquí lo contrario si tenemos un plan electoral y una voz muy grande y esto puede ser la sorpresa que Morena cómo AMLO podrían planear si se llega a dar la reforma energética

      Delete