2013/04/03

VERDADES EVIDENTES

Exhibiendo VERDADES EVIDENTES y denunciando falacias oficiales. VEinformativo.org, colectivo informativo ciudadano.

¡5aludos desde Verdades Evidentes!

En respuesta a la invitación de Ruy Salgado, El 5anto, para colaborar con El 5antuario, iniciamos esta participación felicitando a Ruy por su regreso y saludando su iniciativa de convertir su proyecto en puerta abierta a los medios que genuinamente seguimos en la lucha contra la imposición presidencial.

En Verdades Evidentes, difundimos la información necesaria que permita a nuestros lectores despertar la conciencia de lo que realmente sucede en nuestro país, y poder convocar a la urgente reacción que impulse los cambios tan esperados en México.

El pueblo debe estar convencido que ninguno de los actuales falsos líderes de la "política" está interesado en acompañar y llevar adelante esta lucha. Debe ser el pueblo mismo quien de una vez por todas tome las riendas de su propio destino. Sólo informado y consciente de lo que ocurre, podrá aspirar a hacerlo.

Los invitamos a conocernos y a seguir en pie de lucha, porque esto no ha terminado. Mientras los poderes fácticos han avanzado en su agenda impositiva neoliberalista, el pueblo parece haber bajado los brazos. Quienes ya hemos despertado, tenemos la obligación moral de seguir convocando a la insurrección pacífica, para salvar de la inminente tragedia a nuestro país.

¡5alud y adelante!

VERDADES EVIDENTES

No comments:

Post a Comment