Connect with us

Uncategorized

El Sionismo está con López, Ebrard, Nieto, Mota, Creel y toda la bola de lamebotas

Published

on

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.No les puedo enseñar violencia ya que yo no creo en ello,  solo puedo enseñarles a No agachar su cabeza ante nadie aun cuando esto te cueste la vida. Mahatma Gandhi

Quienes imprimen el dinero?

Quienes creen que financian las campañas electorales?

Quien gana al financiar las campañas electorales de cada paritdo o politico?

DESPIERTA P%ND#J@!!!!

  La multitud de gente piensa que entre un partido político, candidato u otro va a ser la diferencia y se queda a esperar cada ritual para ir a votar y esperar el cambio que tanto anhelan ahí sentados sobre su pulgar. Esa es la finalidad, que es hacerte esperar como un buen espectador y mantenerte quieto. Cuando voltees para atrás te darás cuenta que el esperar fue un grave error pero para ti ya va ser demasiado tarde. Las siguientes generaciones si están igual de pendejas como tú también seguirán esperando y de esa manera se perpetúa la espera. El cambio solo va ocurrir mediante la unión de la población bajo un fin común, para eso tienen que comprender y entender cómo funciona el sistema de control. La gente y políticos se enfocan en las políticas de US cuando a su vez no ven que USA es controlado por el zionismo así como México entre otros países. Despierta pendejo cada minuto que pasa es un minuto menos en tu vida, para ellos tu eres solo ganado. Cuanto tiempo de tu vida vas a desperdiciar, pregúntate cual es el mejor regalo que te puedes dar, cual es el mejor regalo que les puedes dar a tus seres queridos. Que detiene esa unión?

Con AMLO, negocios judíos, voto judío

La lista de empresarios promotores, ya, de la candidatura presidencial de Amlo, incluyó poco más de media docena de empresarios del ramo inmobiliario de la comunidad judía. A la cabeza de ellos figura

David Daniel Cavas
, presidente del Grupo Danhos, que maneja el controvertido proyecto Reforma 222, el principal desarrollo de vivienda en esa sensible zona, quien además obtuvo el apoyo del gobierno de Amlo para la construcción de los centros comerciales Parque Delta Parque Alameda, de acuerdo con la investigación de Víctor Fuentes.

los hermanos Abraham y Elías Cababie, que desarrollaron los proyectos City Santa FeResidencial Lomas II y Arcos Bosques;

los hermanos José, Gregorio y Ariel Bromberg, que construyeron la Torre Reforma 115; Siahou Sitton Guindi, del Sheraton Centro Histórico;


Marcos Shabot
, del TecnoParque Industrial de Azcapotzalco… “

Total”, dice uno de los mensajes recibidos, “en el estilo clientelar de gobierno del DF, que sigue bajo control de López Obrador, no hay más forma de hacer negocios en nuestra capital (para los demas empresarios claro) que erogar para su campaña y aparecer en sus listas de promotores y asistir a sus actos de proselitismo…

 Con Amlo, negocios judíos, voto judío… y candidatos antisemitas

El problema es que, para tratar de compensar la frecuente expresión de los temores que despierta Amlo entre la mayor parte del empresariado, fueron los organizadores del acto de proselitismo realizado con motivo del registro de la candidatura, en el IFE, el domingo 8 de enero, quienes difundieron los nombres de los empresarios que sí lo apoyan. Entre ellos figuran, obviamente, los constructores (por adjudicación directa, sin concurso y sin rendición de cuentas sobre costos directos e indirectos) de los segundos pisos del Periférico y del Distribuidor Vial de San Antonio: José María Riobóo y David Serur Edid. O Alejandro Soberón Kuri y José Manuel Álvarez, de Ocesa, la compañía de espectáculos al servicio del programa “Dfiesta”, de eficaz promoción de la precandidatura de Amlo, pero con cuentas ocultas en un fideicomiso hasta ahora inescrutable. Pero la lista de empresarios promotores, ya, de la candidatura presidencial de Amlo, entregada por los organizadores del acto de proselitismo del domingo antepasado, incluyó poco más de media docena de empresarios del ramo inmobiliario de la comunidad judía. A la cabeza de ellos figura David Daniel Cavas, presidente del Grupo Danhos, que maneja el controvertido proyecto Reforma 222, el principal desarrollo de vivienda en esa sensible zona, quien además obtuvo el apoyo del gobierno de Amlo para la construcción de los centros comerciales Parque Delta y Parque Alameda, de acuerdo con la investigación de Víctor Fuentes, publicada en Reforma el martes 10 de enero. El mismo reportero documenta los negocios, alentados por el gobierno de Amlo, de los demás empresarios de la comunidad judía incluidos en la lista de promotores del voto dada a conocer por su propio comité de campaña: los hermanos Abraham y Elías Cababie, que desarrollaron los proyectos City Santa Fe, Residencial Lomas II y Arcos Bosques; los hermanos José, Gregorio y Ariel Bromberg, que construyeron la Torre Reforma 115; Siahou Sitton Guindi, del Sheraton Centro Histórico; Marcos Shabot, del TecnoParque Industrial de Azcapotzalco… “Total”, dice uno de los mensajes recibidos, “en el estilo clientelar de gobierno del DF, que sigue bajo control de López Obrador, no hay más forma de hacer negocios en nuestra capital que erogar para su campaña y aparecer en sus listas de promotores y asistir a sus actos de proselitismo…”. “Pero —continúa el mismo mensaje— sobre los compromisos políticos para promover el voto del abanderado del PRD, a cambio de verse favorecidos en sus negocios, hay algo que no puede checar para los miembros de la Comunidad Judía.

Moisés Saba, de 46 años y miembro de una familia de tradición empresarial, estaba considerado uno de los hombres de negocios más destacados de México con intereses en varios sectores incluido el textil, inmobiliario, comercial y de telecomunicaciones, en el que poseía acciones de la cadena Televisión Azteca, la segunda cadena de México.
También formaba parte de la comunidad judía mexicana y era dueño de un canal de televisión israelí.
En 2007 presentó una oferta en una subasta para adquirir la aerolínea Aeroméxico que no prosperó.
En el lugar se encuentra el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, así como familiares de las víctimas y miembros de la comunidad judía.

Envía Ebrard condolencias a familia Saba

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, canceló el anunció de medidas para contener el alza en los precios ocasionada por el aumento en las gasolinas, debido al accidente aéreo en el que perdieron la vida integrantes de la familia Saba.

Calderón y Ebrard ofrecen sus condolencias a la familia Saba

Peña nieto es judio de corazon

En las noticias actualmente circulan estos apellidos

Farah, Geraba, Bazbaz, Sacal… Ah, chin.gao, puro apellido raro

pues en qué país estamos!!!!

(Espérense, creo que allí viene un Pérez… no es peña nieto !!!)

En medio de los tristes y lamentables acontecimientos ocurridos

conocidos por todos.

se dan aconocer los cuatachos del proximo presidente de Mexico

con ustedes Peña Nieto y sus cuatachos de la comunidad Judia

el procurador Alberto Bazbaz Sacal; y el secretario del Agua, David Korenfeld Federman

con el procurador Alberto Bazbaz Sacal

con el procurador Alberto Bazbaz Sacal
La sucesión de Peña Nieto está desatada al interior de los grupos priístas.

Cuatro son las principales figuras que aspiran a ocupar la Gubernatura en 2011 y están pendientes de los casos más polémicos que alcanzan notoriedad en los medios:

Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan y principal delfín de la dinastía de Atlacomulco, apoyado por el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; Luis Enrique Miranda Nava, que ejerce como Gobernador de facto;

Ernesto Nemer, quien representa a las familias de ascendencia libanesa y ha colaborado en todos los últimos gobiernos estatales,

de Chuayffet a Peña Nieto, que es amigocho de la comunidad judia

y el ex secretario de Finanzas y actual presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Videgaray.

David Korenfeld secretario de Agua y Obra Pública

Peña Nieto ha sumado amistades importantes en estos años de carrera. Una de ellas es con la comunidad judía, a través de David Korenfeld, actual secretario de Agua y Obra Pública; el procurador mexiquense, Alberto Bazbaz Sacal, y Alger Escobar, director del Instituto del Emprendedor del Edomex.

Korenfeld fue alcalde de Huixquilucan en tiempos de Montiel; en la elección estatal que Peña Nieto ganó, Korenfeld fue derrotado para diputado local, pero lo hicieron secretario.

De Bazbaz, Korenfeld fue su socio en un despacho de abogados.

Korenfeld le vendió la idea al gobernador mexiquense de que con su influencia entre la gente de la comunidad judía, podría consolidar el poder, siempre y cuando se pudieran arreglar algunas irregularidades que existen en miles de hectáreas de terreno de Interlomas, una de las zonas más costosas del país y que está conectada directamente con Santa Fe, en el Distrito Federal, otro punto costoso del Valle de México.

Fuentes de la Procuraduría mexiquense señalaron que les llamó mucho la atención que una de las primeras órdenes de Bazbaz, tras tomar posesión como procurador, fue hacer en absoluta discreción un rastreo del seguimiento informativo que hizo el periódico Reforma por la venta de Interlomas.
La historia de esos terrenos data de principios del siglo pasado. Hay hasta tres propietarios distintos. Uno de ellos es un líder de la CROM que se hacía pasar por dirigente de los trabajadores de la construcción y se apoderó de casi todos los terrenos, chantajeando a los constructores e inmobiliarias y obteniendo sumas multimillonarias.

El asunto de los predios en Interlomas lo heredó Peña Nieto de la administración de Montiel y Korenfeld, y en tiempos que Alger era el tesorero municipal de Huixquilucan.
El año pasado, un perredista mexiquense solicitó en la Contraloría del Estado de México que investigara a Korenfeld y Alger. Pero la dependencia que le rinde cuentas a Peña Nieto dijo que no era de su competencia, y que los denunciaran penalmente.

La nominación de Bazbaz Sacal, de origen judío, no sólo obedece a la liga con el capital y el poder de esa comunidad, sino a una estrategia de Peña Nieto para estar bien con el gobierno federal. Y también con gente relacionada con Carlos Salinas de Gortari.
Bazbaz había sido litigante toda su vida profesional. Se ganó el agradecimiento de los Salinas tras haber participado en el caso de Raúl Salinas de Gortari: Claudia Ruiz Massieu lo llevó como asesor a la PGR.
En la PGR no estuvo más de un año y medio. Con Claudia Ruiz Massieu pasó seis meses y después fue asesor del procurador Eduardo Medina Mora.
Bazbaz, se dice, aportó en la reforma al sistema de justicia del presidente Calderón, por eso lo nombró director de Control de Procesos, donde no cumplió un año de trabajo.

También existe la idea de que el nombramiento que Peña Nieto hizo de Bazbaz fue un guiño a Calderón y a Medina Mora, pues el mandatario mexiquense les solicitó a ambos un candidato para procurador. En la lista también estaba el nombre del panista Antonio Lozano Gracia, ex procurador federal.

Josefina Vázquez Mota envía un mensaje a la Comunidad Judía de México

“No podríamos explicar a México sin su Comunidad Judía”: Entrevista exclusiva de Enlace Judío a Josefina Vázquez Mota

http://www.enlacejudio.com/2011/08/09/no-podriamos-explicar-a-mexico-sin-su-comunidad-judia-josefina-vazquez-mota-2/

El nombre de José Isaac Woldenberg Karakowski ha comenzado a sonar como el de uno de los probables precandidatos del PAN a la presidencia de la república, para el periodo 2012-2018). La selección se hará en los meses que restan de 2011 y contenderá dentro del PAN con personajes de dudosa condición moral como Josefina Vázquez-Mota y Santiago Creel. El periodista alfredo Jalife nos previene en un artículo de investigación sobre los antecedentes de Woldenberg, de su pertenencia al engranaje sionista mexicano y de sus aficiones gangsteriles. El perfil dibujado debe ser materia de preocupación para todos los mexicanos. Veamos lo que dice Jalife:



No se trata, desde luego,de su conocida afición, como han explayado sotto voce varios de los consejeros electorales, durante su período en la presidencia del cada vez mas desprestigiado Instituto Federal Electoral, sino del presunto vínculo de José Isaac Woldengerg Karakowsky con Ron Bacardí a través del su poderoso cuñado que opera en la sombra con un muy bajo perfil (Isaac Chertorivski Shkoorman).

Cabe recordar que el filo-sionista Woldenberg Karakowsky presuntamente dejó que hurtaran el software de todas las credenciales de los electores en el IFE, que más tarde aparecieron en manos de ChoicePoint, una empresa vinculada al FBI y al exgobernador de Florida, Jeb Bush, experto en fraudes electorales domésticos (hijo del exdirector de la CIA y expresidente Daddy Bush, así como hermano de Baby Bush).

José Isaac Worldenberg Karakowsky, operaba como cordobista-zedillista y quien por despecho (asuntos de divorcio con su ex-esposa Julia Carabias que permaneció fiel a la amistad con la familia Zedillo y en particular con Nilda Patricia, la esposa de Ernesto) parece haber sido reciclado humillantemente por Salinas al haber concurrido con él a los recientes foros polémicos los del IFE y de Banco Santander.

Poco se sabe,pero el cuñado de Woldenberg es nada menos que el publicista Isaac Chertorivski Shkoorman (padre del encargado del Seguro Popular,como agradecimiento al presunto financiamiento bajo la mesa de la campaña de Calderón):miembro del Consejo de Administración del Grupo NEXOS (como era de esperar), pero, mas que nada, presidente del consejo de administración del Grupo Bacardí en México con presuntos vínculos con la CIA, según el libro del periodista colombiano radicado en Francia, Hernando Calvo Ospina: Ron Bacardí. La Guerra Oculta (Rhum Bacardi: CIA, Cuba et Mondialisation; EPO éd.,2000)—-Rebelión;15.9.10.

Alguien podría alegar, no sin razón, qué tiene que ver que el cuñado de Woldenberg haya presidido una empresa vinculada a la CIA, pero, entonces, ¿dónde queda el hurto de nuestras identidades electorales que acabaron en las manos de Choice Point? Aspecto que nunca ha sido investigado, como tampoco el hurto en el IFE donde,fue corresponsable (por haber ocurrido ante sus narices), para no decir cómplice de José Isaac Woldenberg Karakowsky, quien goza de una excelente imagen en los circuitos académicos presuntamente muy bien lubricados por el sionismo financiero global y local.

La intersección pública menos aviesa y traviesa emana en la revista Nexos de la que es director José Isaac Woldenberg Karakowsky y de la que es miembro del consejo de administración su cuñado Isaac Chertorivski Shkoorman.

Mas allá de su cordón umbilical con Israel,el azufre propagandístico que destila la revista Nexos,además de su publicidad ronera de Miami, revela sus presuntos nexos con el sionismo financiero global y local,y cuyo director operativo es el presuntamente muy corrupto chetumaleño Hector Aguilar Camín quien el propio expresidente Salinas exhibió en un periódico de alta circulación nacional de haberle dado un cheque por varios millones de pesos (¿Para comprar su inconciencia?). Poseemos otros datos sobre las andanzas quintanarroenses de Hector Aguilar Camín, que iremos filtrando en forma gradual para digerirlos menor y no indigestarnos tanto con su legendaria cleptomanía.

En realidad, Aguilar Camín es un vulgar mercenario y no pinta en las grandes ligas del sionismo global y local donde se mueven imperceptiblemente Isaac Chertorivski Shkoorman y su cuñado José Isaac Woldenberg Karakowsky.

Que Salinas haya evidenciado feamente a Aguilar Camín explica probablemente su reciente conversión, que no co-inversión, al grupo que maneja el siniestro Joseph-Marie Cordoba (el nuevo controlador tras bambalinas de la fusión de Banorte e Ixe), al que pertenecía ostensiblemente José Isaac Woldenberg Karakowsky quien en fechas recientes ha coincidido extrañamente con Salinas, tanto en la sede del IFE en la capital de México como en Madrid, bajo los auspicios financieros de Banco Santander (ver mi Radar Geopolítico;14.11.10). Rompió Woldenberg con su correligionario Joseph-Marie Cordoba, el jefe nominal de Zedillo?

¿Tiene algo que ver el rompimiento de Woldenberg con su exesposa Julia Carabias Lillo,exSecretaria del Medio Ambiente?
Hay que reconocer que la muy inteligente Julia Carabias se ha manejado en forma muy pulcra en las afueras del poder, a diferencia de su exmarido a quien lo desean (Léase:el sionismo financiero global) hacer presidente-ciudadano en los próximos ocho años cuando su otrora darling (del sionismo,desde luego),el calderonista Enrique Krauze Kleinbort quien se les desplomó como candidato presidente ciudadano debido a su membresía con los siniestros grupos de extrema derecha en EU (Committee on the Present Danger).

Existen dos maneras de abordar el célebre hurto del software del IFE: 1, aceptar la versión oficial que ya encontró a una pobre culpable (cuyo curriculum no aflora la mayor malicia geopolítica y cuyo acto finalmente corresponde a una vulgar maximización de lucro); y 2, conectar la imbricación geopolítica intrínseca al hurto como una creativa hipótesis operativa.

En mi opinión, la versión de hurto vulgar está diseñada para oligofrénicos, lo cual obliga a explorar la segunda hipótesis dado el calibre mayúsculo de sus actores, sus biografías y sus nexos transnacionales: Woldenberg (sus vínculos con Joseph-Marie Cordoba y ahora con Salinas), Chertorivski (mandamás de Ron Baracardí y sus presuntos “nexos” con la CIA en Miami), el IFE, ChoicePoint (de macabros antecedentes y sus vínculos triangulares con Jabe Bush, el gran defraudador de la elección en Florida para arrebatarle el triunfo a Al Gore).

Ya que no se le puede exigir mucho al Ejecutivo cómplice en turno, lo grave radica en que tampoco el Congreso haya asumido sus responsabilidades de defender los intereses ciudadanos y haya soslayado una investigación rigurosa para desenmascarar a los verdaderos criminales de las identidades de los electores mexicanos.

Llama poderosamente la atención que el software del IFE haya acabado mágica y milagrosamente en los archivos de ChoicePoint, cual ligada al FBI, y que se dedica justamente a la privatización de las credenciales de elector en EU. Pero más que nada, llama la atención sus conexiones con la dinastía de la familia Bush, por lo que es obligado -ya que ni el Ejecutivo (con su hilarante PGR en turno), ni el poder legislativo que carga con el supremo pecado de nombrar a los consejeros del IFE cumplen su misión de protección de la seguridadl del país-, entonces no queda más remedio que los ciudadanos e investigadores profesionales se consagren a indagar la forma en que sus identidades son co-propiedad de ChoicePoint en conjunción con el FBI y la dinastía del nepotismo de la familia Bush. No es un asunto menor. Que los multimedia totalitarios del país lo hayan escamoteado, para no decir saboteado, debido básicamente a los fuertes “nexos” de Chertorivski con cierto tipo de “comunicadores” y empresas mediáticas (además, infectados por la publicidad que controla el ex-mandamás de Ron Bacardí), no significa que este caso tremendo y de enormes proporciones por el socavamiento a la seguridad nacional del p y a la horagacin de la intimidad de los ciudadanos mexicanos, sea desechado y enviado a las calendas griegas.
Sea lo que fuere, el principal responsable — sea moralmente, sea penalmente — es el “impoluto” Jose Isaac Woldenberg Karakowsky, quien sera perseguido hasta su epitafio por el fantasChertorivskima del hurto de los datos confidenciales de las credenciales del IFE que acabaron magicamente en las manos de ChoicePoint en EU.
Dan carcajadas las “explicaciones” de Jaqueline Peschard, quien no sabe como ocultar la bolita del hurto del IFE. Cabe recordar que la actual presidenta del IFAI, fue enviada por “alguien”, junto a Alonso Lujambio Irazabal, uno de los candidatos presidenciables del PAN, a avalar el fraude electoral en Irak bajo ocupacion del ejercito estadounidense.
A continuacion,dejamos a los lectores una serie de publicaciones tanto favorables como hostiles para que normen su criterio.
BREVIARIO PROFESIONAL de Isaac Chertorivski Shkoorman(hecho por el mismo). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Uncategorized

Mariana vs. Deadpool

Published

on

Mariana vs. Deadpool

Continue Reading

Uncategorized

Salida en falso y convocatoria oficial para autores en el5antuario.org

Published

on

Como algunos notaron, se postearon ya algunas cosas “por error” de tiempos, sin embargo por respeto, no se eliminaron. Tal y como se ha planteado, este blog reinicia actividades oficialmente este 2 de abril,  pero su papel ha sido redefinido.
El5antuario.org fue un recurso para informarse desde algunos medios valientes y un corto porcentaje de contenido original (sin contar las transmisiones diarias), esta vez se pretende que el5antuario.org sea una forma de redireccionar a otros medios alternativos y emergentes para aumentar sus alcances, se busca que crezcan por encima de lo que lo hizo este blog. Sin restringir ninguna postura ni fuente mientras la persona que postea lo juzgue valioso, volviendo este espacio autorregulado por los mismos usuarios. 
El blog en plena actividad normal registraba un promedio de 107 mil visitas diarias (más 49 mil en YouTube), incluso durante el periodo “electoral” se superaron las 830 mil en una sola jornada, el5antuario.org ha estado cerrado por meses y sin tener actividad sigue registrando por encima de 3000 visitas diarias (de acuerdo a Google Analytics). El reinicio de actividades obedece a que es imperativo que ese impulso de 100 mil visitas diarias sea aprovechado hacia todos los nuevos esfuerzos de los informadores de las redes sociales toda vez que el sistema mexicano evita que las noticias fluyan libremente en casi todos los medios convencionales.
Se han mandado una fuerte cantidad de invitaciones a algunos de dichos medios y la respuesta ha sido muy positiva, sin embargo es un hecho que hay muchos medios alternativos y emergentes dentro del quinto poder de las redes sociales a quienes no he tenido la posibilidad de contactar por desconocimiento propio o simplemente por no tener los contactos, de manera que con estas “salidas en falso” quiero aprovechar para publicar una convocatoria que esperaba hacer hasta el 2 de abril mediante un video. El texto original de la convocatoria para invitar a diversos representantes de medios alternativos y emergentes fue incluso filtrado por personas afines al blog, lo cual no es grave, simplemente cosas de tiempos. La convocatoria general es la siguiente: 
Este mensaje es en primer lugar para felicitar por la valentía de no haber doblado las manos a pesar de la rampante represión física y mediática del nuevo pseudo-gobierno y las actitudes tibias o cobardes de personas como el autor mismo de este mensaje. En segundo lugar, quiero colaborar con todas las iniciativas de lucha por la información que han iniciado sobre todo a partir de la pausa en el5antuario.org, sin embargo son tantas que me parece que la mejor manera de hacerlo es apoyarlas ayudando a que todas crezcan con sus propias ideas independientes y enfoques específicos. De tal suerte a partir del 2 de abril, reinicio formal de actividades en el5antuario.org, toda persona que quiera difundir datos valiosos es bienvenida para usar este blog como trampolín para sus propios sitios, ya sean otros blogs, canales de youtube, páginas de facebook, o todo lo que sientan que debe ser visitado para seguir haciendo crecer la consciencia social, usar el5antuario como un medio de promoción de cada una de las valientes iniciativas que deben seguir creciendo mucho más que este mismo espacio.
Es evidente que las diferencias no se han hecho esperar aunque estemos en el mismo barco, sin embargo eso no será ninguna limitante para postear en el blog, no habrá absolutamente ninguna censura, se sugiere evidentemente cierto respeto para quienes estamos luchando por informar, sin embargo si este respeto se pierde, no se eliminará ninguna publicación haciendo el blog absolutamente abierto y autorregulado. El único requisito es leer y respetar las reglas de blogger.com. La única causal para remoción será la inactividad en caso de que el servicio de blogger se saturara y se requiera espacio para nuevos informadores. No habrá ningún administrador de entradas, ni rangos, será la responsabilidad de cada uno conservar este espacio y hacer que sirva su propósito de lanzadera.
Obviamente que yo vuelvo a mi tarea de realizar videos que traten de despertar más gente y sobre todo que enciendan la necesidad de eliminar el sistema actual para implementar uno funcional usando el ejemplo tácito del Japón, donde radicaré nuevamente desde abril debido a que no encontré ninguna otra alternativa para poder seguir con esta labor.
Para solicitar llaves de el5antuario,  pido a cada persona interesada en esta encomienda me dirija un correo a el5anto@el5antuario.org con el asunto “QUIERO USAR EL5ANTUARIO.ORG PARA PROMOVER LA INFORMACIóN DE MI(S) SITIO(S)”. Dentro del mismo les pido me hagan saber su pseudónimo (opcional), antecedentes personales y sobre todo su sitio (ya sea de facebook, youtube o cualquier tipo de sitio informativo que se ajuste a las reglas de blogger.com). De ser aprobados recibirán un mail con su llave principios de abril. Es muy importante que incluyan el asunto textual y con mayúsculas, de otra manera los mensajes se pueden perder entre todos los que se reciben diario en esa cuenta.
Mucha gente identificaba a el5antuario.org como una fuente vital de información gracias al incansable trabajo de los 5antuaristas, reitero el nuevo objetivo de esta iniciativa: retomar dicha función pero como faro hacia otros nuevos sitios que ahora están haciendo lo propio y en algunos casos mucho mejor. La intención no es que todos estemos de acuerdo, sino que todos tengamos la necesidad de informarnos e informar, sin importar la disparidad de opiniones, finalmente la información es la clave para dejar de ser un pueblo conformista con la corrupción que nos ha gobernado y nos seguirá gobernando mientras lo permitamos. Somos un narco-estado fallido “gobernado” por delincuentes debido a la ignorancia difundida en los medios convencionales y por la complicidad que implica la inacción de cada quien, de manera que si no queremos seguir siendo responsables de nuestro tradicional hundimiento, no hay otra que no sea romper el cascarón de hueva mexicana que nos sigue teniendo abiertos de piernas mientras seguimos manteniendo cerdos en el poder que nos siguen atrasando desde hace tantos y tantos lustros.
La mayor mentira con la que los JuayDeRitos nos tienen atontados es que todos los gobiernos son corruptos y/o disfuncionales, por mi parte, mis planteamientos, comparaciones y propuestas de resistencia mexicana ante la ausencia absoluta de gobierno será planteada en video a partir de abril desde donde existe un verdadero gobierno, una verdadera democracia.

Continue Reading

Uncategorized

Fotos del resultado de la explosi’on en Edificio B-2 de PeMex en Marina Nacional a nivel de piso

Published

on

Recib’i llamada telef’onica de dos trabajadores que se encontraban en la Torre de Pemex cuando sintieron el “temblor” de una explosi’on todav’ia de origen desconocido, el motivo de la llamada es porque se corr’ia al interior de la Torre el rumor de que la explosi’on ser’ia una bomba y que yo tal vez podr’ia investigar si alguien se la adjudicaba. No hay todav’ia ninguna claridad sobre la explosi’on pero ya ha sido desmentida la primera versi’on oficial que absurdamente hablaba de un flamazo por una falla en el aire acondicionado, versi’on que fue r’apidamente difundida por los medios de desinformaci’on como Milenio y Televisa.
Que cada quien juzgue el danyo.

Continue Reading

Trending