jueves, 4 de abril de 2013

Ricardo Monreal denuncia la persecución y acoso a su familia


  • No acusa, pero afirma que son prácticas que realiza el PRI.



Sobre la denuncia que dijo ayer Monreal en las instalaciones del Gobierno del Estado de México, monreal refirió que desde el viernes pasado empezaron a perseguir a mis hijos, ellos son estudiantes nunca habían tenido problemas. Señaló Ricardo Monreal que son jóvenes dedicados al estudio en Guadalajará pero los han estado acosando, vigilando “me señalarón el viernes pasado que una Suburban azul los ha estado siguiendo”.
Asimismo agregó que el no cuenta con cuerpos de seguridad “no cuento con esos equipos, ando solo”. Además señaló que sus hijos no deben tener consecuencia de sus acciones “por eso responsabilicé a las autoridades del Estado de México”. Asegura que no tiene idea de quién o quiénes pueden estar detrás “pero está claro que esto ha surgido a partir de las investigaciones que hemos hecho”.
Además dijo que no duda que sea parte del “nuevo PRI” con sus viejas prácticas que conoce muy bien, porque aseguró “no les tengo miedo tengo más de 30 años en la política”, pero agrego que es la forma en que el PRI se conduce “En lo particular no me voy a intimidar, los conozco muy bien”.
Afirmo que conoce muy bien las acciones del PRI “ellos son así, te buscan, persiguen, persiguen a tu familia, te investigan”.  Termino diciendo que las cosas de su trabajo son con él y no con sus hijos o sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada