2013/04/08

Un cura es designado por AMLO consejero de MORENA



Andrés Manuel López Obrador designó al sacerdote católico de Chihuahua Camilo Daniel Pérez como consejero de MORENA.

De acuerdo con El Universal, Pérez será parte del organismo que lleve los trabajos para que MORENA obtenga el registro como partido político.

Esto ocurre luego de que diversos simpatizantes de MORENA atacaran a Miguel Ángel Mancera por haber ido al acto protocolario de entronización del Papa Francisco.

Irónicamete, al igual que el Papa Francisco, Camilo Daniel Pérez también es Jesuita.

5 comments:

  1. EL BLOG DE LA IZQUIERDA DEJO DE SER DE LA IZQUIERDA DESDE HACE RATO LO UNICO A LO QUE SE DEDICADO DESDE HACE RATO ES A ATACAR A AMLO Y A MORENA Y A DEFENDER A CAPA Y ESPADA A LOS PRDISTAS QUE SON DE LA LINEA DE LOS CHUCHOS QUE LASTIMA! YO NO ME INFORMO EN ESE BLOG QUE TA HACE TIEMPO PERDIO CREDIBILIDAD!

    ReplyDelete
    Replies
    1. todos los partidos vigentes no son de izquierda, por lo tanto no estan con el pueblo, los unicos de izquierda son los socialistas o comunistas

      Delete
  2. esto parece una mala broma......que tiene que andar haciendo un curita que ensena mentira ....como consejero de andres manuel lopez obrador??????
    no lo creo.....espero que no.......

    ReplyDelete
    Replies
    1. obrador es burges no es de pueblo, con esto lo demuestra poniendo a un cura de consejero, de por si la iglesia a hecho demasiado daño al continente americano.

      Delete
  3. Apoyo un chingo al coyote cojo , ni leo la jornada ni el subblog disque izquierducha! y tambien el exblog del supuesto sitio del sendero de espurio puñal lll digo del "peje"

    ReplyDelete